ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

La verdad es que no soy muy amigo de litear, pese a la creencia popular si no se ejecutan en segundo plano, no consumen ram ni tiempo de ejecución de la cpu no ralentizan el móvil como se dice y no hay por qué caparlo. Lo miraré de todos modos

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/08/14, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (901)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
La verdad es que no soy muy amigo de litear, pese a la creencia popular si no se ejecutan en segundo plano, no consumen ram ni tiempo de ejecución de la cpu no ralentizan el móvil como se dice y no hay por qué caparlo. Lo miraré de todos modos

Saludos!
Por supuesto, es tu opinión, no estoy de acuerdo del todo, pero es tu opción.

A mi me parece que algunas como plusone. Apk lo machacan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 13/08/14, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Alguien que pueda pasarme la cortina de stock por favor..

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, las opiniones se pueden debatir . Imagina pensar que el móvil se ralentiza porque tenemos mucha música o fotos en la memoria. Si es material "inerte" no afecta al rendimiento, del mismo modo muchas apps sólo se ejecutan a petición y se desactivan completamente al cerrarlas. SIempre hay que tener cuidado de que no sean apps que sincronicen periódicamente o envíen información, esas cosas suelen poderse desactivar, en esos casos tales apps no lastrarían el equipo. SI estoy equivocado me gustaría saber en qué

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Pues yo ahora mismo llevo uno que lo subo a la. Kitchen para que lo tengais todos es el elegance!

Y cada móvil de por si es un mundo a parte.. Por eso hay miles de opiniones, y así a unos le va bien quitar algo que a otros no y bla bla bla jajajajajaja
Saludos familia

EDITO: subido fondo setting elegance a carpeta personalización/fondo settings

Última edición por MASSELING00 Día 13/08/14 a las 21:57:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 13/08/14, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, las opiniones se pueden debatir . Imagina pensar que el móvil se ralentiza porque tenemos mucha música o fotos en la memoria. Si es material "inerte" no afecta al rendimiento, del mismo modo muchas apps sólo se ejecutan a petición y se desactivan completamente al cerrarlas. SIempre hay que tener cuidado de que no sean apps que sincronicen periódicamente o envíen información, esas cosas suelen poderse desactivar, en esos casos tales apps no lastrarían el equipo. SI estoy equivocado me gustaría saber en qué

Saludos!
Estoy de cena familiar, mañana te contesto como se merece, te reto a un duelo con pistolas, ja ja... Hacemos pruebas empíricas como ayer decía. Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 14/08/14, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
cuidado con Ajenaton-Droid que se las sabe todas pero me gustaría ver el duelo por aquí con el amigo nocivox aprenderiamos todos ahora que estamos esperando tematizaciones y eso me apunto
Viejo 14/08/14, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Viejo 14/08/14, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
Hablando del one plus one, esta es su galeria y la que uso ahora, samsung siempre dja que desear con la fluidez de la galeria, aqui la tenéis por si la quereis probar:

https://www.dropbox.com/s/1mhwshfs1e...alleryNext.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario:
Viejo 14/08/14, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje
Hablando del one plus one, esta es su galeria y la que uso ahora, samsung siempre dja que desear con la fluidez de la galeria, aqui la tenéis por si la quereis probar:

Gareth muy guapa la apk de la galeria .. me la quedo.. Dicen por ahi que la apk de la galeria del Z2 está bastante guapa también. Alguien sabe donde encontrarla o si funciona con bases de Samsung.. ?

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/14, 07:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Estoy de cena familiar, mañana te contesto como se merece, te reto a un duelo con pistolas, ja ja... Hacemos pruebas empíricas como ayer decía. Un abrazo.
Jajaaja, la mía será de agua, no tengo ni idea de cómo hacer dichas pruebas, soy más del mundo de pc. Si tu experiencia basada en el ensayo te dice que litear mejora el rendimiento y compartes esa info yo voy detrás de ti .

Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
Viejo 14/08/14, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
Robertowes Robertowes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: sgs 5

Nonono.. Ahora os pelais... Amos que dejarnos con las ganas de la pelea... Jooooooeeee
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario:
Viejo 14/08/14, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Robertowes Ver Mensaje
Nonono.. Ahora os pelais... Amos que dejarnos con las ganas de la pelea... Jooooooeeee

Ehhh que no estoy peleando, intercambiando opiniones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 14/08/14, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
Robertowes Robertowes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: sgs 5

Naaaada que os habeis rajaoooooooo jejjejejejej Paz y Amor
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario:
Viejo 14/08/14, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jajaaja, la mía será de agua, no tengo ni idea de cómo hacer dichas pruebas, soy más del mundo de pc. Si tu experiencia basada en el ensayo te dice que litear mejora el rendimiento y compartes esa info yo voy detrás de ti .

Un abrazo.
Buenos días, vale con pistolas de agua, je je.

Hombre yo pruebas irrefutables no tengo, pero si quieres los dos nos instalamos la rom full y luego liteamos y comprobamos, pero te expongo mi caso.

Cuando pille el S4, era de Movistar, lo abrí arranque y trastee con el y dije pues vaya una mierda, este móvil va peor que mi S2 o no noto la supuesta mejora...y me puse al curro y le metí la Klaus V13 superlite y joder el móvil volaba...

Al tiempo saque mi ROM la OSIRIS y CrAzY_CbR y yo llevamos una ROM de 502 megas....y te puedo asegurar que aquello volaba y el consumo bestial, asumiendo que lógicamente cosas no funcionaban, pero eran cosas controladas y que no nos importaban.

Mira asumiendo que fuera así, que liteando, no se consiguiera nada, ninguna mejora, ni de fluidez ni consumo, es que hay cosas que no quiero en mi móvil....Yo en mi habitación tengo una cama y dos mesillas y puedo meter dos más, pero para que las quiero??? pues como no las quiero no las tengo.

PlusOne.apk, la mierda de google, si es que no lo quiero ni ver...el reproductor de música, prefiero playerpro, el de video, prefiero MXreproductor.

Para mi ese es el concepto....que puede ser o no cierto, es solo mi opinión, de la misma forma que el liteo si lo haces sin criterio puede ser contraproducente.

En el mundo del pc, que tu dices, instala el sistema operativo que quieras y como va el primer día luego no va, metele 2.000.000 de canciones y 400 peliculas y 60 programas al azar y luego me cuentas si va igual.

Pero insisto es solo mi opinión.

Vaya coñazo que he soltado.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde que llegue a casa te contesto que ahora con el móvil sería un coñazo . Pero como adelanto dejo unas palabras clave: consumo de cpu, consumo de ram. Si no generan procesos ejecutándose en segundo plano el equipo funcionará igual, caso de los dos millones de canciones y 400 películas. Yo debo tener mas de esas 400, para eso sólo necesitas unos buenos discos duros, llenarlos no lastra en absoluto el pc. Del mismo modo puedes instalar 100 programas que el pc seguirá volando. Para ello sólo has de saber lo que instalas y cómo configurarlo. Muchos al instalarse se confifuran para que arranquen al iniciar el equipo, depende de la naturaleza de dichos programas, si te dedicas a instalar programas a lo loco sin mirar más puedes encontrarte con un montón de procesos ejecutándose recién iniciado el pc consumiendo ram y tiempo de ejecución de la cpu ademas de iops del hdd o ssd, esto sí que ralentizará el sistema. Los que me conozcan de otros foros como N3D saben que sé de lo que hablo.

Extrapolando a los móviles podemos concluir que si todas esas apps que no liteamos están generando servicios y procesos en segundo plano entonces un exceso de ellos podrá ralentizar el móvil, no sólo por consumir tiempo de cpu sino porque si vamos muy justos de ram cuando ejecutes una app que requiera mucha el sistema tendrá que descargar dll's y procesos en caché para poder atender a la nueva petición y esto generará una ralentización. Para eso podemos ver en el administrador de aplicaciones qué procesos hay cargados en caché y cuáles en ejecución, de este modo podemos mejorar el rendimiento liteando esas apps en concreto, desactivando las funciones que las mantienen activas o deshabitándolas o incluso hibernándolas.

Al final me he liado y he soltado la parrafada, a grandes rasgos esta sería mi explicación de por qué litear no siempre mejora rendimiento. Litear de forma selectiva sí, litear a lo loco no puesto que muchas apps son inertes para el sistema, son sólo canciones o pelis almacenadas, nada más.

Saludos

Última edición por NOCIVOX Día 14/08/14 a las 11:17:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
Viejo 14/08/14, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Bienos dias family ....
Bueno pues como os dije ayer ... de la apk de galeria de Sony ... y tal... bueno .. pues como culo inquieto que soy. Ya las he encontrado y la verdad es que está bastante más chula que la galeria que tenemos nosotros. También he probado .. la de Sony Walkman y está chula .. os las comparto por si las quereis probar Ook.
Galeria: https://www.dropbox.com/s/kcjj38hke2...6.0.A.0.26.apk

Walkman: https://www.dropbox.com/s/uty4r2vi7e...08.3.A.0.5.apk

un Saludo ...

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/14, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje

Yo utilizo Quickpic pero la descargo ahora mismo y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Esta tarde que llegue a casa te contesto que ahora con el móvil sería un coñazo . Pero como adelanto dejo unas palabras clave: consumo de cpu, consumo de ram. Si no generan procesos ejecutándose en segundo plano el equipo funcionará igual, caso de los dos millones de canciones y 400 películas. Yo debo tener mas de esas 400, para eso sólo necesitas unos buenos discos duros, llenarlos no lastra en absoluto el pc. Del mismo modo puedes instalar 100 programas que el pc seguirá volando. Para ello sólo has de saber lo que instalas y cómo configurarlo. Muchos al instalarse se confifuran para que arranquen al iniciar el equipo, depende de la naturaleza de dichos programas, si te dedicas a instalar programas a lo loco sin mirar más puedes encontrarte con un montón de procesos ejecutándose recién iniciado el pc consumiendo ram y tiempo de ejecución de la cpu ademas de iops del hdd o ssd, esto sí que ralentizará el sistema. Los que me conozcan de otros foros como N3D saben que sé de lo que hablo.

Extrapolando a los móviles podemos concluir que si todas esas apps que no liteamos están generando servicios y procesos en segundo plano entonces un exceso de ellos podrá ralentizar el móvil, no sólo por consumir tiempo de cpu sino porque si vamos muy justos de ram cuando ejecutes una app que requiera mucha el sistema tendrá que descargar dll's y procesos en caché para poder atender a la nueva petición y esto generará una ralentización. Para eso podemos ver en el administrador de aplicaciones qué procesos hay cargados en caché y cuáles en ejecución, de este modo podemos mejorar el rendimiento liteando esas apps en concreto, desactivando las funciones que las mantienen activas o deshabitándolas o incluso hibernándolas.

Al final me he liado y he soltado la parrafada, a grandes rasgos esta sería mi explicación de por qué litear no siempre mejora rendimiento. Litear de forma selectiva sí, litear a lo loco no puesto que muchas apps son inertes para el sistema, son sólo canciones o pelis almacenadas, nada más.

Saludos
Bien dicho y bien explicado, en esencia estoy de acuerdo contigo, a grandes rasgos estoy de acuerdo en todo.

Por eso no propongo un liteo a lo loco, propongo un liteo selectivo, sabiendo que y como eliminas y para eso es por aroma, para que cada uno elija y pruebe.

Además de todo esto, cuando ayer te rete a duelo no vi que eras un Modelo Cibernetico T1000, así que retiro el duelo, je je.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/14, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajja, no eres un objetivo, tranqulo . Uso ese avatar en todos los foros desde hace años . Pues si, litear un poco no está mal, de todos modos yo soy fan de la optimización tanto en pc como en móvil, siemore reviso los procesos a ver si puedo cargarme algo jejej.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 22:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /