|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo voy a hacer en cuanto tenga un rato libre!! Yo paso de Orange que además no estoy con ellos porque se me terminó la permanencia y no me lo pensé dos veces, lo malo es qué el móvil sigue anclado a la compañía y tengo que sufrir sus continuos retrasos con las actualizaciones, pero eso ya se acabó!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí recientemente me ha salido una actualización de software, concretamente la 4.24.75.4, estoy con Orange, el problema está en que cuando intento descargarla me dice que está dañada, ¿alguno que tenga Orange le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
eres root @Alarcos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Como es que no tengo la versión 4.4.3? Si soy CID 111111 (el cid universal), solo tengo 4.4.2 KK pero si tengo Sense 6, acaso la 4.4.3 es especial de alguna operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, cambiar el cid y meter la rom libre. Yo tmb tengo el One de Orange, relocked, lo que arregle con firewater, mande el telefono al sat por la camara, me lo arreglaron (se lo llevaron un viernes y el miercoles lo tenia aqui) y con firewater de nuevo puse cid 11111111 y meti la libre. Ahora disfruto de 4.4.2 y sense 6. Y mas cazurro que yo no hay nadie, si yo lo he echo lo podeis hacer TODOS. Seguro. Gracias a los compañeros del foro que me echaron una (gran) mano, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí recientemente me ha salido una actualización de software, concretamente la 4.24.75.4, estoy con Orange, el problema está en que cuando intento descargarla me dice que está dañada, ¿alguno que tenga Orange le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado?
Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda, cambiar el cid y meter la rom libre. Yo tmb tengo el One de Orange, relocked, lo que arregle con firewater, mande el telefono al sat por la camara, me lo arreglaron (se lo llevaron un viernes y el miercoles lo tenia aqui) y con firewater de nuevo puse cid 11111111 y meti la libre. Ahora disfruto de 4.4.2 y sense 6. Y mas cazurro que yo no hay nadie, si yo lo he echo lo podeis hacer TODOS. Seguro. Gracias a los compañeros del foro que me echaron una (gran) mano, claro.
![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial marcado aquí en el foro de M7 que explica un poco del CID oculto y debido a esto a algunos no les llegan las OTA. Además en el M8 esto no sucede, solo basta con el fastboot oem writecid y listo. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ahora no estoy equivocada XD
Hay un tutorial marcado aquí en el foro de M7 que explica un poco del CID oculto y debido a esto a algunos no les llegan las OTA. Además en el M8 esto no sucede, solo basta con el fastboot oem writecid y listo. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me salto la 4.4.2 (4.24.75.4)por Orange. Unos 317 megas más o menos, no noto grandes cambios a simple vista a parte de que el icono de la batería antes era verde y ahora en blanco y negro.
Sense sigue con la misma versión que antes, se ha añadido la posibilidad de conectar con HTC mini y de momento no noto nada más nuevo. Alguien sabe la proxima actualización cual sería y para cuando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de saltar la actualización a 4.4.3 a mi htc one m7, es libre y con supercid, haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|