|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 3/07 no hay actualización de este mod???
Como se ha quedado la cosa, en XDA parece que están actualizando no? Alguien que ponga algo de luz a esto? Pd.: Gracias por el curro jeje
|
|
||||
|
||||
|
Por intermitente este obtendrá el tono de llamada / notificaciones procedentes de los dos altavoces cuando alguien te llama, altavoces estéreo durante la llamada si se cambia al altavoz y también se consigue un ligero aumento de auriculares.
Avísame si desea modificar algo más con la salida de sonido en la Z2. Como siempre - conlleva su propio riesgo,no me hago responsable. Z2 soundmod 1.0 with headphones boost (Auriculares) Z2 soundmod 1.0 without headphones boost (Altavoces) Z2 stock sound revert KK (Restablece valores) Este Mod funciona también para Xperia Z1 ![]() Modo de Instalación: Entrar en Recovery(previa instalación): -Intalar el Mod -Disfrutar Hilo Original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758189 Todos los creditos para @olokos ![]() ![]() No me que muy claro como instalarlo, por recovery si. Pero el mod debe estar en la SD imagino no? Por cierto ha habido actualizaciones, mejor poner el actual no? Gracias 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
--- Rayos! realmente funciona!! hasta le tuve que bajar el volumen y no se distorciona :O instale el "Z2 soundmod 1.3 with headphones boost with backup" han hecho un excelente trabajo. Mis ajustes de audio antes y despues de probarlo son los mismos: Mejoras de sonido: Amplificador de bajos. Sonido envolvente (VPT): Estudio Estereo reduccion de ruido: activo Clear Phase: activo xLOUD: activo S-Force front surround: activo Canciones probadas antes y despues: Let Her Go de Passenger y Dumb de Nirvana. Espero que tambien mejore la calidad al hacer llamadas, mas tarde probare y comento. --- Acabo de probar las llamadas, vaya hasta que escucho con claridad a la otra persona, antes se escuchaba un poco lejos. Última edición por Shadito Día 13/08/14 a las 21:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta liga esta actualizado al dia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758189 e instale esta Z2 soundmod 1.3 with headphones boost with backup |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he restaurado e instalado por recovery y nada,sigue igual.estoy por volver a la 402 que es donde me iba bien.
No me tira ningún error al instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh por cierto yo estaba usando la española, le puse este y funciono, ahora estoy probando con la generic latam, que no creo que tenga algo que ver.. pero por si las dudas pongo con que version fue la que probe y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, he instalado la 1.3 en rom libre 314 y teoricamente tendrian que sonar los 2 altovoces y de esta manera escucharse mas fuerte las notificaciones no?, pues no noto diferencia entre ninguno de los 3 mods puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparación entre el fichero original y el de solo estéreo y no hay diferencia, y entre el original y el que tiene lo de los auriculares y solo se diferencia en el volumen de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte de eso tengo el bootloader liberado (que tampoco mensiona nada al respecto), quizas algo de eso falte.. no encuentro alguna otra explicacion.
|
||||
|
||||
|
pues no se si tendra algo que ver, el desarrollador supongo que tendra esas cosas instaladas, y he leido algo del init relacionandolo con los scripts de la carpeta etc.
ya no se si tengo el original u otro, jajajaj alguien tiene el fichero original de la 314? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si tendra algo que ver, el desarrollador supongo que tendra esas cosas instaladas, y he leido algo del init relacionandolo con los scripts de la carpeta etc.
ya no se si tengo el original u otro, jajajaj alguien tiene el fichero original de la 314? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |