|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero poner la alarma con la app que dejaste, me dice reloj se ha detenido. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tuve problemas con la alarma. Desinstalé, bajé otra app y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la duración de la batería. Desde las 7 de la mañana está en uso con wifi y todavía queda la mitad de la batería. Increíble. Te felicito eltitanero.
Screenshot_2014-08-11-19-59-22.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la duración de la batería. Desde las 7 de la mañana está en uso con wifi y todavía queda la mitad de la batería. Increíble. Te felicito eltitanero.
Archivo Adjunto 565312 ![]()
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad me gusta el funcionamiento y la fluidez, no le encontre errores, solo que yo no pude notarle la duracion de la bateria, pero imagino por la cantidad de porquerias instaladas, sinceramente me encanta y vuelvo a repetir mis felicitaciones por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner a ver como se comporta la bateria aunque por lo q he leido va muy bien , vamos a ver q tal, por cierto ay alguna rom estilo s5 o android L en aspecto ?
|
||||
|
||||
|
Estimado, después de instalar la rom me pasa que el teléfono no inicia, se queda en la pantalla que dice samsung y el modelo. Entre al recovery y volví a instalar y hace lo mismo.
Me puedes ayudar a solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Seguro que es un Samsung Galaxy Core?
|
|
|
||||
|
||||
|
100% seguro, lo dice debajo de la bateria.
Te cuento lo que hice: Instale el recovery, hice los 3 wipes, instale la rom desde el recovery. Volví a hacer el procedimiento...después intente también hacerlo con la ROM V3.3.2 y lo mismo. Vi que al final de la instalación me da un error Y queda en la pantalla de inicio. Se te ocurre algo con lo que me puedas ayudar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
100% seguro, lo dice debajo de la bateria.
Te cuento lo que hice: Instale el recovery, hice los 3 wipes, instale la rom desde el recovery. Volví a hacer el procedimiento...después intente también hacerlo con la ROM V3.3.2 y lo mismo. Vi que al final de la instalación me da un error Y queda en la pantalla de inicio. Se te ocurre algo con lo que me puedas ayudar? Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los 3 Wipes y cargar la rom desde el Recovery. En este momento el teléfono lo tengo funcionando nuevamente con una rom de stock que cargue desde odin. Vos me podrías pasar una guía paso a paso de como instalar la tuya? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no leí en la guía que debía hacer eso.
Solo los 3 Wipes y cargar la rom desde el Recovery. En este momento el teléfono lo tengo funcionando nuevamente con una rom de stock que cargue desde odin. Vos me podrías pasar una guía paso a paso de como instalar la tuya? Gracias. Saludos. ![]() Mira, instala la rom, saca la bateria vuelve a encenderlo Y si no arranca vuelve a sacar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo hago los wipes, install from sd card y despues queda trabado aparte el cwm cuando quiero hacer algo se me reinicia y cuando lo hago con el twrp de NovaFusion parece que va todo bien hasta el final que se reinicia y queda trabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería cuando se quede pillado espera algunos minutos y enciendelo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa hay que bajar los Gapps de manera individual? o viene incluido en el room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sirve para I8260L?
Última edición por ivanStrider Día 18/08/14 a las 00:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buen rom esta buenisimo espero el proximo con muchas ganas ! ojala que vallas por el 4.4 el proximo con launcher kitkat!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |