Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Lamento tu impresión pero.. creo que has adquirido mala información ya que esta tablet es muy buena por lo que vale
A ver, no targiversemos las cosas, por aqui he leido que la tablet tiene algo menos de autonomia que la nexus 7 ( que no es que la defienda, es que es la que tengo y por la que cambiaria), tiene problemas de apagados aleatorios, ....que a la mayoria le va bien? Pues no lo dudo, pero bien tendre que hacerme la idea con lo que leo, o quieres que lea la mente de los que no postean lo bien que les va?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
Por lo que yo leo, te están diciendo todos que están contentísimos con ella. Piensa que los tiempos de 4 ó 5 horas (de batería) se convierten en 2 ó 3 días, según el uso que le des.

No obstante, si estás dispuesto a gastarte unos 100€ más, ahora tienes en ECI la Acer W4 por 240: 8.1" con el Z3740 (mejor procesador) y una duración de batería de 7h45' (probados por mi) reproduciendo MKV 720p, con smplayer, a través de Wi-Fi; no puedes usarla con OTG y cargarla a la vez porque se usa el USB (un poco más de 3 horas de carga con su propio cargador). Con los juegos (la pila) te durará menos.

En cuanto a la diferencia entre una pantalla de 7" y otra de 8", en estos tamaños, es como de la noche al día pero ve a un centro comercial y compara por ti mismo modelos con una y otra pantalla.

Por último, intentar comparar una nexus con la voyo (u otra con Windows 8.1) no tiene sentido: estás comparando Android con Windows. En mi opinión, Android es genial para una tablet grande que no sacas de casa y Windows 8.1 es ideal en este tamaño: una tablet para pasear y sacarte de un apuro o un ordenador funcional (para ofimática y algo más, no máquinas virtuales, etc.) si le conectas teclado y ratón y aunque no sea imprescindible, también un monitor más grande.
Cuando digo de compararña con la nexus 7 ( ya digo otra vez que es la que tengo, pero quiero provar una con w8.1) es por comparar USABILIDAD, velocidad al abrir aplicaciones, lags, calentamientos etc, etc, etc. No queramos ver cosas oscuras por todos lados leñe.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seyasa Ver Mensaje
A ver, no targiversemos las cosas, por aqui he leido que la tablet tiene algo menos de autonomia que la nexus 7 ( que no es que la defienda, es que es la que tengo y por la que cambiaria), tiene problemas de apagados aleatorios, ....que a la mayoria le va bien? Pues no lo dudo, pero bien tendre que hacerme la idea con lo que leo, o quieres que lea la mente de los que no postean lo bien que les va?
No se tergiversa nada hombre, aqui solo se dan soluciones entre todos a los posibles problemas tecnicos que se den en este tablet por algo es nuevo. Me he molestado en explicar la solucion que aporta voyo con un upgrade de la rom, problema resuelto.
Yo estoy encantado con este tablet, no lo cambio por nada y... menos por tu nexus 7, disfrutalo pero te recuerdo que por ahora este es el hilo de la voyo a1 mini pero no te preocupes, seguro que tendrás el sitio de tu flamante nexus en otro lado.
Sin acritud eh?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ya hay upgrade a windows 8.1 r2!!!
Un forero de forotablets comenta varias mejoras, incluida la respuesta de touch.
Son 446mb, a esperar toca!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se tergiversa nada hombre, aqui solo se dan soluciones entre todos a los posibles problemas tecnicos que se den en este tablet por algo es nuevo. Me he molestado en explicar la solucion que aporta voyo con un upgrade de la rom, problema resuelto.
Yo estoy encantado con este tablet, no lo cambio por nada y... menos por tu nexus 7, disfrutalo pero te recuerdo que por ahora este es el hilo de la voyo a1 mini pero no te preocupes, seguro que tendrás el sitio de tu flamante nexus en otro lado.
Sin acritud eh?
Me parece que o no quieres entender o yo no me explico bien. Me interesa y mucho en este caso, la voyo a1, pues tengo ganas de algo mas completo que una tablet android. Por ahora, tengo una nexus version 2012, y por lo tanto parto de esta base. Creo que hasta tu entenderas que si cambio de tablet, sera a mejor, no crees? Por eso pregunto en base a la nexus, si tubiera una tab, pues preguntaria en base a la tab.
Dicho esto, tu sigue a lo tuyo y piensa lo que quieras, con o sin acritud.
Pd. Te recuerdo que estamos en el subforo de la Voyo a15

Última edición por seyasa Día 12/08/14 a las 23:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto ya hay upgrade a windows 8.1 r2!!!
Un forero de forotablets comenta varias mejoras, incluida la respuesta de touch.
Son 446mb, a esperar toca!!
Me corrijo, este upgrade de 440 mb es el service pack 1 de ms office 2013 que me ha salido hoy...
A ver si veo el r2 de windows 8.1...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seyasa Ver Mensaje
Me parece que o no quieres entender o yo no me explico bien. Me interesa y mucho en este caso, la voyo a1, pues tengo ganas de algo mas completo que una tablet android. Por ahora, tengo una nexus version 2012, y por lo tanto parto de esta base. Creo que hasta tu entenderas que si cambio de tablet, sera a mejor, no crees? Por eso pregunto en base a la nexus, si tubiera una tab, pues preguntaria en base a la tab.
Dicho esto, tu sigue a lo tuyo y piensa lo que quieras, con o sin acritud.
Pd. Te recuerdo que estamos en el subforo de la Voyo a15
Pues mira yo tengo tambieb una Nexus 7 2012 y la Voyo no tiene nada que envidiarle, Intel Atom rinde sorprendentemente bien y la RAM de momento no hecho en falta más, que es lo que me preocupaba en principio al pasar de tablet Android a W8.1. Cualquier otra cosa me dices que aquí estamos.

PD: también te digo que aun teniendo la Voyo sigo usando para algún jueguito y lecturas la Nexus (manías mías jaja).

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Pues mira yo tengo tambieb una Nexus 7 2012 y la Voyo no tiene nada que envidiarle, Intel Atom rinde sorprendentemente bien y la RAM de momento no hecho en falta más, que es lo que me preocupaba en principio al pasar de tablet Android a W8.1. Cualquier otra cosa me dices que aquí estamos.

PD: también te digo que aun teniendo la Voyo sigo usando para algún jueguito y lecturas la Nexus (manías mías jaja).

Saludos !
Ok muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 06:04:15
Array

[xs_avatar]
Natsuuki Natsuuki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 E960
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicimolina Ver Mensaje
Yo la compré en Banggood por 126 si no recuerdo mal. Potente? De moento no me ha dado ningún tirón. Los componentes van como si fuera un ultrabook, muy buen resultado. Si se calienta cuando le pides mucho, pero es soportable.

Y la batería lo que dicen todos, decente, 4-5 horas sin problema.

Un saludo!

Gracias, a ver si alguien mas puede contestase para conocer su experiencia, comprada en banggood que trae la caja/paquete?
Viejo 13/08/14, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después del upgrade de BIOS EFI parece que ya no hay apagones randon y noto cierta mejora en el consumo y carga de la batería, tambié es verdad que he aplicado el upgrade 2 de windows 8.1 que salió ayer.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
vicimolina vicimolina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Natsuuki Ver Mensaje
Gracias, a ver si alguien mas puede contestase para conocer su experiencia, comprada en banggood que trae la caja/paquete?
Trae la estupenda y fenomenal caja de corchopán jajsjaja
Viejo 13/08/14, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Jajaja, a mi con DinoDirect todo muy bien, bastante atentos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo buenas y malas noticias acerca de mi A1 mini que no arrancaba.

Las buenas noticias es que me puse a trastear y a base de probar botones cuando arrancaba vi que salía algo en pantalla pero no era legible ya que salía en doble imagen y sin sincronismos, así que intenté conectarla a la tele por medio de la salida HDMI. En la tele salía un modo texto y una consola de comandos que por lo poco que pude ver era de la UEFI, pero por más que intentaba sólo me dejaba hacer cuatro cosas y los comandos eran similares a los de ms-DOS, pero sin posibilidad de cargar nada ni de modificar algo. Al menos la tablet está bien a nivel físico aunque sin posibilidad de cargar el sistema operativo.

La mala noticia es que por más que mando correos a Banggood no me responden después de pedirme que les hiciera un vídeo con el problema. Mucho me temo que a menos que de aquí al viernes me den alguna respuesta estén pasando de darme soluciones. Me gustaría que por lo menos intentaran decirme si puedo hacer algo o si he de mandarles la tablet a China, pero es que no dicen nada, ni bueno ni malo.

Si alguien sabe alguna forma de que el tablet arranque en la BIOS para poder empezar de cero que me dé un toque. Y en el caso de que los de Banggood no me den soluciones qué podría hacer?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Hola a todos, tengo buenas y malas noticias acerca de mi A1 mini que no arrancaba.

Las buenas noticias es que me puse a trastear y a base de probar botones cuando arrancaba vi que salía algo en pantalla pero no era legible ya que salía en doble imagen y sin sincronismos, así que intenté conectarla a la tele por medio de la salida HDMI. En la tele salía un modo texto y una consola de comandos que por lo poco que pude ver era de la UEFI, pero por más que intentaba sólo me dejaba hacer cuatro cosas y los comandos eran similares a los de ms-DOS, pero sin posibilidad de cargar nada ni de modificar algo. Al menos la tablet está bien a nivel físico aunque sin posibilidad de cargar el sistema operativo.

La mala noticia es que por más que mando correos a Banggood no me responden después de pedirme que les hiciera un vídeo con el problema. Mucho me temo que a menos que de aquí al viernes me den alguna respuesta estén pasando de darme soluciones. Me gustaría que por lo menos intentaran decirme si puedo hacer algo o si he de mandarles la tablet a China, pero es que no dicen nada, ni bueno ni malo.

Si alguien sabe alguna forma de que el tablet arranque en la BIOS para poder empezar de cero que me dé un toque. Y en el caso de que los de Banggood no me den soluciones qué podría hacer?

Un saludo.
Mandales un mail diciendo que has abierto una incidencia en PayPal veras que rápido responden
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, por suerte aún tengo posibilidad de abrir una incidencia ya que no han pasado los 45 días.

Lo que me fastidia es que tenga que ir con amenazas cada vez que hay un problema. Que yo soy el primer perjudicado por que no funcione el tablet y sólo quiero que vuelva a funcionar. De hecho, si me me dieran una solución incluso vía software la pondría en marcha raudo, no me hace falta que tenga que enviársela si no es necesario, pero parece que con algunos sólo funciona cuando les tocan lo monetario.

En fin, esperaré a mañana y si no responden le amenazaré con una disputa en Paypal y tirando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Pues mi experiencia con Bangood es........

NO COMPRARLES MAS EN MI PUÑETERA VIDA!!!!

Y eso que mi tablet funciona perfectamente pero lo de recibir la tablet en una caja de ¡¡¡¡CORCHO!!!! porque segun ellos va mas protegida, me parece lo mas ¡¡¡CUTRE!!! que he visto en mi vida en una tienda Online. Y eso que he comprado en casi todas....Pandawill, Dinodirect, Tinydeal, Aliexpress, etc....

Y ya viendo que con el compañero no se dignan a responder por un problema de una tablet comprada en su tienda .....hasta aqui ha llegado mi confianza en ellos.

Mi consejo es que no les compres a ellos, pero cada uno hace lo que quiere.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Natsuuki Natsuuki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 E960
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicimolina Ver Mensaje
Trae la estupenda y fenomenal caja de corchopán jajsjaja

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Jajaja, a mi con DinoDirect todo muy bien, bastante atentos

Me referia a contenido, os traia el otg y todo?
Viejo 13/08/14, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Android

Cita: Originalmente Escrito por Natsuuki Ver Mensaje
Me referia a contenido, os traia el otg y todo?
Noo, en la caja solo te viene la tablet y el cargador
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Pues mi experiencia con Bangood es........

NO COMPRARLES MAS EN MI PUÑETERA VIDA!!!!

Y eso que mi tablet funciona perfectamente pero lo de recibir la tablet en una caja de ¡¡¡¡CORCHO!!!! porque segun ellos va mas protegida, me parece lo mas ¡¡¡CUTRE!!! que he visto en mi vida en una tienda Online. Y eso que he comprado en casi todas....Pandawill, Dinodirect, Tinydeal, Aliexpress, etc....

Y ya viendo que con el compañero no se dignan a responder por un problema de una tablet comprada en su tienda .....hasta aqui ha llegado mi confianza en ellos.

Mi consejo es que no les compres a ellos, pero cada uno hace lo que quiere.

Un saludo.
Yo estuve mirando antes de comprar la mia, pero viendo que la enviaban en la caja corcho la compre en aliexpress donde me salio más barata y me venia con la caja original, además me lleve la alegría de que el chino me incluyo un adaptador de enchufe chino a europeo.

A mi personalmente bangood no me gusta nada por el tema de las cajas corcho, lo de que así va más protegida me suena a cuento chino, me da la impresión de que es más bien un tema de que bangood compra los productos OEM directamente al fabricante sin los embalajes y así tienen más margen de beneficios.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de un correo amenazando con la disputa me han respondido al poco tiempo y me han ofrecido cambiarme la tablet por una nueva. Aún me falta que me den la dirección de envío de la averiada pero al menos la cosa parece que va mejor.

Lo malo es que me tocará tirarme cerca de dos meses sin tablet entre unas cosas y otras, pero si al menos puedo tenerla funcionando en un tiempo me sentiré satisfecho.

Por cierto, he contribuido al proyecto ConsoleOS cuando aún estaba en campaña de KickStarter, así que cuando la tablet vuelva a mis manos probaré qué tal va en el tablet. Estaría muy bien tener sistema dual para no perderse lo mejor de los dos sistemas.

Ya os iré contando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Herramientas

Hora actual: 03:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /