![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por curiosidad entre a las actualizaciones del teléfono a ver si me aparecía una actualización para el Walkman, y me ha aparecido una actualización del sistema...
El detalle es que es la misma que llevo puesta, la .314 rusa, o no se si sea alguna actualización con mejoras :S en todo caso dejo unas impresiones de pantalla. Al no mostrarme detalles, me siento confudido ![]() ¿Me recomiendan actualizar (seguro pierdo el Root) o quedarme como estoy? ¡saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor te ha saltado la .314 de tu país.... Yo no actualizaría... más que nada para no tener que volver a hacer root y demás (aunque es un momento,...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entiendo, entonces no actualizaré. Por cierto dudo que sea para mi país, y es que tan solo con Telcel ni siquiera hay forma todavía de restaurar con Pc companion... Ya que jamás encuentra software para mi equipo, y con el " Xperifirm " no me aparece nada que tenga que ver con mi país u operador :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además te pone que "Se requiere computadora". Si lo conectas, el PCCompanion te la detecta también? |
|
|
|
Muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma.
Me sale este error: Waiting for towelroot to exploit... /Users/Desktop/XPERIA Z2/EasyRootTool_v12/install.sh: line 229: ./adb.mac: No such file or directory done Checking if device is rooted... /Users/Desktop/XPERIA Z2/EasyRootTool_v12/install.sh: line 236: ./adb.mac: No such file or directory Error: device not rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Del sdk, dentro de platforms-tools tienes el "adb-mac".
Prueba a arrastrarlo dentro de la carpeta junto con el install.sh |
|
|
|
|
Cita:
Pero igual, por ahora mejor no actualizo, y es que es raro... Pues es la misma compilación ¿Tendra que ver que cuando actualicé por medio de Flashtools, no hice ningun wipe? Última edición por FireDragonmx Día 13/08/14 a las 23:41:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo unas preguntitas, pero que he leido y leido y no he visto la respuesta. La cosa es, tengo el Z2 con la stock y compilacion 17.1.1.A.0.402. Le rootee con el tuto para poder utilizar el XposedFramework. Preguntas: - ¿El hacer root te bloquea las OTA? Lo digo porque me ha saltado la ultima actualizacion, que la descarga, pero luego "no es posible verificar", y no la instala. - En caso de que si bloquee las OTA, es posible hacer la actualizacion conectandolo al PC? - Si ambas son que no, me toca flashear de 0 una stock (van bien, no quiero meterme en CustomRoms, sobre todo por tema drivers y tal), no? Muchas gracias por las aclaraciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me respondo a mi mismo, que las paginas donde hablais de ello no las habia leido y me estaba impacientando! si es que no hay como leer! Grazie!!
Última edición por SaRRuS Día 14/08/14 a las 12:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he instalado la ROM española de verdad y el indicador de Internet me sale separado de las barras de cobertura, cuando antes me salia junto (tanto en la Alemana como la de Vodafone). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar unos días desconectado... he visto que hay una versión .314 española, yo tengo la alemana. ¿Merece la pena el cambio?
Si es así, cuales son los pasos, algún format o algo? Se pierde todo y hay que volver hacerlo? Root de nuevo? Gracias, Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No he encontrado donde pone si por hacer root + gravity box impiden las actualizaciones vía OTA.
Pero parece que hay una nueva versión y a mi, tanto en el Z2, como en el PcCompanion (que por fin he podido hacer que vaya, tengo Windows 7 N y sin el pack del Media Player no instala el soporte MTF). Mi móvil es de Vodafone y tiene la versión 17.1.1.A.0.402, puede que sea por culpa de Vodafone el que no haya saltado aún, no? |
|
|
|
Vodafone todavía no ha liberado la versión. 314, en el programa xperifirm apararecen los firmwares más recientes y de Vodafone todavía aparece la 402
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer root el primer metodo me sale esto. Ahora que hago. Se supone qe lo ha hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo actualicé hace un par de días a la 314 por OTA y de momento todo bien. Parece que la batería va un poco mejor, han corregido las nnotificaciones Led en modo stamina (a mí por lo menos los colores me salían siempre en blanco, independientemente de la notificación que fuese) y lo noto algo más fluido. Resumiendo, todas las pegas que le puse a la anterior actualización oficial de momento corregidas. Seguiremos informando ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo hice con la v2 y perfecto... es la que siempre me funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|