ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/14, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
He puesto esta tarde la 4.8.8 y se estaba merendando la bateria...no entraba en modo sleep. Estaba continuamente activo, con el consiguiente calentamiento y consumo excesivo, imagino que habrá sido alguna aplicacion en la restauración :what:
Ahí se ha quedado en el system2 me he vuelto al system 1 con la estable de Paddok que cierto es que va de maravilla

Viejo 11/08/14, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
¿Se os arreglaron los problemas de semanas anteriores?
En mi caso ¡perfecamente! Muchísimas gracias por el gran trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
kelet kelet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
de momento todo perfecto! @Lordstenka
Viejo 12/08/14, 09:03:33
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Esta versión la noto mejor que las últimas. Muy contento, seguiremos probando. Gracias compañero.
Viejo 12/08/14, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si hay alguien que use OTG con la 4.7.11 y pueda probar que me diga si al enchufar un pendrive le funciona bien.

Anoche probé con uno de 1 gb con música en flac y al subirle mucho el volumen el teléfono vibraba de forma aleatoria.
Viejo 12/08/14, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Perfecto compañero, deseando ver miui v6. Imagino que tu la probaras pronto, chivanos por aqui como va, como se ve, etc etc. jejejeje.

Yo de la 4.8.8 sigo notando que la bateria se la bebe, mejora en relacion a la 4.8.1, pero cuando navego por internet un rato, abro diferentes app y demas, es decir trabajo natural de mi dia a dia con el movil. Se calienta bastante, algo mas que antes.

Tambien tengo algun juego que es curioso, si lo abro despues de usar el movil bastante la app cuando quiere se cierra, sin embargo reinicio y abro el juego lo primero y va bien no se cierra nunca.................

Esto es lo de menos yo ojala en la miui v6 mejoren la bateria.

Pero vamos gracias por tu trabajo crack.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 12/08/14, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si hay alguien que use OTG con la 4.7.11 y pueda probar que me diga si al enchufar un pendrive le funciona bien.

Anoche probé con uno de 1 gb con música en flac y al subirle mucho el volumen el teléfono vibraba de forma aleatoria.
Puede ser que tengas activado la vibracion a ritmo de la musica, por eso te podria dar esa sensacion, tambien podria ser un fallo de esa version. Por si las moscas mira a ver si en "AJUSTES/SONIDO" tienes en la parte de abajo activado lo que te comento.

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Perfecta. De momento no le he encontrado ningún bug y todo funciona perfectamente
Viejo 12/08/14, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Puede ser que tengas activado la vibracion a ritmo de la musica, por eso te podria dar esa sensacion, tambien podria ser un fallo de esa version. Por si las moscas mira a ver si en "AJUSTES/SONIDO" tienes en la parte de abajo activado lo que te comento.

Un saludo.
Efectivamente, tengo esa opción activada y ni me había fijado en ella.

Muchísimas gracias moyano92
Viejo 12/08/14, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Efectivamente, tengo esa opción activada y ni me había fijado en ella.

Muchísimas gracias moyano92
jaja. No pasa nada, de eso no se me olvidara en la vida, yo tenia antes el MI3 en blanco pero de 16gb y lo compro el compañero del foro pikots, me dijo que el telefono vibraba mucho al poner musica y yo estaba asustado, decia, JODER me iba bien a mi y ahora se va a joder????? cagoennnn, peroooooooooo luego vimos que era eso, fue desactivarlo y perfecto, jaja.

Desde entonces eso no se me olvida para nada, jajajaja

Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
He puesto esta tarde la 4.8.8 y se estaba merendando la bateria...no entraba en modo sleep. Estaba continuamente activo, con el consiguiente calentamiento y consumo excesivo, imagino que habrá sido alguna aplicacion en la restauración :what:
Ahí se ha quedado en el system2 me he vuelto al system 1 con la estable de Paddok que cierto es que va de maravilla
Para ver el modo sleep de una manera facil?
Viejo 12/08/14, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Para ver el modo sleep de una manera facil?

CPU Spy.

Gratuito en Google Play.

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
jaja. No pasa nada, de eso no se me olvidara en la vida, yo tenia antes el MI3 en blanco pero de 16gb y lo compro el compañero del foro pikots, me dijo que el telefono vibraba mucho al poner musica y yo estaba asustado, decia, JODER me iba bien a mi y ahora se va a joder????? cagoennnn, peroooooooooo luego vimos que era eso, fue desactivarlo y perfecto, jaja.

Desde entonces eso no se me olvida para nada, jajajaja
Cómo para olvidarse

Es que tela los crujidos que pega cuando le subes el volumen y yo que soy de escuchar Rage Against The Machine imagina la que se puede liar
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
Buenas a ver si alguien me puede dar algo de luz, estoy liado con el tema de meter roms en los sistem y no hay manera me da inestabilidad, reinicios y cierres de aplicaciones.
He hecho instalación limpia con MyFlash-fastboot formateando todos los datos incluso la SD vamos lo que es limpio limpio y metiendo la rom original chino-ingles. Con esto se queda los dos sistem creados y dualboot Enable y el terminal arranca con el sistem 2 activado hasta aquí entiendo que todo es correcto. Lo que hago es instalar en el sistem 1 la version 4.7.11 y en el sistem 2 la 4.8.8 en este orden "tambien he probado al revés y tampoco" la que me da inestabilidad es la 4.7.11 no hay manera de que funcione bien. Tengo entendido que con el dualboot en enable se crean dos sistemas diferente y lo que me choca es que las aplicaciones y configuraciones son las misma tanto en sistem 1 como en sistem2 con las roms diferentes como menciono anterior mente. En fin que estoy haciendo mal??? o que es lo que se me escapa?????

edito: el recovery es el ultimo CWM para kit kat

Última edición por lewis11 Día 12/08/14 a las 11:02:50.
Viejo 12/08/14, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lewis11 Ver Mensaje
Buenas a ver si alguien me puede dar algo de luz, estoy liado con el tema de meter roms en los sistem y no hay manera me da inestabilidad, reinicios y cierres de aplicaciones.
He hecho instalación limpia con MyFlash-fastboot formateando todos los datos incluso la SD vamos lo que es limpio limpio y metiendo la rom original chino-ingles. Con esto se queda los dos sistem creados y dualboot Enable y el terminal arranca con el sistem 2 activado hasta aquí entiendo que todo es correcto. Lo que hago es instalar en el sistem 1 la version 4.7.11 y en el sistem 2 la 4.8.8 en este orden "tambien he probado al revés y tampoco" la que me da inestabilidad es la 4.7.11 no hay manera de que funcione bien. Tengo entendido que con el dualboot en enable se crean dos sistemas diferente y lo que me choca es que las aplicaciones y configuraciones son las misma tanto en sistem 1 como en sistem2 con las roms diferentes como menciono anterior mente. En fin que estoy haciendo mal??? o que es lo que se me escapa?????

edito: el recovery es el ultimo CWM para kit kat
Yo ayudarte no creo que te pueda ayudar mucho, pero a mi personalmente esto me dio fallos tambien en una ocasion, pero el mioooo mucho mas gordo.

Yo usaba una app para comprar gratis por google play que se llama FREEDOM, hasta aqui DPM, pero habia en algunas app que no funcionaba bien y lei por internet que hay en ajustes una opcion para instalar que fuerce a funcionar en todas las app. Pero lo que no ponian es que funciona menos de un 25% y que si falla provoca error del sistema y bootloop.

Tuve ese problema y arranque la antigua version, ahora no recuerdo cuales eran pero se que una era la 4.4.3 y otra la 4.4.4 La base es KK 4.4. Bueno pues la cagada de calzones que tenia era gorda con cojones, cuando puse a arrancar el otro system, nada cargo el inicio, app y demas perooooo aqui viene lo cojonudo, no me pedia la SIM, por lo que no podia llamar, tampoco podia descargarme la rom desde el movil ya que se reiniciaba en cuanto lo intentaba y cada reinicio desplomaba la bateria, es mas en un viaje ponia que tenia un 1% y cuando lo puse a cargar salto del 1% al 40% que en realidad tenia. Es decir fallo total.

Total que no me sirvio de mucho el tener los dos system pues el primero se quedo algo que fallaba al segundo.

Tuve que descargar la rom desde el PC y reinstalar una SEMANAL para que reemplazara los archivos que estuvieran mal.

Se que a gente le funciona tener 2 roms completamente diferente pero yo ya he probado diferentes combinaciones y no me termina de convencer la verdad........

Es por si le sirve a alguien la info de los posibles errores entre systems pero vamos siento no poder ayudarte mas.

Viejo 12/08/14, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Últimamente estaba notando que el móvil no iba tan fluido como antes, así que instalé varias apps para controlar la velocidad del procesador (como No-frills) y en todas me salía marcado como máximo 1900 Mhz, cuando este procesador llega hasta 2300 Mhz. Así que lo subí a 2300 y ahora lo noto bastante más rápido.

No sé si será efecto placebo y las apps leían mal la velocidad máxima o que realmente lo limitan en las roms por algún motivo. Sabéis algo de esto?
Viejo 12/08/14, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
se supone que no se usa cuando no es necesario , tal vez segun tengas configurado el plan de ahorro.
Viejo 12/08/14, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
se supone que no se usa cuando no es necesario , tal vez segun tengas configurado el plan de ahorro.
No tengo el plan de ahorro, es lo primero que miré porque me extrañó mucho. Hasta 2300 no llega a no ser que esté haciendo algo muy exigente, pero según estas apps, nunca pasaba de 1900 porque era el máximo establecido, de hecho notaba algo de lag en algunos juegos y ahora ya no.

Puede que sean imaginaciones mías, o simple casualidad, por eso quería ver si a vosotros os salía lo mismo.
Viejo 12/08/14, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
prueba a poner el modo Alto Rendimiento, el modo Balanceado limita procesador.
Viejo 13/08/14, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
¿Con que hacéis los Backup de las aplicaciones con la de MIUI o Titanium Backup? , cual creéis que es mejor

Viejo 13/08/14, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Que pasa con el micrófono.....no va bien en las grabaciones d audio y vídeo. OS pasa a vosotros?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 23:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /