|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo del hotel "nex" ha sido un puntazo, me daban ganas de pegarle una T al final ![]() ![]() ![]() ![]() Como dice suecos... ahora ya entiendo muchas cosas... las roms no funcionan tan bien por si solas... gracias virgencita de Lourdes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!sabeis de alguna apli tipo como la que viene con el Kernel goggymax, para subir el volumen y que cargue más rápido???? Saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el goggymax, habria que hacer esto ??¿¿
- Meter el kernel que se desee y el limpiador en la sd externa, (En KITKAT es opcional de momento el limpiador de kernel pero si se usa no pasa nada) - Usar Root Explorer o alguna aplicación parecida. - Ir hasta system/lib y borrar la carpeta modules. - Entrar en recovery, flashear el limpiador de kernels y seguidamente el nuevo kernel. - Reiniciar y listo. Es que lo hice sin el paso de borrar carpeta modules, y se me queda en el boot enganchado sin pasar. Es por eso ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pidieron el MOdem de la nueva GNGo ESPAÑA PHE
XXUGNG8 ESPAÑA 13/08/14 GSM modem 9505XXUGNG8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG8_WiFi_FIX
|
||||
|
||||
|
una duda, cual es el correcto
GT-I9505_GoogyMax3_CM-Kernel_1.1.4_CWM.zip GT-I9505_GoogyMax3_TW-Kernel_1.1.4_CWM.zip Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso el limpiador y hago un format Bott para que deje limipo los sectores donde se almacena el kernel. es un segundo solo.
|
||||
|
||||
|
XXUGNG8 ESPAÑA 13/08/14 GSM modem 9505XXUGNG8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG8_WiFi_FIX ![]()
|
||||
|
||||
|
XXUGNG8 ESPAÑA 13/08/14 GSM modem 9505XXUGNG8_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG8_WiFi_FIX ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el recovery en su versión 6.46.2 y activado el modulo con el xposed como tu, y me flashea sin problemas....exactamente qué estás intentando flashear?...
|
||||
|
||||
|
Suecos te ha salido competencia
![]() Este robot es capaz de preparar 360 por hora http://www.xataka.com/robotica/este-...uesas-por-hora solo falta que te sirva la cerveza ![]() ![]() Saludos compi Última edición por chwy Día 13/08/14 a las 14:00:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos te ha salido competencia
![]() Este robot es capaz de preparar 360 por hora http://www.xataka.com/robotica/este-...uesas-por-hora solo falta que te sirva la cerveza ![]() ![]() Saludos compi ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora solo falta saber si se podrá tematizar...jjjjj muy bueno compi
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay forma!! No puedo actualizar naaada del Play Store Alguien me ayuda?
|
|
![]() |
| Herramientas | |