|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola diol, es cuestión de gustos, yo por ejemplo lo pille en blanco, y muy contenta, la parte trasera del blanco es rugosa, y así a simple vista parece que vaya a ensuciarse mucho, pero con un pañito húmedo, le das y queda como nuevo, a parte de que le he pillado una carcasa trasera de la marca Nillkin también en blanco, y queda el teléfono precioso.
Todo depende de si te gusta mas un teléfono oscuro o clarito... sea cual sea tu opción, no te defraudara el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola diol, es cuestión de gustos, yo por ejemplo lo pille en blanco, y muy contenta, la parte trasera del blanco es rugosa, y así a simple vista parece que vaya a ensuciarse mucho, pero con un pañito húmedo, le das y queda como nuevo, a parte de que le he pillado una carcasa trasera de la marca Nillkin también en blanco, y queda el teléfono precioso.
Todo depende de si te gusta mas un teléfono oscuro o clarito... sea cual sea tu opción, no te defraudara el teléfono. ![]() Voy a pedir el internacional, cuando pida alguna funda o protector que tiene que ser para el x9007 o es indiferente. Donde te pillaste la carcasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La funda la pillé por eBay, que me salió por 5`50€. Creo que no hay diferencias de tamaños entre los Find 7, la que yo llevo ponía que era para el Find 7a y le va como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme este terminal, pero no me decido si escoger la versión 7a o el 7. Por lo que he leido el 7a, además de mas económico, pare ser que va mas fluido por el tema de la resolución, y que la calidad de imagen apenas hay diferencia. ¿Alguien podría sacarme de dudas? Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender mi Oppo Find 7a por si a alguien le interesa que me mande un privado. Esta perfecto y con funda cover blanca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme este terminal, pero no me decido si escoger la versión 7a o el 7. Por lo que he leido el 7a, además de mas económico, pare ser que va mas fluido por el tema de la resolución, y que la calidad de imagen apenas hay diferencia. ¿Alguien podría sacarme de dudas? Gracias de antemano, saludos.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi anuncio por si a alguien le interesa.
Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873039 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873039 |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, que rapidez... El mio no vino tan rápido... Ya nos contaras que te parece el móvil. A disfrutarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísimo, a ver si me llegan las fundas y el protector de cristal, aunque me he dado cuenta que al quitar el protector con los dibujos ya lleva uno puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con uno, no es muy bueno, pero yo lo estoy gastando, y cuando lo tenga muy mal, ya lo cambiare por el nuevo. Que fundas te has pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que los tamaños son los mismos, la de Nillkin es la misma que tengo yo, y encaja perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |