|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar kernel tweaker o Trickster Mod para tocar algunos valores, el uv ni hara falta. |
|
|
||||
|
||||
|
es para D802 exclusivo? yo tengo el D800 y no arranco luego de flashearlo, por suerte tenia el CloudyKernel a mano
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el governor "conservative"?? Lo he puesto en el bruce kernel y si que es verdad que el télefono se comporta con un pelín de lag, sobretodo al encender la pantalla y al principio, luego va fluido (las transiciones en el launcher si van fluidas). En teoría este modo ahorra más batería que "ondemand" no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el governor "conservative"?? Lo he puesto en el bruce kernel y si que es verdad que el télefono se comporta con un pelín de lag, sobretodo al encender la pantalla y al principio, luego va fluido (las transiciones en el launcher si van fluidas). En teoría este modo ahorra más batería que "ondemand" no?
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Pues el kernel de bruce tiene los governors justos, así que dejaré ondemand, que me ha dado de momento excelentes resultados en cuanto rendimiento y duración de batería. Consevartive no me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bruce 0.41 y bueno esta bien , me corejio los fallos de el pitido en los casco que traia el cloudyg3 sobre la bateria tras la 2 carga , las 4 y media que hago siempre , no me llega a mas porque mi uso es intensivo a tope, richi gracias por haber cojido un lg g2
.. Porque tu trabajo en el foro es tremendo.. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros! Os dejo los resultados de rendimiento con Cloudyg3, a las 24 horas de haber instalado el Bruce Kernel... uploadfromtaptalk1408080513653.jpguploadfromtaptalk1408080524919.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Este post no se trata de haber quien la tiene más grande. Ni haber quien le dura más. No es un concurso y no hay premios al que más le dure la batería. Simplemente se trata de dar una opinión OBJETIVA acerca de un kernel, su autonomía y su rendimiento. A ser posible sin grandes cambios y bien explicado. REPITO, NO ES UNA COMPETICIÓN. Centrémonos en el tema principal y dejemos de comparaciones.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo estoy con RichiX0. También quería comentar que con cyanogenmod la batería me está dando muy buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los kernel que mejor resultado me esta dando es el SimpleKernel v6. Es para tenerlo en cuenta, realmente es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |