ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franx28 Ver Mensaje
como puedo poner la cortina del panel de notificaciones en negro?me sale semi transparente despues de instalar un tema y no se ve bien
Eso viene por defecto en grx,entra el la apk grx ajustes/fondo de cortina y hay pones el color que quieras o una imagen
Imagino que nunca has usado grx ajustes,prueba un poco todas las opciones que tiene,cuando lo tengas a tu gustó lo guardas ,en el boton menu del movil saldra backup opciones y restaurar opciones,uno es para copiar tu configuracion y otro para restaurarla

Última edición por olacho Día 12/08/14 a las 19:44:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/14, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Eso viene por defecto en grx,entra el la apk grx ajustes/fondo de cortina y hay pones el color que quieras o una imagen
Imagino que nunca has usado grx ajustes,prueba un poco todas las opciones que tiene,cuando lo tengas a tu gustó lo guardas ,en el boton menu del movil saldra backup opciones y restaurar opciones,uno es para copiar tu configuracion y otro para restaurarla
Perdona mi ignorancia pero no veo la aplicación de grx ajustes en ningún sitio y me la he descargado del servidor, la instalo por recovery pero no aparece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Ya respondido

Última edición por rvlnic Día 12/08/14 a las 23:25:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Perdona mi ignorancia pero no veo la aplicación de grx ajustes en ningún sitio y me la he descargado del servidor, la instalo por recovery pero no aparece
Se instala como una app normal, lo que se flashea por recovery es el mod, lo tienes en el wuala de Olacho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Buenas, los temas no son para la kit kat s5 lite? O eso creía yo al verlos dentro del wuala, y esta no tiene el mod de grouxho instalado. Si instalas uno de los 3 temas pierdes la esencia de la rom, k no digo k no me guste el mod de grouxho, pero se cambian los layouts de las señales de estado, pierdes el bloqueo en el reloj y hace una semi-instalacion del mod de grouxho sin añadir los toggles extra y sin instalar la apk. Todo esto lo digo por si no era esta la intención de los temas.
Un saludo y fantástica rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si tienes la v2 esta en ajustes,en la ultima pestaña,si es la s5 lite y no has instalado el mod de grouxho es imposible que te salga la cortina transparente,hay que instalar el mod grx por recovery y luego la apk ajustes grx.

Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Buenas, los temas no son para la kit kat s5 lite? O eso creía yo al verlos dentro del wuala, y esta no tiene el mod de grouxho instalado. Si instalas uno de los 3 temas pierdes la esencia de la rom, k no digo k no me guste el mod de grouxho, pero se cambian los layouts de las señales de estado, pierdes el bloqueo en el reloj y hace una semi-instalacion del mod de grouxho sin añadir los toggles extra y sin instalar la apk. Todo esto lo digo por si no era esta la intención de los temas.
Un saludo y fantástica rom.
Los temas estan cada uno en la carpeta de su rom,no mezclarlo,hay para la v2 y para s5 lite y el mod de grx viene tematizado como s5 lite solo hay que bajar el archivo backup para grx y restaurarlo desde la apk grx,y lo del bloque hay una opcion en grx apk muy parecida al bloqueo en el reloj echale un vistazo.
Viejo 13/08/14, 06:37:37
Array

[xs_avatar]
NoDo_ReNE NoDo_ReNE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
Antes que nada agradecer por este pedazo de ROM que has hecho, solo me a surgido un problema y a lo mejor solo es un poco de mi ignorancia, la cosa es que no puedo agregar widgets , al mantener presionado en la pantalla de inicio me aparece la apcion de agregar aplicaciones y wingets, pero esta opción solo me dirige al cajón de aplicaciones, si me pudieran ayudar se los agradecería...
Viejo 13/08/14, 06:44:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por NoDo_ReNE Ver Mensaje
Antes que nada agradecer por este pedazo de ROM que has hecho, solo me a surgido un problema y a lo mejor solo es un poco de mi ignorancia, la cosa es que no puedo agregar widgets , al mantener presionado en la pantalla de inicio me aparece la apcion de agregar aplicaciones y wingets, pero esta opción solo me dirige al cajón de aplicaciones, si me pudieran ayudar se los agradecería...
Lleva el nuevo laucher,aqui apreta durante 3 segundos en un hueco del escritorio y te saldra la opcion de ir a los widgetd.
Viejo 13/08/14, 06:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lleva el nuevo laucher,aqui apreta durante 3 segundos en un hueco del escritorio y te saldra la opcion de ir a los widgetd.
Pues no doy, te digo creo que es mas por mi ignorancia que otra cosa, mantengo presionado durante los 3 segundos y me sale la opción de para agregar "aplicaciones y widgets" y al seleccionarla me manda al cajón de aplicaciones para agregarlas a las paginas de inicio, pero de widgets nada mas no me aparece nada :/
Viejo 13/08/14, 07:05:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Donde apretas,has instalado algun zip o modificado algo del launcher,no es en el menu si no en el escritorio

Última edición por olacho Día 13/08/14 a las 07:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 07:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olacho estoy empezando a leer sobre descomprimir apk sabes de una guía o un link donde encuentre todo lo necesario para probar hacer algunos cambios mínimos de colores por ejemplo en secphone apk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Olacho estoy empezando a leer sobre descomprimir apk sabes de una guía o un link donde encuentre todo lo necesario para probar hacer algunos cambios mínimos de colores por ejemplo en secphone apk
Si no te corre prisa,yo me voy unos dias fuera pero el lunes estoy de vuelta y te paso todos los programas y y te asesoro un poco de como descompilar y compilar apk,mientras echale un vistazo a videos en youtube de instalacion de herramientas java,y por este post hay cosa que te ayudaran un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888

Y aqui hay videotutoriales para modicar los png y trucos de photoshop aunque es un poco antiguo el metodo es el mismo

http://www.htcmania.com/album.php?albumid=866

Última edición por olacho Día 13/08/14 a las 07:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde apretas,has instalado algun zip o modificado algo del launcher,no es en el menu si no en el escritorio

Creo que es eso, le instale el tema del S5 :/
Viejo 13/08/14, 07:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te corre prisa,yo me voy unos dias fuera pero el lunes estoy de vuelta y te paso todos los programas y y te asesoro un poco de como descompilar y compilar apk,mientras echale un vistazo a videos en youtube de instalacion de herramientas java,y por este post hay cosa que te ayudaran un poco.
Gracias.

Si no te molesta el lunes te escribo para recordarte.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 07:35:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Creo que es eso, le instale el tema del S5 :
Pero el mio o otro,por que si es el mio de la carpeta s5 lite no te lo modifica,por que tienes esta rom s5 lite kitkat no?

Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Gracias.

Si no te molesta el lunes te escribo para recordarte.
Ok
Viejo 13/08/14, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el mio o otro,por que si es el mio de la carpeta s5 lite no te lo modifica,por que tienes esta rom s5 lite kitkat no?

Ok
Si fue el tuyo, y es la ROM que traigo y no le instalado otra cosa mas que eso :/
Viejo 13/08/14, 07:41:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si fue el tuyo, y es la ROM que traigo y no le instalado otra cosa mas que eso :
A ver si te has confundido y has mezclado rom,por que en la v2 si no recuerdo mal los widget estan en pantalla de aplicaciones arriba parte derecha donde estaba simpre solo que no lleva la palabra widget viene en trasparente,asegurate para saber cual llevas.

es que la s5 lite ya lleva el tema s5 por eso me extraña de que instalaras el tema cuando ya viene por defecto,yo creo que llevas la v2

Última edición por olacho Día 13/08/14 a las 07:44:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 07:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si te has confundido y has mezclado rom,por que en la v2 si no recuerdo mal los widget estan en pantalla de aplicaciones arriba parte derecha donde estaba simpre solo que no lleva la palabra widget viene en trasparente,asegurate para saber cual llevas.
Jajajaja como te dije sabia que era mas mi ignorancia que otra cosa y si, estas en lo cierto, confundí la ROM y ya vi los widgets, muchas gracias por el tiempo, y felicidades por el gran trabajo
Viejo 13/08/14, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

La rom después de unos días va fantástica. Tengo un par de dudas:
1-En el navegador no encuentro la opción de favoritos de mi cuenta de Google. No se si se puede activar o es una versión del navegador reducida. (Edito: Solucionado.he copiado una app llamada chromebookmarks syncadapter en la carpeta system. reinicio con wipes cache y dalvik cache.voy a ajustes sincronizacion y ya aparece sincronizacion navegador que antes no estaba. Lo marco y ya tengo los marcadores de la cuenta de Gmail sincronizados)
2- La app del maps ocupa menos espacio que otras(por ejemplo la que tengo en un s2 de un amigo(6 mbs vs 25 mbs). Tiene menos funcionalidades? ?(solucionado. La actualización de la app recibida pesa 25 mbs frente los 6 mbs de la aplicación original)

3- Se puede instalar el widget de la linterna?
Gracias. Gran trabajo.

Última edición por crack14 Día 14/08/14 a las 17:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/14, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por crack14 Ver Mensaje

3- Se puede instalar el widget de la linterna?
Gracias. Gran trabajo.
Que yo sepa ya lleva uno,y en el mod grx lo añade en los toggles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 13:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /