|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrandola de la carpeta System/app
Para lo cual entras en la carpeta con el root explorar, le das al botón de R/W para dar permisos de escritura, vas al archivo, mantienes pulsado y le das a Delete. Pulsas R/O para quitar los permisos de escritura y programa desinstalado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he seguido los pasos, he borrado supuestamente la app de youtube e instalado la que esta colgada en este post, aqui dejo una captura de la pantalla con la version por si es o no la version, gracias
[/URL]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]" target="_blank"> Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , es la correcta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno seria tan amable de subir la aplicacion de Youtube original que llevaba el Telefono muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor alguien suba la app original que este se cierra a cada rato
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que... ¿esto no merece la pena o si? Veo que a muchos les va mal. Cachis yo tambien borre la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ain que acabas de llegar y ya eres el alma de la fiesta...
Pues necesitas ser root porque te metes en una carpeta raiz del sistema (system/app). Necesitas root explorer. Para poder quitar el bloque. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo ya desinstalé el original, el que colgaste tu. Pero en vista de que el nuevo decia la gente que iba mal, queria volver al original. ¿A ti te va bien el nuevo? Como sinstala con el root manager, pq desinstalar ya sé |
|
|
||||
|
||||
|
I3USH no se que youtube has puesto pero lo he instalado me ha dado error, reinicio para volver a instalarlo y en el menu de aplicaciones me sale el Youtube, lo abro, sin problemas miro la version 2.0.26, que se supone que es la nueva. No lo entiendo debe ser de todos los intentos que llevo instalando. De todas maneras gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root. Y tengo el root manager. Ese vale???
Ah, yo ya desinstalé el original, el que colgaste tu. Pero en vista de que el nuevo decia la gente que iba mal, queria volver al original. ¿A ti te va bien el nuevo? Como sinstala con el root manager, pq desinstalar ya sé ![]() I3USH no se que youtube has puesto pero lo he instalado me ha dado error, reinicio para volver a instalarlo y en el menu de aplicaciones me sale el Youtube, lo abro, sin problemas miro la version 2.0.26, que se supone que es la nueva. No lo entiendo debe ser de todos los intentos que llevo instalando. De todas maneras gracias.
![]() Con Root Manager vete a la carpeta donde tienes el youtube que puse, lo copias. Te vas a la raiz. System/app arriba de programita pone Mount R/W. Dale. Eso te permite cambiar lo que hay en la raiz. Lo copias y le das, ya ha instalarlo. Si fallase, reinicia el x10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado el youtube de mi x10. Ese es el que me trae por defecto con la 2.1.
Con Root Manager vete a la carpeta donde tienes el youtube que puse, lo copias. Te vas a la raiz. System/app arriba de programita pone Mount R/W. Dale. Eso te permite cambiar lo que hay en la raiz. Lo copias y le das, ya ha instalarlo. Si fallase, reinicia el x10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El YouTube de froyo da fallos por doquier. Al final tuve que volver al original ...
Desde la Luna con mi X10a. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber he puesto ROOT EXPLORER.
Con el root manager solo puedes borrar el bloqueo de las app, en system/app siguen estando. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo consiguen con el root explorer:
Estando en System/app con R/W activado mantenéis pulsado el signed_youtube.apk En el desplegable pulsáis Permissions y macáis: User: Read Write Group: Read Others: Read Quitáis R/W, cerráis el programa, reiniciáis y aparece el nuevo Youtube en la lista de Apps ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |