|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha funcionado. El soporte a los usuarios de Mac por parte de Samsung es vergonzoso, bueno y para los de PC igual, esta gente de Corea solo piensa en vender y si te he visto no me acuerdo. Mi próximo Android no sera coreano, seguro. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAda de nada, hace lo mismo, seleccione lo que seleccione me anula las targetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de Mac es la primera y todavia no da soporte a todos los terminales de momento funciona con el Wave, pero solo deja hacer copia de los contactos ![]() Calculo que en unos meses ya sacarán algo mas efectivo, siento si os ilusionasteis con esto, pero viendo el de windows....... Salu2 Última edición por Lorse Día 08/11/10 a las 21:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Misterio.... He desistalado el KIES tal como se comenta en el primer post y borrado toda la morralla.
Y ahora viene el misterio. No puedo instalar ninguna de las versiones de KIES. Cada vez que intento instalar alguna sea la actual o la 82 me lanza este mensaje "Error reading setup initialzation file" Lo curioso es que antes si podia hacerlo, pero desde que desistalé el anterior nada de nada. Tengo windows 7 x64 y este no es el motivo, ya que como digo ya lo habia instalado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido el siguiente problema, creo que es nuevo porque no he visto nada parecido. Cuando intento actualizar, en el paso de la descarga me dice el kies :
"el dispositivo que se va a actualizar no tiene suficiente bateria. Cargue la bateria y vuelva a intentarlo". La batería está al 100% Mi teléfono está como me lo dieron en Movistar, no he actialuzado nada de nada. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido el siguiente problema, creo que es nuevo porque no he visto nada parecido. Cuando intento actualizar, en el paso de la descarga me dice el kies :
"el dispositivo que se va a actualizar no tiene suficiente bateria. Cargue la bateria y vuelva a intentarlo". La batería está al 100% Mi teléfono está como me lo dieron en Movistar, no he actialuzado nada de nada. Gracias por vuestra ayuda. ![]() Estuve en una pagina inglesa donde tratan sobre el sgs por ver si soluciono lo del Kies y por casualidad he encotrado esto: Un reinicio del teléfono debe resolver los problemas de la batería. Tuve la misma isssue incluso después de la carga durante la noche. Simplemente reinicia y whaaalaaa funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Despues de limpiar el registro entrada por entrada he conseguido que se instale el KIES del carallo.
Si a alguien le ocurre lo que a mi, ya sabe la soluciòn. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
Hablais de formatear la Sd interna para solucionar los problemas con el Kies este de los huevos ,pero claro se borrara todo? fotos ,videos ,aplicaciones ? es que tiene tela tener que formatear la memoria de un telefono para poder utilizar el software de la casa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He leído todo el hilo (o casi) y no veo solución aunque imagino el problema. Ayer la conexión no daba ningún problema pero hoy después de hacerme root e instalar un lagfix (Ryanza) conecto el móvil y lo reconoce pero a la hora de intentar copiar al pc contactos, mensajes, etc... me dice que el dispositivo está en uso y que deje de usar el dispositivo y vuelva a intentarlo. No ví en ningún sitio que instalar este lagfix diera este problema con Kies. ¿Alguna idea?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola (posible pregunta novato)
Acabo de probar en el kies a ver si me actualizaba a Froyo y no ha podido ser ![]() Pero me ha chocado el mensaje "el dispositivo no se puede actualizar" y antes creo que decia que no exisistian actualizacion para este dispositivo. Es normal este mensaje ??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pasa con lagunos mod para solucionar el lagfix, Yo he probado unos cuantos y el único que me funciona verdaderamente bien sin darme ningún tipo de problemas el KIES y sincronizando todo correctamente con Outllok es el voodoo pre6.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola (posible pregunta novato)
Acabo de probar en el kies a ver si me actualizaba a Froyo y no ha podido ser ![]() Pero me ha chocado el mensaje "el dispositivo no se puede actualizar" y antes creo que decia que no exisistian actualizacion para este dispositivo. Es normal este mensaje ??? Salu2 ![]() Si tienes la última versión termina en 100, no podras usar los trucos del registro Si tienes una version anterior tienes que hacer una modificación en el registro, por que Samsung ha bloqueado el uso de las versiones antiguas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien el primer post al principio
Si tienes la última versión termina en 100, no podras usar los trucos del registro Si tienes una version anterior tienes que hacer una modificación en el registro, por que Samsung ha bloqueado el uso de las versiones antiguas salu2 ![]() joer que lio, y que me recomiendas? pq si actualizo se supone que la version q salga d froyo solo sera para los libres hasta que saque alguna movistar???? o modifico el registro y me santiguo 3 veces para que todo vaya bien??? Soy muy novato con este, con el omnia flasheaba cada dos dias y ahora me entran los nervios jajajaja Última edición por lanyco Día 11/11/10 a las 13:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes mi recomendacion,
Tener la versión .82 recomendada y modificar lo de localver en el registro, tambien desactivar en el kies lo de buscar actualizaciones. La última version del kies no aporta nada nuevo, solo se han limitado a bloquear el poder hacer modificaciones en el registro. Por eso a igualdad de funcionalidad me quedo con la versión anterior, que me deja enredar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes mi recomendacion,
Tener la versión .82 recomendada y modificar lo de localver en el registro, tambien desactivar en el kies lo de buscar actualizaciones. La última version del kies no aporta nada nuevo, solo se han limitado a bloquear el poder hacer modificaciones en el registro. Por eso a igualdad de funcionalidad me quedo con la versión anterior, que me deja enredar Salu2 ![]() hola, gracias x tu comentario, me quedo como estoy, ya he modificado el registro y todavia no puedo cambiar la JM1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado un post donde se constata el fallo, que está reportado por cierto.
Con el OnceClikLagFix instalado el Kies reconoce el móvil pero lo detecta como en uso y no se puede hacer ninguna operación con él. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142422 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de hacer el método este, le he metido el libre español, y ahora no me salen los "Ajustes de llamada" en el menú (me aparecen desmarcados) y encima no me pilla cobertura, me aparece tachado, que leñes ha pasado?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido varias veces el mensaje de vodafone, de buenos dias... y se queda sin nada de cobertura el telefono, vaya mejora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias a que me gustan hacer jeroglificos te dire: que si has hecho el truco del registro para instalarte la última libre FOP Restablece valores de fabrica y posiblemente solucionaras tus problemas (Esto borrara las aplicaciones que hayas instalado) Si no es eso a lo que te referias, pues imagino que te quedaras igual que yo Salu2 Pd. Hay veces que si se detallan los problemas, se consigue solución en un momento, por que son muchos mas los que pueden aportar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he echo, le he cambiado el codigo al kies, tras muchos esfuerzos con los drivers... he conseguido actualizar con la oficial Española, todo ha salido bien, pero no habrá salido tan bien, puesto que ahora no me para de aparecer el mensaje de Vodafone el "Como estas" y la sim NI LA DETECTA, nada mas que a momentos y se pierde...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |