|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Forma de hacerlo, instalar el titanium, ir a aplicaciones y hacer filtro health, saldrán dos, servicios shealth y la app shealth, y desde ahí borrar los datos de ambas, ojo!, los datos, no las aplicaciones. Después de eso os funcionará sí o sí independientemente de la versión de wanam que tengáis. Saludos!! Última edición por Tangosix Día 12/08/14 a las 21:21:38. Razón: Avances |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin actualizar ahora me finxiona el wanam y el s health.. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto, me ha dejado de funcionar el S HEALTH, vaya putada...borro datos y nada, y no sé cuales son los servicios que hay que detener o borrar datos a parte de los propios de la app.
Edito: Forma de hacerlo, instalar el titanium, ir a aplicaciones y hacer filtro health, saldrán dos, servicios shealth y la app shealth, y desde ahí borrar los datos de ambas, ojo!, los datos, no las aplicaciones. Después de eso os funcionará sí o sí independientemente de la versión de wanam que tengáis. Saludos!! ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 13/08/14 a las 00:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!, intentaría aportar más...pero opinar por opinar..., mis aportes están basados en estudios científicos y prueba ensayo...jejejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tangosix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estáis muy parados aquí mi segundo ciclo una pregunta llevo tema eladios cuando y donde se pueden empezar a poner cortinas y tunear un poco tengo mono 🙈
![]() ![]() se ven dos puntos de carga pero es meter y sacar una ROM osea 6 minutos total no creo que sea mucho
|
||||
|
||||
|
Buenas Tmax de momento no tenemos cortinas ni para el system normal ni para el de Eladios. A ver si tengo un rato y me pongo con ello.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he conseguido instalar la version 4.1, era el odin, lo he tenido que hacer como me ha dicho el forero Ajenaton-Droid con el odin 3.04. Todo perfecto por ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epixup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las cortinas funcionan en mos sytem de la 4.1...ahora los pongo en la kitchen en la 4.1....y alguna cosa mas..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en la kitchen el liteador aroma, que me hace ilusión. Esta aumentado a 40 apks... Continuará.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que hace exactamente este liteador? Sé lo que quiere decir y el concepto en sí, lo que quiero saber es si se centra en borrar aplicaciones sin más o se centra en eliminar servicios que creamos innecesarios y cosas así como haríamos en windows?
Saludos! Mira el liteador es aroma, así que tu elijes que borras o que no. Por ahora litea apks, algunas librerias aunque se que me faltan. Prueba y me dices. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |