|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apuntado en la primer lista que que salio y por trabajo no e podido seguir el hilo,creo que al final se desizo,me acabo de apuntar a esta nueva,ya me decis lo que sea de si se puede o no ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
"Me parece que insultar en el foro, no dice mucho de ti, imagino que te has equivocado". Dani, te pido disculpas públicamente, me he rayado un poco. Agradezco vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SCENIC2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INVITACIONES Oneplus One DONAR / RECIBIR. - LISTA ABIERTA
535 passit14 Confirmado
Última edición por passit14 Día 12/08/14 a las 20:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros las gracias por el curro que os pegais.
No se si debo confirmar nada aún, pero por si acaso estoy el 605. Salut
|
||||
|
||||
|
3rch4r1y 537 confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
En primer lugar, agradecer el trabajo que hacéis. Se ve un gran esfuerzo por organizar las cosas. En segundo lugar, y por si sirve de algo, confirmar que soy el 611, GENOCIDER |
|
|
||||
|
||||
No, no te sirve confirmarlo ahora (contestado justo en el mensaje anterior y varias veces por página, un tema cíclico en este hilo). Tienes que estar atento a este tema, para confirmarlo cuando los moderadores de la lista lo pidan. Normalmente ocurre cuando las invitaciones estén próximas a tu puesto en la lista. Un saludo y buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este hilo y tengo algunas dudas, en mi caso me gustaría una invitación para el de 64 gb, se puede elegir o debo conformarme con el de 16? Y como suelen avanzar las listas, estoy el 574.
Gracias por el curro y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las invitaciones que se están dando es para la versión de 64GB del OnePlus One, así que creo que no debes preocuparte por ello. Respondiendo a la segunda pregunta, he de decir que es muy difícil decir como avanzan las invitaciones. Un día pueden caer 7 u 8, y otros días ninguna. Podrás tener una idea aproximada de como va la cosa si te pasas a menudo por este hilo, lees los comentarios (puedo comprender que leerte todos los comentarios al día puede ser una burrada, pero si te lees algunos se resolverán muchas dudas), y miras como avanzan los puestos en la lista del primer post. Un saludo. PD: ahora sí que sí, me voy a dormir jejejeje. Última edición por er_lego Día 13/08/14 a las 01:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no quiera esperar.... esta a 314€... desde china.
Los que compras por invitación que garantía tienen? Cuanto tardan en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de llegar mi invitación desde directamente desde oneplus one oficial
|
|
|
||||