|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida compre un star s6 en almacen españa me llego en menos de 48 horas todo eso muy bien
El telefono trae un fallito la tapa trasera no encaga del todo y queda una abertura grande y el cargador no funciona pero eso es lo de menos .e mandado mensajes en la paguina de ebay y no me responden Podrias ayudarme ? Hice el pedido como invitado y no puedo ver el numero de pedido Si tengo las facturas de paypal .saludos |
|
|
|
|
|
Hola geekvida, algun cuponcito de descuento??
|
|
|
|
Hola Geekvida,
Privado contestado.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola Sr. Pelanas, le pedimos la disculpa por retraso. ye hemos mandado una mensaje a usted por M.P. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.airbus, que lástima! ahora este producto ya no tiene en stock en el almacén de España. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr. sulem. gracias por interesate. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como está la reparación? YA HACE 119 DÍAS QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA, 104 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO, 85 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA Y SIGO ESPERANDO A... ¡¡¡¡¡¡ QUE LE CAMBIEN EL ALTAVOZ !!!!!!! Cita:
YA HACE 119 DÍAS QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA, 104 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO, 85 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA Y SIGO ESPERANDO A... ¡¡¡¡¡¡ QUE LE CAMBIEN EL ALTAVOZ !!!!!!! Última edición por kitofokito Día 12/08/14 a las 11:48:10 |
|
|
|
Geekvida, he enviado un privado solicitando datos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
#CarnavalGeekvida818 : Primera Oleada de Ofertas de la Hora feliz Carnaval. Nunca se ha tenido antes ! Massive producto en el todo el dia!
Las cantidades son limitadas! Hasta el dia 13 de Agosto Ver más : http://goo.gl/RRqDTP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola geekvida este es el numero de mi pedido 100168661
|
|
|
|
Geekvida, mensajes privados contestados....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun "afortunado " de la hora feliz lo confirme ,pues da la casualidad que siempre pierdes sera por "tiempo" y al final el precio varia, vamos que si se esta con el entusiamo se paga el precio no de la hora feliz sino el real... y alguno caera en la trampa....Irse con cuidado :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Querria saber si podias pasarme un codigo de descuento para la primera compra. Muchas Gracias |
|
|
|
ya me llego el jiayu f1 que compre al almacen de españa, todo perfecto,venia con protector de pantalla y una funda de goma.
Todo OK |
|
|
|
Es verdad entonces lo del envió en 48 horas?desde España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida, je visto que habéis quitado el red rice 1s, ¿lo volveréis a poner a la vente y al mismo precio?
|
|
|
|
Si a mi me llego el lunes, creo que lo compre el jueves y me pillo el fin de semana, el sabado ya estaba en mi ciudad pero mrw no trabaja el sabado, por lo menos aqui,
sale un poco mas caro, pero si lo necesitas rapido es una buena opcion |
|
|
|
|
|
Hola, geekvida,
Me ha surgido una duda: el tablet onda v975m no estaba disponible en el almacén de España y fue por eso que os pedí la devolución del dinero. Curiosamente cuando he realizado mi devolución vuelve a estar disponible. Sin embargo, como ya hemos venido hablando, mi unidad estaba defectuosa. Podrían confirmarme que no se trata de la misma unidad la que tienen ahora en almacén? Es fácilmente identificable, pues tiene los precintos abiertos y el botón de encendido se encuentra hundido y no llega a encender. Si es una unidad nueva, podría interesarme, pero necesitaría confirmación. Gracias de antemano y saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |