|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q no me gusta son los dos relojes. Para q tener dos?? Aprovecha el espacio para otras cosas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si sois tan amables dos preguntas mas,las aplicaciones que se instalan como si fuera una rom se pueden instalar con el rom manajer?y otra cosita la desire soporta 3g?gracias a tos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Tu que crees? solo hay que leerse las especificaciones del movil.... www.htc.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy,lo del 3g lo pregunto por que asistencia de orange me a confirmado que no y que por eso iva lento(por que realmente va lento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto por adb y nada... Sigue sin cambiar muchas veces de GPRS
|
|
|
|
DUDA IMPORTANTE!!!!
Tengo el AuraXTSense 7.8.1 instalado Por si debo actualizarme, que debo de hacer para que no me cuelge el sistema? porque instalé el 7.9 y me daba problemas (que si el CPU overclockeado, el UnderVolt)... y de paso que radios recomendais? Alguien dispuesto a ayudar? Si eso, me pasais mensajes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado ;)
Última edición por Floydchile Día 09/11/10 a las 01:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita como se pone el porcentaje de la bateria ni idea de ponerlo no se si hay algun zip por hay para ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me llena mucho....me gustaba más el mw2, mejores graficos, armas...y movilidad de estas....por lo demás no está mal, pero no me gustan los tipicos escenarios del cod5 (asi cutreros en graficos como estos), no he podido ver antes los post porque entre que estoy flasheando un lite on 74850c y que estaba jugando.... ![]() PD: Por cierto, desde anoche a esta misma hora, anoche 6:50 - 100%, ahora mismo, 6:32 - 81%, 23 horas 20 min~ 19% de bateria gastado...... 2 llamadas (6 y 3 min), y lo demás todo el rato en sleep +wifi todo el rato o moverme algo por los menus. Última edición por NeoPhyTe Día 09/11/10 a las 06:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo un par de semanas con esta ROM y tengo un problema, no se bloquea la pantalla, pero en absoluto, es decir, el teléfono se activa pulsando cualquier botón y no es necesario hacer patrón de desbloqueo alguno (a pesar de que la he configurado para que se bloquee y pida pin pasados 15 minutos). Si reinicio al principio funciona, pero posteriormente deja de hacerlo. Le sucede a alguien más? Puede ser que alguna aplicación se cargue en background e impida el lockscreen? Gracias!!! |
|
|
|
Alguna solucion para evitar fallos por el UnderVolt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba que debía ser alguna aplicación que impide el bloqueo. Pero no se cual es, de hecho si reinicio se me bloquea la primera vez, pero luego permanece totalmente desbloqueado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo a 998
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Tema Cerrado |