|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi samsung galaxy S!!!!!!!
5/11/2010 DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber que me aconsejariais, llevo tiempo mirando moviles i no se cual cojerme el samsung galaxy s o el iphone 4 i eske yase todas sus caracteristicas i todo pero kiero la gente ke los a probado ke me diga kual les parece mejor...
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: para el censo, pille el de movistar.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo ke me pillare el galaxy S mas barato mejor pantalla i todo i que me estoi esperando a que salga el samsung galaxy s2 i melo pillo nomas salga...
alguien sabe si saldra pronto o que? yo vi ke saldria antes de navidad pero kreo ke sera para las navidades ke viene XDXD |
|
|
||||
|
||||
|
otro con sgs a 0€ con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pal bote,pedazo de movil!!libre con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro SGS más!! Con Movistar.
Que llevaba bastante leyéndoos, pero no me animaba a escribir, y ya iba tocando! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, se me habia olvidado numerarme. Yo ya lo tengo una semana o mas, y encantado con el. Con los puntos de orange, canjeado en the phone housse, terminal libre y 135 Euros.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en Claro Chile .. prepago .. y ahora en Movistar
.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
El galaxy es genial lo tengo desde el jueves pasado, pero no me gusta el gps de google he leido algo sobre cambio a sygic aqui mismo pero no me aclaro que tengo que descargar para el galxy. Cualquier ayuda sera bienvenida PD: Me costo 85 € con 2 años en movistar y me dieron una tarjeta de prepago por 1 E para el nokia viejo Última edición por srd51 Día 08/11/10 a las 16:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene.... por fin!! Llevaba 3 semanas esperandolo!!!
De orange, despues de hacer amago a movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy por unirme al club (me estais convenciendo entre todos). Vengo de un htc hero y quisiera saber como andan las cosas para pillarlo con orange al haber terminado hace 6 meses la permanencia y con unos 1800 puntos. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde principios de octubre.
Lo compre por 375€ en ebay nuevo y precintado,se suponia que era de orange pero vino libre. Desde entonces mi htc blackstone ni lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Anexando otro poseedor del terminal es la caña. 20 dias de nacido liberado movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGS desde hace mas de tres meses,y se a vuelto una extension de mi,nunca me separo de el.Desde Perales de Tajuña,Madrid,un androideadicto.AAA es de Vomistar,esperando al Froyo de los c.........nes que ya tarda ya.
Última edición por babydop Día 08/11/10 a las 23:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno a vosotros. Conseguí mi galaxy s de vomistar, haciendo portabilidad con planzo 19,9 €/mes + internet en el movil 10 €/mes.
Pedazo de máquina, aunque el acelerómetro y el magnetómetro no vienen muy bien ajustados. No obstante, no me arrepiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une,... la sgs está sentadita en una silla cargándose. Que ganas de encenderla y olvidarme del f480 que llevo usando desde hace 2 semanas y que fue un reemplazo temporal pues mi HTC Magic murió bajo las ruedas de un 4x4... (y aun se enciende la tía).
Pinta bien el bicho... (16Gb Vodafone) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |