HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
hoy en barcelona se ha levantado el dia nublado , asi que no voy a poder comparar las pantallas de la desire hd y el galaxy s a luz de sol , esperaremos a mejor tiempo .
que mala suerte sonias aqui en madrid esta el tiempo igual , yo llevo toda la santa mañana esperando a los de seur y no llegannnnnnnn.

Bueno lo que te decia sonias que ya pintan malos dias pero supongo que volvera a salir el sol cualquier dia de estos.,jajajaj

por cierto muchas gracias por tus comentarios son de gran ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por doriams Ver Mensaje
que mala suerte sonias aqui en madrid esta el tiempo igual , yo llevo toda la santa mañana esperando a los de seur y no llegannnnnnnn.

Bueno lo que te decia sonias que ya pintan malos dias pero supongo que volvera a salir el sol cualquier dia de estos.,jajajaj

por cierto muchas gracias por tus comentarios son de gran ayuda
De nada Doriams , se hace lo que se puede , por cierto la espera se hace interminable , cuando esperas al transportista , espero que te llegue el paquete en buenas condiciones , y la puedas estrenar esta noche , que la disfrutes .
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
semifer semifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone
y la bateria q tal va,, aguanta el dia o hay q pillar otra bateria cm en la mayoria de casos?¿
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Tu operador: -

Bueno, la acabo de recibir y aun no me ha dado tiempo a "trastearla" pero, no he podido evitar escribir ya.
La calidad de fabricacion es alucinante y la velocidad de uso no esta al alcance de nadie (de origen, se sobreentiende). He tenido un GalaxyS y ahora tengo una Desire, in Iphone 4 y un Nexus One, ademas de la HD con lo que, hablo con conocimiento de causa.
Eso si, la pantalla es un claro paso atras.
La definicion de las amoled no la tiene esta pantalla ni de lejos. Si queremos sacarle el lado positivo a las cosas, es cierto que los colores son mucho mas naturales y no tan estridentes como las amoled (sobre todo la del GalaxyS) pero, lo cierto es que lo ideal es la definicion de las Amoled y la naturalidad de las SLCD ... pero esa ya existe y se llama Retina.
Soy un enamorado de HTC y de Android, mucho mas que del Iphone pero, la pantalla Retina, hay que reconocerla como lo que es, la mejor.
Tambien me desagrada que no regalen un SD de calidad. Vale que sea de 8GB y vale que no sea de Clase 10 pero ¿que costaba que fuese de Calss4 o Class6? Estamos hablando de un tfno que vale mas de 550 € y cuyas virtudes de hardware y software, se pueden ensuciar si no cambiamos es micro sd que viene adjunta.
En fin, impresiones aparte, la trasteo y a la noche vuelvo a escribir un poco.
ANIMOOOOOORRRRRR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
La memoria es Class2???
Bueno, le pondré la de 8Gb Class 6 de la Hero

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Creo que el primer juego el shooter es el Nova , el guerrero de la espada es el ultimo juego que prueban , casi al final del video. Cuando cuelgas un video en youtube , el fotograma que queda de muestra es aleatorio , no se si me explico , que la imagen que se ve sin darle al play no es precisamente el principio del video .
Bien bien bien....ya se que juego es...me habia liado el nombre de la imagen primera con el guerrero y su espada....ya lo tengo claro...otro usuario tambien habia preguntado lo mismo creo que con este le habra quedado claro tambien.

Me lo estoy bajando para probarlo en la HD2 y asi luego probarlo tambien en la DHD que espero que llegue ya el pedido arrrg!! me teneis con los dientes larguisimos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
La memoria es Class2???
Bueno, le pondré la de 8Gb Class 6 de la Hero
Al menos la que me ha llegado a mi si .... malditos sean
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin me ha llegado esta tarde , pero es la primera vez que tengo androin y un smartphone y estoy totalmente perdido.

Intento sincronizar los dos tlf por bluetooth pero me da error.
Intento pasar los contactos de la sim y tampoco me deja
me meto en market para bajarme aplicaciones y son todas en ingles, me podrias decir alguna que este bien pq como no las entiendo .

Y alguien me podria ayudar con los otros temas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Por fin me ha llegado esta tarde , pero es la primera vez que tengo androin y un smartphone y estoy totalmente perdido.

me meto en market para bajarme aplicaciones y son todas en ingles, me podrias decir alguna que este bien pq como no las entiendo .

Coge el foro y lee manuales de la Desire, Hero y otras PDAs con android para aprender.
Todas ellas tienen guias para novatos que te pueden valer

Lee las instrucciones que vienen con la DHD

Yo te ayudaria, acabo de abrir la caja y estoy como loco con ella

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo

Cuentanos tus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Bueno, la acabo de recibir y aun no me ha dado tiempo a "trastearla" pero, no he podido evitar escribir ya.
La calidad de fabricacion es alucinante y la velocidad de uso no esta al alcance de nadie (de origen, se sobreentiende). He tenido un GalaxyS y ahora tengo una Desire, in Iphone 4 y un Nexus One, ademas de la HD con lo que, hablo con conocimiento de causa.
Eso si, la pantalla es un claro paso atras.
La definicion de las amoled no la tiene esta pantalla ni de lejos. Si queremos sacarle el lado positivo a las cosas, es cierto que los colores son mucho mas naturales y no tan estridentes como las amoled (sobre todo la del GalaxyS) pero, lo cierto es que lo ideal es la definicion de las Amoled y la naturalidad de las SLCD ... pero esa ya existe y se llama Retina.
Soy un enamorado de HTC y de Android, mucho mas que del Iphone pero, la pantalla Retina, hay que reconocerla como lo que es, la mejor.
Tambien me desagrada que no regalen un SD de calidad. Vale que sea de 8GB y vale que no sea de Clase 10 pero ¿que costaba que fuese de Calss4 o Class6? Estamos hablando de un tfno que vale mas de 550 € y cuyas virtudes de hardware y software, se pueden ensuciar si no cambiamos es micro sd que viene adjunta.
En fin, impresiones aparte, la trasteo y a la noche vuelvo a escribir un poco.
ANIMOOOOOORRRRRR
Felicidades Racolm , que la disfrutes al máximo , yo como soy una friki enpedernida todabía no la e sacado de casa , por no tener su fundita y su protector de pantalla , espero que mañana o miercoles me llegue , me muero de ganas de sacarla de paseo , ya nos contaras tus impresiones . Por cierto para el tema de los contactos utiliza la aplicacion ''contact2sim'' la puedes encontrar facilmente por este foro , creo que es lo que buscas. Lo de las aplicaciones en ingles es normal pasa lo mismo que con itunes.

Última edición por sonias Día 08/11/10 a las 21:16:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
vaya curro k te estas pegando sonias para k conozcamos el terminal...se te agradece...a mi me encantaria tenerla pero m voy a kedar con el sgs k es el k me da orange...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pezpollo Ver Mensaje
cuentanos tus impresiones
pues mis impresiones son muy buenas en lo ya comentado.
La pantalla esta super bien , va super fluido , la camara me ha decepcionado ( hace mejores fotos mi n95) y el sonido es malisimo .
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergey Ver Mensaje
coge el foro y lee manuales de la desire, hero y otras pdas con android para aprender.
Todas ellas tienen guias para novatos que te pueden valer

lee las instrucciones que vienen con la dhd

yo te ayudaria, acabo de abrir la caja y estoy como loco con ella
pues te lo agradeceria sergey pq con las instrucciones que vienen te enteras de bien poco , pero bueno no tiene mucho misterio .
Lo unico que canciones sueltas o fotos si me puedo pasar por bluetooth aunque no logro encontrar a donde se me transfieren, pero cuando le doy a sincronizarse para la agenda y demas me da error y no se porqué.

Con respecto a lo de la tienda market como decia es todo en ingles o es que yo no se buscar
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Alguien de aquí piensa hacer un videoreview sobre el DHD?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Y la bateria es corta?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Felicidades Racolm , que la disfrutes al máximo , yo como soy una friki enpedernida todabía no la e sacado de casa , por no tener su fundita y su protector de pantalla , espero que mañana o miercoles me llegue , me muero de ganas de sacarla de paseo , ya nos contaras tus impresiones . Por cierto para el tema de los contactos utiliza la aplicacion ''contact2sim'' la puedes encontrar facilmente por este foro , creo que es lo que buscas. Lo de las aplicaciones en ingles es normal pasa lo mismo que con itunes.
Sonias, dado que ya la hemos podido trastear algo y ambos somos un poco frikis (yo tengo no se cuantos tfnos y voy probando, y flaseando y no se que mas), vamos a ver si coincidimos.
Empecemos por lo malo.
Como siempre, HTC nos deja unos altavoces y un sonido no demasiado bueno. Diria bastante malo (que es habitual en HTC "descuidar" este apartado) pero, como han mejorado algo, prefiero ser comedido.
La pantalla, como decia y en mi opinion, un paso atras. ¿es mala? ni por asomo, pero no es una Amoled. La comparo con un NexusOne a mi derecha y con una HD2 a la izquierda (paso de incluir en la comparativa al Iphone4 porque lleva mucha ventaja) y el resultado es un punto medio. Es decir, la pantalla es como la de la HD2, una LCD en toda regla que, cuando la ves de lateral empieza a mermar su calidad pero, sin embargo y aun manteniendo la resolucion de la HD2, veo mas definicion en el contorno de las letras que es donde mas detalle se. Sin embargo, no llega a la claridad de imagen, definicion y contundencia de la Amoled del Nexus. Ahora, eso si, resulta mas natural y menos "chillona".
Finalmente la camara. Al igual que en el sonido, HTC no suele esforzarse mucho en este apartado pero, tambien ha mejorado. Sigue sin ser lo que esperas de una camara de 8 MP pero, ya es mas rapida y, con luz, se defiende muy bien.
Ahora le toca lo bueno. Es rapidisima y muy fluida.
Siempre tiene memoria disponible. Yo tengo activado el autokill y siempre estoy por encima de las 330 MB libres ... y eso que yo la he cargado de Apps.
Con Wallpapers animados, algunos launcher hechos por mi, correos, meteorologia, varios widgets instalados (radio, youtube, marca), gps Navigon etc... y va como un pepino.
La experiencia tactil es de lo mejor tambien. En mi opinion y eliminando otra vez al Iphone que vuelve a llevar ventaja, la mejor respuesta al tacto junto con el GalaxyS. Mejora al Desire "normal" y al Nexus.
Luego que decor de la amplitud de la pantalla. Yo uso mucho el correo y el Whatsapp y, para escribir es la leche.
En fin, muy satisfecho aunque, tambien hay que decir que, con cosas que mejorar pero que, en ningun caso afectan a la experiencia de uso.
Bueno ... ya me direis.
Y tu Sonias, puedes contrastar conmnigo en que estas de acuerdo y en que difieres.
Vamoooooos! a escribir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racolm su comentario:
Viejo 09/11/10, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Sonias, dado que ya la hemos podido trastear algo y ambos somos un poco frikis (yo tengo no se cuantos tfnos y voy probando, y flaseando y no se que mas), vamos a ver si coincidimos.
Empecemos por lo malo.
Como siempre, HTC nos deja unos altavoces y un sonido no demasiado bueno. Diria bastante malo (que es habitual en HTC "descuidar" este apartado) pero, como han mejorado algo, prefiero ser comedido.
La pantalla, como decia y en mi opinion, un paso atras. ¿es mala? ni por asomo, pero no es una Amoled. La comparo con un NexusOne a mi derecha y con una HD2 a la izquierda (paso de incluir en la comparativa al Iphone4 porque lleva mucha ventaja) y el resultado es un punto medio. Es decir, la pantalla es como la de la HD2, una LCD en toda regla que, cuando la ves de lateral empieza a mermar su calidad pero, sin embargo y aun manteniendo la resolucion de la HD2, veo mas definicion en el contorno de las letras que es donde mas detalle se. Sin embargo, no llega a la claridad de imagen, definicion y contundencia de la Amoled del Nexus. Ahora, eso si, resulta mas natural y menos "chillona".
Finalmente la camara. Al igual que en el sonido, HTC no suele esforzarse mucho en este apartado pero, tambien ha mejorado. Sigue sin ser lo que esperas de una camara de 8 MP pero, ya es mas rapida y, con luz, se defiende muy bien.
Ahora le toca lo bueno. Es rapidisima y muy fluida.
Siempre tiene memoria disponible. Yo tengo activado el autokill y siempre estoy por encima de las 330 MB libres ... y eso que yo la he cargado de Apps.
Con Wallpapers animados, algunos launcher hechos por mi, correos, meteorologia, varios widgets instalados (radio, youtube, marca), gps Navigon etc... y va como un pepino.
La experiencia tactil es de lo mejor tambien. En mi opinion y eliminando otra vez al Iphone que vuelve a llevar ventaja, la mejor respuesta al tacto junto con el GalaxyS. Mejora al Desire "normal" y al Nexus.
Luego que decor de la amplitud de la pantalla. Yo uso mucho el correo y el Whatsapp y, para escribir es la leche.
En fin, muy satisfecho aunque, tambien hay que decir que, con cosas que mejorar pero que, en ningun caso afectan a la experiencia de uso.
Bueno ... ya me direis.
Y tu Sonias, puedes contrastar conmnigo en que estas de acuerdo y en que difieres.
Vamoooooos! a escribir.
Claro que si , y con mucho gusto , quizas la e trasteado un poco menos que tu a nivel de software , pero a nivel de hardware estoy contigo al 100% , la pantalla estaría entre una HD2 y una Amoled , aunque como ya e comentado anteriormente a mi personalmente me gusta mas los colores de la Desire HD que la del Galaxy S con SuperAmoled , ya colgué un video donde se puede apreciar las diferencias de color , la sensibilidad de la pantalla me parece muy buena aunque utlices un protector de pantalla , lo del sonido estoy contigo,la calidad no es la que se espera , la cámara , pues la verdad creo que para lo que la voy a usar tengo mas que suficiente , creo que desde que tengo terminales con camara incorporada e tirado como 5 fotos , en el tema de experiencia Android , decir que es un terminal muuuuuy rapido, si el uso que le vas a dar es casi exclusivamente para navegar y para ver peliculas , este es tu movil , si lo que mas utilizas es la cámara de fotos o video , o para escuchar musica con el altavoz incorporado , existen mejores alternativas . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno acabo de realizar unas fotos con los dos terminales con la misma perspectiva , y los dos fijos , con luz de dia y en exterior , las dos primeras son del Galaxy S y las 2 siguientes del HTC Desire HD .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-11-09 10.05.32.jpg (96.5 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010-11-09 10.05.50.jpg (93.4 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0016.jpg (84.1 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0017.jpg (76.8 KB, 253 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo en descarga directa las fotos en tamaño original las 2 primeras son del Galaxy , y las siguientes de la Desi HD:

http://www.megaupload.com/?d=Z0GNFYFN

http://www.megaupload.com/?d=SV5WQPJ0

ahora la desi HD

http://www.megaupload.com/?d=P5SQGRSJ

http://www.megaupload.com/?d=T99XW7C2

Pd: las fotos se han realizado a máxima resolucion con los dos terminales .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /