LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
Ese usuario soy yo el de la prueba de 11 horas de pantalla y resulta que también vengo de un g2 que aún conservo, lo había heredado la parienta hasta que le dieron el s5 en vodafone, llevaba la room port del g3 y te aseguro que me dura menos la bateria que en el g3, con la 10g que era la que llevaba hasta hoy que he puesto la 10j, los consumos que hago con uso normal son de unas 6 a 7 horas de pantalla que es lo que más me consume con el brillo al 70 que lleva siempre, a parte de eso a mi el g3 me va genial, se calienta un poco con los juegos, lo mismo que otros moviles, igual un poco más que el s5 pero también es verdad que la carcasa del s5 parece que trasmite menos la temperatura,

sobre el hilo que estamos g2 o g3, para mi es fácil la decisión, pero también es verdad que cambio a menudo de móvil, si fuese de los que aguanta dos años con el móvil me esperaba al g4 pero.... Aquí estoy con móvil nuevo y muy contento, cuando salga el g4 si no hay otro mejor seguramente haga lo mismo

Pd, cuando el forero me preguntó por mi captura de pantalla por curiosidad mire la del forero del g2 y se ve claramente que no uso mucho ningún programa a parte de la pantalla encendida, y por los consumos de los demás g2 no creo que tuviese el brillo por encima de 30%, o lo que es lo mismo, hizo lo mismo que yo, bajo mi punto de vista digo, no me leí todo el foro y no se si lo explicó, pero al ver sus capturas es lo que parece

Vaya tochazo
Buenas limbdnas, el de los consumos del G2 fui yo
Ya expliqué cuales fueron mis resultados y como fueron hechos
Brillo al 35%en modo normal y para ver vídeos del YouTube por espacio de 35 minutos al 65% de brillo

La primera gráfica es la mía, la de abajo es la tuya, las he intercalado para que se vea la comparativa

Me parece raro que tus aplicaciones más usadas no pasen de un 1.1% en cambio las mías al menos el tapatalk y el navegador son bastante más altas
Solo mi consumo de Tapatalk ya es igual que tus 8 primeras aplicaciones
A más mis aplicaciones consumieron más de un 40% de la batería y en tu caso solo un 33% raro raro...
Entonces queda claro que tú uso fue muchísimo más light que el mio, nada que ver

Saludos

Última edición por kzyw Día 12/08/14 a las 00:49:47.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de comportarse.

No se volverá a avisar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 12/08/14, 05:43:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
a vosotros dos os contesto en los quote, y a los demas les aconsejo que vean los post un poco mas arriba donde se ven los dos moviles, y no se dejen influenciar por la opinion subjetiva de nadie, de nadie me incluyo yo, no solo los talig2, ver las comparativas y despues elegir
Muy bien machote sigue pensando que por 150€ que cuesta mas esas "mejoras" si realmente lo son..( busca informacion del 801 y veras lo que por aqui dicen un refrito)

No hay que saber sumar mucho para que una CPU overckloeada +consumo+2k+0.3 mas grande de pantalla con la misma batería da menor rendimiento y ya pueden hacerle lo que quiera que como no hagan que solo funcione un solo núcleo no va a dar mas bateria.. Y en cuanto salga el nuevo g4 no va a tardar mucho la gente en cambiarse a el, ya que muchos comentarios positivos no leo sobre el g3 aparte de su calentamiento al encenderlo entre otras.
Así que ese dinero compensa lo "nuevo" que trae pues yo digo que no porque te pillas el g2 de 32 gb y vas que chutas .. Y repito dudo que notes el 2k en una pantalla de 5.5 pulgadas, otra cosa es el panel que lo mejoran y se ve mejor en contraste brillo nitidez etc..
Y lo mismo del procesador si notas esa mínima diferencia de GHz y su emmc 5.0 pues

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 12/08/14 a las 05:51:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Jsamdamil o como sea tu nick...entraste muy tranquilo despotricando del g3 poneis consumos de dudosa calidad....y ahora te permites el lujo de llamar taliban a la peña cuando tu has sido el primero en poner a parir al g3 y venderlo...
Si tan bueno es...por que vuelves al g2?
Vuelve a comprarte el g3 y listo,no?
Señores y sobre todo amigos mios de este foro
No entreis al trapo si es mejor el g3 para ellos guay y si no lo es guay tambien
Los que dicen tener los 2 un dia que se aburran que nos hagan una comparativa con 1 hora de video a ver que ocurre...y hay 2 opciones o nos callais la boca....o nos partimos la caja,ahi lo dejo a ver quien se anima y lo hace
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros hagan el favor de comportarse.

No se volverá a avisar.
no se si has borrado mi post, si es asi me gustaria saber xq el mio si en el que solo contesto a los foreros y los que provocan e insultan siguen ahi?
si no puedo contestar avisar y dejo de escribir en el foro, pero me parece injusto que se borre mi mensaje en el que solo contesto a lo que me dicen y no en los que se me insulta, llamando mentiroso y demas sin tener motivo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si has borrado mi post, si es asi me gustaria saber xq el mio si en el que solo contesto a los foreros y los que provocan e insultan siguen ahi?
si no puedo contestar avisar y dejo de escribir en el foro, pero me parece injusto que se borre mi mensaje en el que solo contesto a lo que me dicen y no en los que se me insulta, llamando mentiroso y demas sin tener motivo
Llamar taliban a la peña es provocar socio es de logica....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Jsamdamil o como sea tu nick...entraste muy tranquilo despotricando del g3 poneis consumos de dudosa calidad....y ahora te permites el lujo de llamar taliban a la peña cuando tu has sido el primero en poner a parir al g3 y venderlo...
Si tan bueno es...por que vuelves al g2?
Vuelve a comprarte el g3 y listo,no?
Señores y sobre todo amigos mios de este foro
No entreis al trapo si es mejor el g3 para ellos guay y si no lo es guay tambien
Los que dicen tener los 2 un dia que se aburran que nos hagan una comparativa con 1 hora de video a ver que ocurre...y hay 2 opciones o nos callais la boca....o nos partimos la caja,ahi lo dejo a ver quien se anima y lo hace
despues soy yo el mentiroso y al que es necesario borrar los mensajes... lo que hay que ver...

yo no he despotricado del g3 nunca, fui el unico que grabo un video con el g2 y g3 para que vieseis que las pantallas se ven igual y que cambiando el angulo de vision cambia mucho el brillo y color de ambos, y no he vendido ninguno, aun tengo los dos,

esta claro que hay gente en los foros que mas que para aprender esta para molestar, por eso mismo paso de todo esto ya xq no mereceis la pena, el que quiera ver la realidad que mire el foro del g3,

dentro de uno par demeses me pasare por aqui y comentamos todo este jaleo que os creeis alguno, xq vamos es de traca....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Llamar taliban a la peña es provocar socio es de logica....
si eso si, pero todo lo que se me dice a mi a qui, no¡¡¡¡ leete las lindeces que me ponen, y las formas, de todas formas da igual, el tiempo me dara la razon y entonces volvere aqui a citaros a alguno, para que quede clarito

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si eso si, pero todo lo que se me dice a mi a qui, no¡¡¡¡ leete las lindeces que me ponen, y las formas, de todas formas da igual, el tiempo me dara la razon y entonces volvere aqui a citaros a alguno, para que quede clarito

un saludo a todos
Aqui te esperamos con los brazos abiertos....mientras tanto si es posible ve a crear polemicas a otros subforos.....
Y cuando dices que no has despotricado del G3 faltas a la verdad....pero esto ya lo dejo para una valoracion tuya....
Te deseamos suerte con tu G3 ese que tanto adoras y defiendes a capa y espada....mira a ver si te han ingresado la nomina los de lg que estamos a dia 12 y te noto algo tenso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange

un saludo a todos
Tio por que no te callas pareces el rey... Machote primero críticas al otro colega por que siempre quiere tener la razon y tu eres peor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono, discutid con educación

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/14, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
G2 y G3 son dos pedazo de terminales, cada uno flaquea en lo suyo,ningun movil es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Ya se ha pasado por aqui el administrador y fijaos que cara de cabreo tiene.

Cuando se abrió el hilo me gustó, era la ocasión ideal para comentar mis experiencias con ambos equipos (echad un vistazo a la primera página) y así poder aconsejar a los indecisos, desde entonces han salido varias actualizaciones para el G3 mejorando sus apartados más desfavorecidos y acercándose a la experiencia de uso del G2, quería continuar con las comparativas entre estas dos máquinas para ver la evolución del hermano mayor del G2 pero tras ver como ha evolucionado todo, siempre imponiendo la opinión propia de cada uno sea o no verdadera, con descalificativos y demás... La verdad es que se me han quitado las ganas. La primera pagina estuvo bien, pero poco a poco esto se ha ido convirtiendo en una discusión personal. Compañeros, parece que os joda que la maquina que no teneis tenga cierta superioridad en determinados apartados, tanto el G3 como el G2.
Viejo 12/08/14, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ya se ha pasado por aqui el administrador y fijaos que cara de cabreo tiene.

Cuando se abrió el hilo me gustó, era la ocasión ideal para comentar mis experiencias con ambos equipos (echad un vistazo a la primera página) y así poder aconsejar a los indecisos, desde entonces han salido varias actualizaciones para el G3 mejorando sus apartados más desfavorecidos y acercándose a la experiencia de uso del G2, quería continuar con las comparativas entre estas dos máquinas para ver la evolución del hermano mayor del G2 pero tras ver como ha evolucionado todo, siempre imponiendo la opinión propia de cada uno sea o no verdadera, con descalificativos y demás... La verdad es que se me han quitado las ganas. La primera pagina estuvo bien, pero poco a poco esto se ha ido convirtiendo en una discusión personal. Compañeros, parece que os joda que la maquina que no teneis tenga cierta superioridad en determinados apartados, tanto el G3 como el G2.
Aqui solo se vierte mierda a un compañero por que nadie acepta sus comentarios....todo lo demas cuando se entra.en estas descalificaciones es lo de menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Propongo una cosa

Los que tengamos el G2 digamos lo que más nos gusta del G3 y los que tengan el G3 digan lo que más les gusta del G2
De esta manera quizás consigamos darle la vuelta al calcetín y ver de una vez que móvil es mejor o si los dos son de lo mejor que hay en la actualidad

Empiezo yo

Lo que más me gusta del G3 es el diseño, el móvil más guapo que hasta la fecha he visto y lo ergonómico que es, sienta en la mano como un guante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Interesante propuesta, a ver si la gente sigue ese hilo.
Viejo 12/08/14, 15:15:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Yo me llamo ralph.. XP
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
A mi me gusta lo del enfique por láser a ver si soluciona lo del problemita del enfoque con poca luz.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Yo me llamo ralph.. XP
Jaja me parto toma offtopic

Yo tengo g2 lo mejor de el es su autonomia y su fluidez.
Y el g3 de mi pareja lo mejor es su enfoque,tarjeta sd y bateria extraible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 17:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /