|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el Mi3, no me vale la pena pagar 100€ más por el Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está saliendo!!!
Contenedor 4442 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
compra MI3 blanco
Buenos dias
Estoy interesado en comprar el XIAOMI Mi3 16 Gb en color blanco. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mp con info enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda.. No bromees..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la foto del paquete recibido, pone enviado el lunes 4 de agosto en su pegatina de "custom declaration". Pegatina de Barajas (entiendo aeropuerto) el domingo 10 de agosto a la una de la mañana. Recibido en mi casa en Málaga capital hoy lunes 11 de agosto a las 14 horas.
Número de envío: RF-----------. Fechas, Estados, 05/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen. 10/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino. 11/08/2014 En proceso de entrega. 11/08/2014 Entregado. Última edición por jurenad Día 11/08/14 a las 16:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi el lunes pasao por la noche...y el dia 7 ya estaba enviado, en el segumiento de 4px me ponia q ayer estaba en madrid en ATC, control del aeropuerto. Si los pasos van asi, mañana o pasado igual podria estar por aki, jajaja...
Es increible, a casi todo el mundo le esta tardando...9-10-11 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un pedido hoy: que os apostais a que a mi me tarda 15-20 dias?
es un ejemplo más de que yo no prevarico ....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por falta de tiempo no he podido decirlo antes pero a mi me llegó el día cuatro de agosto, salió de la tienda el día veintitrés.
De momento todo perfecto, me ha llegado con adaptador chino-europa, y el cargador es el original en chino. De ser así puedo usarlo sin ningún problema??? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto..sin problemas. Ese es el adaptador bueno...y el otro..el de marras, pues hombre, vaya usted a saber lo que hicieron los rusos para que les explotara, lo mismo una barbacoa con plancha electrica en la piscina... que yo uso esa foto para dar mis cursos de seguridad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al comienzo me sorprendió. Luego al ver recientes datos de otros compradores vi que era broma. Pero deje la foto para animar a futuros compradores. Por cierto. El cacharro genial. Ya he actualizado el miui.es al último que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Aún estoy a tiempo de comprar uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, te mando mp con la info inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Yo tambíen estaria interesado. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mp enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, podría recibir yo también la info? estoy interesado
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con las rayas en la pantalla? llevo un mosqueo que no veas, llevo el telefono con la funda clip original "sin protector" llevado y guardado con cuidado sin mezclar con llaves ni monedas y tengo una docena de rayas dos de ellas profundas, que no se de donde han salido. los que usáis protector ¿cual es el mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |