|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hala, no veia a Marc0sgb en HTCmanía desde los tiempos del Xperia Arc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de llamar a mi oficina mas cercana y me an dicho k aun no aparece nada cn este numero supongo k al enviarlo hoy aun no lo tienen registrado
Última edición por danielinho Día 11/08/14 a las 18:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 2 de julio (creo que la cosa iba por 9900 relojes aún) y después de la factura ilegible y esas cosas el jueves 31 recibí correo para que eligiera fecha, seleccionando la primera quincena de agosto.
Lo hice y aquí estoy, no tengo correo de envío ni nada, pero tampoco he llamado a LG, igual me encuentro la sorpresa mañana o pasado. Aunque las cosas como son, si fui de los primeros en darme de alta espero que sea de los primeros en recibirlo... De todos modos, por experiencia recibiendo cosas de ASM en otras ocasiones ellos suelen enviar SMS para avisar de la entrega del paquete con un link para el seguimiento. Por cierto, actualizo el primer post con la nueva información. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 2 de julio (creo que la cosa iba por 9900 relojes aún) y después de la factura ilegible y esas cosas el jueves 31 recibí correo para que eligiera fecha, seleccionando la primera quincena de agosto.
Lo hice y aquí estoy, no tengo correo de envío ni nada, pero tampoco he llamado a LG, igual me encuentro la sorpresa mañana o pasado. Aunque las cosas como son, si fui de los primeros en darme de alta espero que sea de los primeros en recibirlo... De todos modos, por experiencia recibiendo cosas de ASM en otras ocasiones ellos suelen enviar SMS para avisar de la entrega del paquete con un link para el seguimiento. Por cierto, actualizo el primer post con la nueva información. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del 2 de julio tocayo y mañana a las 9:30 lo tengo en ASM para recogerlo. También recibí correo el 31 y elegi la primera quincena de agosto y no he recibido nada más pero he llamado a lg hoy y me han dicho que lo mandaban hoy por ASM y mañana lo recibía, para quedarme tranquilo he ido a una oficina de ASM y con mi nombre me ha dado la información.
![]() ![]() ¡Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Weee, ya esta en la delegacion de mi ciudad,
, metiendo el numero de seguimiento ya aparece, y me ha pedido seleccionar una franja horaria, asi que en teoria, deberia recibirlo mañana entre las 9.00 y las 12.00![]() espero que no acabes en el infierno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego un correo diciendo que el reloj saldria del almacen de lg hoy dia lunes, pero no se de donde sacar el numero de seguimiento como puedo mirarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido no hay mucha gente a la que le hayan confirmado el envio en el dia de ayer... Yo estoy esperando el mail de LG informandome de que ya ha salido mi GWatch del almacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego el dia de tener el g watch en la muñeca!! Que larga se a hecho la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandan justo el dia que trabajo de mañana hasta por la tarde noche...tendre que ir a por el a la oficina mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Canarias se demorará más aún. Yo solicité envio entre el 1 y el 15 pero me da que no va a llegar hasta la semana que viene por lo menos. Que asco. De verdad que este tipo de situaciones dejan mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y enhorabuena a los afortunados jaja.
Yo acabo de llamar a la sucursal de ASM más cercana y con mi nombre (no tengo seguimiento) me han dicho que se pasan por casa de 11.30-12.30. A la espera estoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo estoy fuera y sin número de seguimiento he llamado a la sucursal de ASM y ya lo tengo en reparto pero me lo retienen hasta el jueves porque vuelvo el miércoles.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |