|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del bootanimation tengo que decir que el que habéis creado para esta rom junto a la música que lo acompaña es posiblemente el mejor de cuantos he visto, felicidades!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, me han capado al final, pero merecio la pena.... Espero que este bien que lo he hecho a toda leche. BOOTANIMATIONSTOCKS5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LITEADOR AROMA V1.3
Arreglado lo del NFC. LITEADORAROMAV1.3 Cierro el chiriguito que ahora si me capan. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, la versión 4 y la 4.1 se queda pillado cuando tengo que reiniciar, me dice que la he instalada bien pero no arranca, he vuelto ha instalar la 3.5 y con esta no me da problemas. Que raro, no se que hacer, lo que si veo que en la 3,5 no me funciona el xposed, cuando hago un cambio en el no me reinicia y si lo hago a lo bestia no me cojee los cambios. Alguna idea?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, la versión 4 y la 4.1 se queda pillado cuando tengo que reiniciar, me dice que la he instalada bien pero no arranca, he vuelto ha instalar la 3.5 y con esta no me da problemas. Que raro, no se que hacer, lo que si veo que en la 3,5 no me funciona el xposed, cuando hago un cambio en el no me reinicia y si lo hago a lo bestia no me cojee los cambios. Alguna idea?. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar mañana lo pruebo que me he quedado sin bateria para hacerlo ahora. Lo dicho gracias Ajenaton-Droid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epixup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, lo apague y encendi, reinicie y na nai, cojo y un simple wipe cache y dalvick cache me lo a averiguado.... misterios de android jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste hacer dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochws a todos ..!! Enviado desde mi Gslaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me podeis hechar una mano con las dudas:
* intento tener todas las app enla multiventana para poder configurarlo a mi gusto los accesos Por ejemplo tubemate, que no me aparece * Ahi alguna manera que cuando abra multiventana no me aparezca la ventana partida? De donde intentas descarhar el archivo NOTE ??
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el zip de notas de ajenaton: https://www.dropbox.com/s/izbvuaarey1dotk/NOTAS.zip
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el zip de notas de ajenaton: https://www.dropbox.com/s/izbvuaarey1dotk/NOTAS.zip
Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |