|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he bajado he intentado actualizar a la 4,1 desde la 3.5 y no hay manera se queda en el arranque el teléfono, he probado a bajármela por el ordenador, me he bajado la base inglesa, he empezado desde cero y nada siempre se queda en el arranque. Me podeis dar algún enlace para bajarme otra 4.1 por si esta corrupta. Alguna idea de lo que me puede pasar. Gracias
Hola de nuevo también me pasa con la versión 4, no entiendo lo que me pasa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera se queda en la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
LITEADOR AROMA V.1
Bueno os dejo el LITEADOR AROMA, litea 30 apks, huelga el deciros cuales ya que las vereis al ser aroma. Si podeis descargarlo y darme una opinión y si elegis alguna apk y no os la litea. En el caso de no querer litear alguna con desmarcarla listo. LITEADOR AROMA V.1 Gracias |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LITEADOR AROMA V.1
Bueno os dejo el LITEADOR AROMA, litea 30 apks, huelga el deciros cuales ya que las vereis al ser aroma. Si podeis descargarlo y darme una opinión y si elegis alguna apk y no os la litea. En el caso de no querer litear alguna con desmarcarla listo. LITEADOR AROMA V.1 Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LITEADOR AROMA V.1
Bueno os dejo el LITEADOR AROMA, litea 30 apks, huelga el deciros cuales ya que las vereis al ser aroma. Si podeis descargarlo y darme una opinión y si elegis alguna apk y no os la litea. En el caso de no querer litear alguna con desmarcarla listo. LITEADOR AROMA V.1 Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien...pero no queria borrar el explorador de Internet...alguien me lo puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el liteador a si nadie se equivoca al litear más de lo necsario, saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||