|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todo el dolro de mi corazon la tengo que quitar,no me va el bluetooth y el parrot,solo me rula con la 1.5.2 no sabeis que rabia me da,es la unica rom que puedo instalar.Alguien sabe que pasa?se podria poner el driver bluetooth de la 1.5.2 en esta?
De todas maneras una currada enorme como siempre,GRACIAS CML. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de quadrant se han hecho previo wipe, con wifi y datos apagado... Y min 800 max 800 en performance
Sent from my Boston using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este plato tan rico rico carlos acabo de instalar y lo poco que e visto muy bien.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a Carlos su esfuerzo y dedicación. Tengo instalada la cml 1.2 con swap 0Mb y 512 Mb ext3. Si hago wipe, instalo cml 1.3 sin modificar las pariciones de la tarjeta, pierdo las aplicaciones o me las mantiene funcionando?. Es aconsejable cambiar la particion ext3 a ext4?
Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de noticia seguro que es una gran ROM y gran trabajo por parte de su cocinero, espero que mi chica me preste luego su Boston
|
||||
|
||||
|
en quik sistem dale a informacion a memoriay ahi ami me pone swap total 30.14 y swap disponible 25.43 osea que si esta funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi me va poniendo busando desconectada buscando desconectada y asi todo el rato,alguna solucion amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le da miles de problemas al flashear?
porque llevo intentandolo un buen rato y no hay manera, es la primera vez que me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a formatear la sd desde la rom, es decir en ajustes almacenamiento a ver que tal.. luego la particionas de nuevo desde el recovery. Saludos. PDT: con 32mb es suficiente, pero yo he llegado a poner 256 y lo monta bien.
|
||||
|
||||
|
En el administrador de dispositivos me salen todos los drivers bien, el caso es que el rut arranca, sale del recovery y se pone en el otro modo y ahi despues de un rato se para y da error :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en modo recovery y dejalo enchufao al ordenador y vete al admin de sispositivos y actualiza el driver y pon los de la carpeta del rut en archivos de programa la carpeta wm,y busca cambios en el hadware
aunk no te salga la exclamacion amarilla da igual dejalo un rato enchufao y prueba a poner y kitar el cable xk cada modo de arranque lleva sus drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, despues de un buen rato insistiendole una y otra vez al final lo ha conseguido el solito, ya era hora jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todo el dolro de mi corazon la tengo que quitar,no me va el bluetooth y el parrot,solo me rula con la 1.5.2 no sabeis que rabia me da,es la unica rom que puedo instalar.Alguien sabe que pasa?se podria poner el driver bluetooth de la 1.5.2 en esta?
De todas maneras una currada enorme como siempre,GRACIAS CML. ![]()
|
||||
|
||||
|
he probado de todo Carlos,pero solo me va con la 1.5.2,ayuda por favor.
Última edición por nokinoki Día 08/11/10 a las 20:06:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando ese problema,creo que el problema es el router que por cierto no lo dije pero es nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |