|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron la factura ayer mismo , tras hablar con ellos por chat ayer. Y la fecha esta bien , ya que lo compre el dia 16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste el 16 o te lo enviaron el 16?
|
||||
|
||||
|
Creo que has de entrar en ese cuenta con el DNI y la contraseña que pusiste, no con el correo electrónico.
Pero por lo que he leído no debemos elegir fecha hasta que nos digan que lo hagamos. te lo han confirmdo ya por mail a ti? cuándo enviaste la factura? cuanto tardaron en responderte? a que mail les has pasado la factura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el dia 16 y me lo enviaron el 24 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo que a muchos os había llegado ya la factura, me he puesto en contacto con el chat de amena, ya que yo lo compre a principios de Julio y no me ha llegado nada, y en cuanto le he dado mis datos me la han mandado al instante, asi que si estáis esperando hacer lo mismo.
Eso si la fecha no coincide, ya que lo compre a principios de Julio y la factura es del 22, espero que no pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he escrito en el chat y me la han mandado rápidamente.
En cuanto al correo de LG, a que correo habéis enviado la factura? Yo simplemente he respondido al mensaje adjuntado la factura. |
|
|
||||
|
||||
Jennifer: Hola, mi nombre es Jennifer. ¿Cómo puedo ayudarte? Tú: Buenos díasCompre mi LG G3 el pasado 3 de julio, lo recibí el 7 de julio y aun estoy esperando la factura para poder adjuntársela a LG para la promoción del G Watch Pueden mandármela? Se de gente que lo compró después y ya la tienen Mi correo es *****@gmail.com Jennifer: Cómo te llamas y cuál es tu número? Tú: Soy ****, tfno ******* Jennifer: ****** ya lo voy a revisar Tú: Ok Jennifer: Te cuento algo, ya la tenemos, no se cargo con el IMEI del teléfono , vas a enviarla a LG y si no te la aceptan contactas con nosotros de nuevo Tú: Me estas diciendo que despues de mas de un mes la factura no tiene el imei del telefono? Jennifer: Mil disculpas pero no esta Tú: Ya envie una factura de compra sin Imei para poder hacer la rserva del reloj y me reclaman una factura en condiciones Tú: Pues tendreis que hacerla de nuevo. Y mandarmela Jennifer: Yo la voy a pedir, como te informe envía la que te haré llegar a LG Tú: Esto es increible. Un mes despues y no hay una factura en condiciones. Cuando esperan para mandarlas? A que caduque la promocion? Jennifer: La promoción no la vas a perder si lo reservaste Jennifer: Ya te la envíe Tú: Ya lo vi Tú: Cuanto van a tardar en mandarme una factura perfectamente cumplimentada, con el numero de serie o Imei de mi telefono? Jennifer: No me comprometo a una fecha, envia esta para confirmar si te la aceptan y nosotros nos encargamos de corregirla Tú: antes de que me la rechzen mandadme una nueva Jennifer: Pero aun no la tenemos Tú: LG ha tardado un mes en contestarme. Para cuando me contesten esta vez de que la factura esta mal habra pasado el tiempo limite para adjuntarla Tú: Asiq eu cuanto antes me la mandeis bien mejor Jennifer: Claro que si, mil disculpas de verdad Tú: Creo que por incluir un IMEI en una factura no tardareis 5 semanas otra vez, verdad? Jennifer: Esperemos que sea lo más pronto Jennifer: Espero haber sido clara en la información, espero estés bien, te dejo con una corta encuesta Jennifer se ha desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta verguenza
He enviado la factura a [email protected] y [email protected] A ver que pasa ahora.... |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, en vuestras factura pone Orange o Amena? porque yo en la reserva puse Amena, a ver si ahora va a haber problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e pedido por telefono y por chat ya varias veces y aun nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
OS a llegado a alguno más el correo de validación ??
Yo sigo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
la factura que envian no tiene imen.
Cual es el telefono de LG para llamar mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado factura de otra persona y otro movil esto ya es la pera liminera jaja
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |