Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
eleusipo eleusipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Buenas, os cuento el ultimo caso por si os sirve a los que teneis problemas con la wifi, pantalla negro, etc.

hace unos días me dejaron uno de los que se quedaban en negro por culpa del sensor de proximidad al llamar, tras intentar solucionarlo con el comentario de Arnoldo (que puso en mi web y por algún post de aquí me ha parecido verlo):

"Cambiar en system / etc / firmware / WMT_SOC.cfg

cambiar -> co_clock_flag = 0"

Al hacerlo sin instalar la rom de needrom funciono de forma irregular y se seguía quedando bloqueado así que le metí la rom que hay en needrom para el elephone pero tras instalarla no había forma de encender la wifi y el teléfono había perdido el root, la única solución que encontré fue primero hacerle Root, segundo configurar el 3G y descargar el root browser y tras esto cambiar el parámetro que indicaba Arnaldo y tras esto ya funciona la wifi y no se bloquea al actuar el sensor de proximidad.

Por cierto, probé antes a meterla la rom del mlais y seguía haciendo lo mismo.

Un saludo a todos.
Eso mismo he hecho yo con algunas roms que por curiosidad he instalado y no funcionaba ni el wifi ni el bluetooth, solo que yo despues de conectarme por 3G, descargué root explorer, pero vamos, que aunque cambié el parámetro que indicas, con ninguna rom de las que no canectaba wifi ni bluetooth me ha funcionado, o sea, que lo que ya he comentado: cada p7 mini es un mundo.....

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Acer F900

Necesitaba alguna rom de las que van bien en formato ZIP, las dos de las que habláis en la página anterior aunque están comprimidas no son formatos válidos para instalar desde el recovery... podéis pasarme alguna de las buenas en zip???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
rafa19zgz rafa19zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Oye alguno a mirado la bateria con battery monitor? me pone de capacidad 1000mAh pero las baterias son del 2650mAh mas o menos alguna aclaracion?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
mendiola_8_1 mendiola_8_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no lo he mirado, pero ya te digo que de 1000mAh no puede ser, porque sino me duraria ni la mitad de lo que me dura normalmente
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Buenas, me acabo de bajar la rom con miui de la pagina oficial, a ver si esta noche puedo robarle el movil a mi mujer y se la instalo, por si alguien quiere probar aquí tenéis el foro donde esta colgada

http://service.elephone.hk/forum.php...extra=page%3D1

en el tercer comentario han colgado un enlace en dropbox para bajarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al leer tu mensaje, me la descargué y la instalé, pero esta mañana le he vuelto a poner la que tenía antes y con la que funciona perfectamente. Es esta.
La rom con miui, la verdad es que no me gusta, funcionaba todo bien, pero aparte de que con el clean master me daba siempre la ram ocupada por encima del 70%, el sistema miui no me gusta. Será que estoy denasiado acostumbrado al android puro.
Lo de la ram es normal, pues con esta rom de miui, al entrar en ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecución, hay un montón de ellas ejecutándose, cosa que con otras rom no pasa.

Última edición por eleusipo Día 25/06/14 a las 18:39:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
me interesa saber la gente que lo tiene , que tal le va, es para comprar uno a un familiar y no quiero tener que trastear con el, lo vi en banggood por 83€, pone Android 4.2.2(It is optimized with MIUI version since June 9th, 2014.
Agradeceria vuestras opiniones, gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
vi que en pandawill wsta el p10c tambien a buen precio http://es.pandawill.com/elephone-p10...ck-p90317.html

cual recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eleusipo Ver Mensaje
Al leer tu mensaje, me la descargué y la instalé, pero esta mañana le he vuelto a poner la que tenía antes y con la que funciona perfectamente. Es esta.
La rom con miui, la verdad es que no me gusta, funcionaba todo bien, pero aparte de que con el clean master me daba siempre la ram ocupada por encima del 70%, el sistema miui no me gusta. Será que estoy denasiado acostumbrado al android puro.
Lo de la ram es normal, pues con esta rom de miui, al entrar en ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecución, hay un montón de ellas ejecutándose, cosa que con otras rom no pasa.
ok, yo no he podido probarla aun, cuando tenga un rato intentare ver como va, tras probar unos dias el hongmi 1s la verdad es que me queda el gusanillo de ver que tal va en este la rom don miui.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos, hace una semana me llegó este teléfono, me vino con MIUI 4.3.7 y versión de Android 4.2.2 JDQ39 y la BaseBand con fecha 2014/01/02

El teléfono es para mi hija y soy otro más de los que no tiene idea de muchas de las cosas que los más veteranos haceis con los teléfonos. De momento sólo me he atrevido a hacerle root con Framaroot y verificar el mismo con RootChecker y todo OK.

No he tenido problemas de reinicios ni pantallas negras, el Wifi en principio bien y en cuanto al táctil pues a veces me da la ligera impresión que efectivamente el lado izquierdo sufre de cierta imprecisión pero dado el precio 83 eurillos y que es para mi hija tampoco supone demasiado problema, el acabado y la pantalla bastante bien.

Estoy pensando coger otro movil ya que el mío se me rompió HTC DesireX, y dado que a casi todos estos teléfonos hay que tocarle cosillas o cambiarles la ROM quería aprovechar y preguntarles como elimino el MIUI ya que que casi todo está en inglés y me gustaria que estuviese todo en español, no se hay alguna ROM así.

Como ya comenté antes no acabo de entender que es un Recovery ni cuales son los pasos a seguir a partir de tener el teléfono rooteado para poder instalar otra ROM que esté en español si algún compañero pudiese echarme un cable quedaría muy agradecido.

PD. perdón por la extensión del mensaje

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
mendiola_8_1 mendiola_8_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, llevo usando mi p7 mini hace un tiempo, y la verdad que no he tenido ningun problema grave con el. Pero hace unos dias menha empezado a pasar algo extraño, cuando recibo imagenes o videos x por whatsapp los veo bien, pero al de un rato me aparecen borrosas en la conversacion de whatsapp, y voy a la galeria y me aparecen en gris,y no me deja volver a verlas.
Hoy incluso me ha pasao con un video grabado con mi movil.
Alguno mas le ha pasado o sabe como podria solucionar esto?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
yesenn yesenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

como sepuede mejorar el gps? tengo el runastic y a veces ni lo coge, el resto se desconecta cada momento , ayuda porfi , si no cambio de móvil. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
varo_9 varo_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Mirad que preciosidad ha sacado Elephone, aunque batería algo inferior.

http://es.pandawill.com/elephant-p6i...ld-p91056.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Elephone_P6i_Metallic_Frame_06.jpg (70.1 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yesenn Ver Mensaje
como sepuede mejorar el gps? tengo el runastic y a veces ni lo coge, el resto se desconecta cada momento , ayuda porfi , si no cambio de móvil. saludos
No se puede mejorar. Si para ti es importante el GPS, entonces cambia de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje

Estoy pensando coger otro movil ya que el mío se me rompió HTC DesireX, y dado que a casi todos estos teléfonos hay que tocarle cosillas o cambiarles la ROM quería aprovechar y preguntarles como elimino el MIUI ya que que casi todo está en inglés y me gustaria que estuviese todo en español, no se hay alguna ROM así.
Si el teléfono funciona bien, entonces déjalo como está, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Como ya comenté antes no acabo de entender que es un Recovery ni cuales son los pasos a seguir a partir de tener el teléfono rooteado para poder instalar otra ROM que esté en español si algún compañero pudiese echarme un cable quedaría muy agradecido.
Para esto que preguntas, lo mejor es que busques tutoriales en youtube, hay un montón.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
yesenn yesenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por eleusipo Ver Mensaje
No se puede mejorar. Si para ti es importante el GPS, entonces cambia de móvil.
gracias,sabrias alguno que estuviera bien ? o es un problema de los mtk? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yesenn Ver Mensaje
gracias,sabrias alguno que estuviera bien ? o es un problema de los mtk? saludos.
No se si es problema de los mtk por que ya te digo, en el p7 el GPS es como si no lo tuviera, pero en otros terminales va bien.
Tengo un iNEW I6000 y en éste el GPS funciona bien, pero es que tuve un Timmy e128 y el GPS funcionaba perfecto.
No te puedo decir si hay algno que funcione bien, solo conozco los dos que tengo ahora y el timmy que tuve antes.

Última edición por eleusipo Día 15/07/14 a las 16:28:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Falowww Falowww no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

se me ha caído y rajado la pantalla. Sabeis si hay repuesto?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
abridor abridor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Falowww Ver Mensaje
se me ha caído y rajado la pantalla. Sabeis si hay repuesto?

gracias
Hola,
En Aliexpress la venden por unos 35 euros.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 05:04:01
Array

[xs_avatar]
jpm_fan jpm_fan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por abridor Ver Mensaje
Hola,
En Aliexpress la venden por unos 35 euros.

Saludos
En Bangood me pareció verla un poco más económica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Herramientas

Hora actual: 13:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /