|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento el ultimo caso por si os sirve a los que teneis problemas con la wifi, pantalla negro, etc.
hace unos días me dejaron uno de los que se quedaban en negro por culpa del sensor de proximidad al llamar, tras intentar solucionarlo con el comentario de Arnoldo (que puso en mi web y por algún post de aquí me ha parecido verlo): "Cambiar en system / etc / firmware / WMT_SOC.cfg cambiar -> co_clock_flag = 0" Al hacerlo sin instalar la rom de needrom funciono de forma irregular y se seguía quedando bloqueado así que le metí la rom que hay en needrom para el elephone pero tras instalarla no había forma de encender la wifi y el teléfono había perdido el root, la única solución que encontré fue primero hacerle Root, segundo configurar el 3G y descargar el root browser y tras esto cambiar el parámetro que indicaba Arnaldo y tras esto ya funciona la wifi y no se bloquea al actuar el sensor de proximidad. Por cierto, probé antes a meterla la rom del mlais y seguía haciendo lo mismo. Un saludo a todos. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba alguna rom de las que van bien en formato ZIP, las dos de las que habláis en la página anterior aunque están comprimidas no son formatos válidos para instalar desde el recovery... podéis pasarme alguna de las buenas en zip???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguno a mirado la bateria con battery monitor? me pone de capacidad 1000mAh pero las baterias son del 2650mAh mas o menos alguna aclaracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he mirado, pero ya te digo que de 1000mAh no puede ser, porque sino me duraria ni la mitad de lo que me dura normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de bajar la rom con miui de la pagina oficial, a ver si esta noche puedo robarle el movil a mi mujer y se la instalo, por si alguien quiere probar aquí tenéis el foro donde esta colgada
http://service.elephone.hk/forum.php...extra=page%3D1 en el tercer comentario han colgado un enlace en dropbox para bajarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al leer tu mensaje, me la descargué y la instalé, pero esta mañana le he vuelto a poner la que tenía antes y con la que funciona perfectamente. Es esta.
La rom con miui, la verdad es que no me gusta, funcionaba todo bien, pero aparte de que con el clean master me daba siempre la ram ocupada por encima del 70%, el sistema miui no me gusta. Será que estoy denasiado acostumbrado al android puro. Lo de la ram es normal, pues con esta rom de miui, al entrar en ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecución, hay un montón de ellas ejecutándose, cosa que con otras rom no pasa. Última edición por eleusipo Día 25/06/14 a las 18:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa saber la gente que lo tiene , que tal le va, es para comprar uno a un familiar y no quiero tener que trastear con el, lo vi en banggood por 83€, pone Android 4.2.2(It is optimized with MIUI version since June 9th, 2014.
Agradeceria vuestras opiniones, gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vi que en pandawill wsta el p10c tambien a buen precio http://es.pandawill.com/elephone-p10...ck-p90317.html
cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer tu mensaje, me la descargué y la instalé, pero esta mañana le he vuelto a poner la que tenía antes y con la que funciona perfectamente. Es esta.
La rom con miui, la verdad es que no me gusta, funcionaba todo bien, pero aparte de que con el clean master me daba siempre la ram ocupada por encima del 70%, el sistema miui no me gusta. Será que estoy denasiado acostumbrado al android puro. Lo de la ram es normal, pues con esta rom de miui, al entrar en ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecución, hay un montón de ellas ejecutándose, cosa que con otras rom no pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace una semana me llegó este teléfono, me vino con MIUI 4.3.7 y versión de Android 4.2.2 JDQ39 y la BaseBand con fecha 2014/01/02
El teléfono es para mi hija y soy otro más de los que no tiene idea de muchas de las cosas que los más veteranos haceis con los teléfonos. De momento sólo me he atrevido a hacerle root con Framaroot y verificar el mismo con RootChecker y todo OK. No he tenido problemas de reinicios ni pantallas negras, el Wifi en principio bien y en cuanto al táctil pues a veces me da la ligera impresión que efectivamente el lado izquierdo sufre de cierta imprecisión pero dado el precio 83 eurillos y que es para mi hija tampoco supone demasiado problema, el acabado y la pantalla bastante bien. Estoy pensando coger otro movil ya que el mío se me rompió HTC DesireX, y dado que a casi todos estos teléfonos hay que tocarle cosillas o cambiarles la ROM quería aprovechar y preguntarles como elimino el MIUI ya que que casi todo está en inglés y me gustaria que estuviese todo en español, no se hay alguna ROM así. Como ya comenté antes no acabo de entender que es un Recovery ni cuales son los pasos a seguir a partir de tener el teléfono rooteado para poder instalar otra ROM que esté en español si algún compañero pudiese echarme un cable quedaría muy agradecido. PD. perdón por la extensión del mensaje Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo usando mi p7 mini hace un tiempo, y la verdad que no he tenido ningun problema grave con el. Pero hace unos dias menha empezado a pasar algo extraño, cuando recibo imagenes o videos x por whatsapp los veo bien, pero al de un rato me aparecen borrosas en la conversacion de whatsapp, y voy a la galeria y me aparecen en gris,y no me deja volver a verlas.
Hoy incluso me ha pasao con un video grabado con mi movil. Alguno mas le ha pasado o sabe como podria solucionar esto? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
como sepuede mejorar el gps? tengo el runastic y a veces ni lo coge, el resto se desconecta cada momento , ayuda porfi , si no cambio de móvil. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que preciosidad ha sacado Elephone, aunque batería algo inferior.
http://es.pandawill.com/elephant-p6i...ld-p91056.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando coger otro movil ya que el mío se me rompió HTC DesireX, y dado que a casi todos estos teléfonos hay que tocarle cosillas o cambiarles la ROM quería aprovechar y preguntarles como elimino el MIUI ya que que casi todo está en inglés y me gustaria que estuviese todo en español, no se hay alguna ROM así. ![]() Para esto que preguntas, lo mejor es que busques tutoriales en youtube, hay un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iNEW I6000 y en éste el GPS funciona bien, pero es que tuve un Timmy e128 y el GPS funcionaba perfecto. No te puedo decir si hay algno que funcione bien, solo conozco los dos que tengo ahora y el timmy que tuve antes. Última edición por eleusipo Día 15/07/14 a las 16:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha caído y rajado la pantalla. Sabeis si hay repuesto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|