|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Ya hablamos lo de las tapas y las baterías cuando nos lleguen
![]() Disfrutalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como puedes tener tanta jeta, he mirado yo a las 6 de la mañana y NO tenias puesto ese precio
lo has Editado hoy a las 9 de la mañana con el precio que marca la web el ganador es glendon eso se llama hacer trampas Última edición por Adri_L Día 11/08/14 a las 11:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces quien ha ganado?
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que gearbest se conecte y lo oficialice. Saludos Glendon Nota: ¡No me puedo creer que haya acertado! ¡Sera el primer concurso que gane (si se confirma! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de trampas, que yo he participado lo he visto y me he callado, son tus 3 mensajes en menos de dos minutos SIN SEPARACIÓN y con los cuales te excusaste de haber editado el mensaje COSA QUE ES MENTIRA, o de añadir cuatro, ocho etc etc mensajes en un día. Así que si alguien ha hecho trampas y puede demostrase ERES TU. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a disculpar, pero yo he visto a las 10 de la mañana la web y ponía unkown es decir no se sabia, ahora si que lo pone.
Si hablamos de trampas, que yo he participado lo he visto y me he callado, son tus 3 mensajes en menos de dos minutos SIN SEPARACIÓN y con los cuales te excusaste de haber editado el mensaje COSA QUE ES MENTIRA, o de añadir cuatro, ocho etc etc mensajes en un día. Así que si alguien ha hecho trampas y puede demostrase ERES TU. ![]() por otro lado,me parece que te equivocas , yo e publicado un maximo de tres diarios. se puede comprobar perfectamente OTRA COSA NO PERO SOSPECHOSO UN RATO..... Última edición por Adri_L Día 11/08/14 a las 12:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado del sorteo! Adivina el precio y gana un 4G LANDVO L200G!
Gracias a todos por participar en el sorteo! ![]() ![]() Recibimos un MONTON de respuestas y ha venido el momento del cierto. El precio para el LANDVO L200G es...99 USD!! Unos de los usuarios adivinaron el precio correctamente. Por eso tenemos un sorteo al azar. Estamos muy contentos a anunciar que el ganador es:glendon. ![]() Enhorabuena al ganador! ![]() Vamos a contactar al ganador muy pronto, y le vamos a enviar un LANDVO L200G nuevo en cuando sale el LANDVO L200G oficialmente despues del 25 de agosto. Muchas gracias otra vez a todos. Podeis esperar otros sorteos nuestros y los precios bajos del Gearbest! No lo perde! Siguenos! ![]() Ahora obtiene tu Landvo L200G con un gran descuento de prevende precio:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69573.html El sorteo ternima en 0:00 del 11 de agosto. Los comentarios se a?ade duspues del 0:00 no estan validos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resultado del sorteo! Adivina el precio y gana un 4G LANDVO L200G!
Gracias a todos por participar en el sorteo! ![]() ![]() Recibimos un MONTON de respuestas y ha venido el momento del cierto. El precio para el LANDVO L200G es...99 USD!! Unos de los usuarios adivinaron el precio correctamente. Por eso tenemos un sorteo al azar. Estamos muy contentos a anunciar que el ganador es:glendon. ![]() Enhorabuena al ganador! ![]() Vamos a contactar al ganador muy pronto, y le vamos a enviar un LANDVO L200G nuevo en cuando sale el LANDVO L200G oficialmente despues del 25 de agosto. Muchas gracias otra vez a todos. Podeis esperar otros sorteos nuestros y los precios bajos del Gearbest! No lo perde! Siguenos! ![]() Ahora obtiene tu Landvo L200G con un gran descuento de prevende precio:http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69573.html El sorteo ternima en 0:00 del 11 de agosto. Los comentarios se a?ade duspues del 0:00 no estan validos. ![]() Muchas gracias gearbest. Espero vuestro contacto. Gracias a todos. Saludos. Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Envío gratis + el tracking gratis!
------------------------------- preventa en http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69573.html Premio de preventa Gearbest esta muy contento a llevar los productos electrónicos más fantasticos a los clientes. Unos de los atículos para preventa son exclusivas en Gearbest, que generalmente experimentamos muy alta demanda de ellos. ![]() Ahora el precio es 99$, en las 14 de la tarde levantará a 100$, cada día a las 10 levantará una vez y cada vez 1$ más hasta que termine la preventa el 25 de agosto. ![]() ![]() Puede obtener 2 codigo de invitacion despues de participar en la preventa. Puede darlo a tus amigos para que pueda comprar el producto en el precio como el tuyo. ![]() ¿Que pasa durante la preventa? - Durante la preventa, el precio se ajusta en un nivel más bajo que el precio normal. - Como la preventa va a terminar, el precio va a levantar cada día al precio normal. - Más temprano pagues, más bajo el precio - En cuando la preventa termine, el precio empieza del precio normal y esto estará sujeto a las fluctuaciones de los precios - Generalmente, el precio de preventa es siempre más bajo del precio normal, por eso es mejor lo compra pronto Como trabaja la autorización de pago? - La autorización de pago no significa que puede presentar el precio inmediatamente - Lo que autoriza el pago para FUTURO significa que recibes un protección del precio - El pago esta SOLO procesado unos días antes del salido del producto oficialmente. Estarémos seguro que los productos pueden ser enviados entre 3-5 días laborales después del precesamos tu pago. - Eso significa que puede ahorrar mucho con el descuento para el preventa precio. Toma los ventajas y regalos de la preventa, envío gratis y el numero de seguimiento gratis( para los producto más de 40$) y recibe la protección también. (todo el tiempo de la zona GMT+8) Última edición por gearbest Día 12/08/14 a las 05:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 97.99$ para DOOGEE DG450 3G Smartphone y envío gratis!
Coupon: DG450 Enlace: http://www.gearbest.com/doogee-dg450-_gear ![]() ![]() Características principales Marca: DOOGEE Tipo: 3G Smartphone OS: Android 4.2 CPU: MTK6582 Cores: Quad Core, 1.3GHz, Cortex-A7 GPU: Mali-400 MP RAM: 1GB RAM ROM: 4GB Tipo de cámara: Dual cámaras Cámara trasera: 8.0MP, con luz y AF Cámara frontal: 2.0MP Última edición por gearbest Día 14/08/14 a las 08:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
CHUWI VX8 8 pulgadas Android 4.4 MTK8127 Quad Core Tablet PC por $102.99 + envío gratis!
![]() ![]() Precio de descuento: $102.99 (precio original $118.46) + envío gratis Coupo: CHUWI , termina el 13 de Septiempre. Enlace : http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_65383.html ![]() ![]() Main features: Tipo: Tablet PC OS: Android 4.4 CPU Brand: MTK CPU: MTK8127 GPU: Mali-450MP Core: 1.3GHz, Quad Core Tipo de la pantalla: IPS Tamaño de la pantalla : 8 inch IPS: Sí Resolución: 1280 x 800 (WXGA) Tipo de cámera: Dual cámaras Cámara Trasera: 2.0MP Cámara frontal: 0.3M |
|
|
||||
|
||||
|
130$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
THL L969: Primer smartphone 4G de THL
Características principales: - 4G: FDD-LTE, 1800 / 2600MHz - 3G: WCDMA 850/1900 / 2100MHz - 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz - OS: Android 4.4 - CPU: MTK6582 Quad core, 1.3GHz - 1 GB de RAM + 8GB ROM - 5 pulgadas de pantalla IPS para imágenes nítidas - Gravedad de la ayuda / de luz / proximidad Sistema de Detección - Función FM / MP3 / MP4 / Bluetooth / GPS compatibles
Última edición por gearbest Día 21/08/14 a las 03:34:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Exclusiva gearbest
RAM: 1 GB ROM: 8GB Sistema de Apoyo a la gravedad de detección Función FM / MP3 / MP4 / Bluetooth / GPS compatibles Nota: Este teléfono sólo funciona con redes GSM + WCDMA + FDD LTE: GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 900/2100 MHz FDD LTE 800/900/1800/2100 / 2600MHz Para más detalles, conecta con http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_71432.html
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |