![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las imagenes hablan por si solas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descargando para actualizar.
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer Post os he dejado mi liteador personal, OJO ss el mio propio, con lo que yo elimino de mi sitema todo lo que no deseo tener,
Mantine los sensores, menos en Shealth, screemirroing, correo y gmail, Busqueda por voz, Crome, Explorador de Archivos, Mensajes, PlaystoreSmemo y Snote, Calculadora, Stranslator, Svoice. El resto junto con idiomas inservibles, sonidos que no se usan, voces tts, y demas mierda de Samsung , me lo cepillo todo. Es un liteador no apto para cardiacos, alguno que otro ya lo lleva, puesto, Verdad? Por favor respetar los enlaces de descarga del primer post. Un saludo. Última edición por elxufas Día 11/08/14 a las 02:04:43 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bestial el liteador. Mañana los paso que ya está descargado. Buenas noches. Gracias. |
|
|
|
Por cierto, está ROM tiene optimización de rendimiento o batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
Buenos Días Gente, pues este a sido la primera noche con ella la llevo desde ayer por la noche, me a consumido de más porque le metí el módem nuevo y por mi zona no me anda bien así que lo cambiare antes de instalar la nueva rom que la tengo descargando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uppppps otro con sistem Android a 5%, asi da gusto. La eleccion de un buen modem tambien es fundamental. Gracias por probar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Estoy ampliando el liteador aun mas, es decir mayor opimización del sitema.
Pero de meomento hasta que no lo termine se queda en mi poder y dos o tres personas mas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy cuando llege a casa la descargo pero mas liteador porfis si puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
Hola. ME apunto a probar este lite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii Campeón ElXufas, no me habia dado cuenta de este curro tuyo. Mi enhorabuena maestro .. por el trabajo.. por aquí andaremos en la medida de lo que se pueda .. Un slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tu siempre eres bienvenido y lo sabes , como diría Julio Iglesias en esas Fotos que rulan.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues a final de semana a ver si termino de adaptar estos temas para esta fantástica rom... Cuando los tenga, pondré los enlaces en los primeros post con alguna cosilla más para tematizar...todo ello con el permiso de Elxufas y de Axl33....
Unas capturas: Tema Next: ![]() ![]() ![]() ![]() Tema Aosp: ![]() ![]() ![]() Faltan pngs por adaptar....pero os vais haciendo una idea Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|