|
|
|
Hola:
Estoy muy interesado en este Leagoo Lead 2 http://es.coolicool.com/leagoo-lead-...hone-g-1233066 ¿cuando vais a tener stock real? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mi amigo, Sí, puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com por MP? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola "coolicool" te he mandado un privado estoy intentando cancelar un pedido antes de que lo envieis, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos cancelado tu pedido. Muchas gracias por el apoyo para Coolicool! |
|
|
|
Hola coolicool.
Te he hecho una pregunta un par de veces y no me has respondido (la ultima 4 posts mas arriba). Me gustaria que me dijeras algo sobre mi duda del Leagoo Lead 2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
realicé el pedido el 31 de Julio y hoy 11 de agosto está en casa. Fantástico. ahora a probar el móvil. Espero que me salga de categoria. gracias a coolicool |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nuevo en este foro y estoy informandome sobre coolicool.com y veo que todos dais puntos positivos a esta pagina y eso me da confianza, me queria comprar el elepfone p8 que pone sin logo y como e visto que mucha gente lo tiene en esta pagina me gustaria que me contarias el tiempo que tardo con el envio desde españa y si el telefono va bien. Por lo que e visto va perfecto aunque creo que peca de bateria y de cobertura 3G. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento, no lo tenemos en stock. Por favor check aquí y pulsa ¨Stock notification¨ para saber la info: http://www.coolicool.com/leagoo-lead...tphone-g-33746 Muchas gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo de envío suele ser de 15-25 días de media por el estánder. Por DHL será dentro de una semana. Muchas gracias por la atención para Coolicool! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com por MP? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com por MP? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. ![]() Muchas gracias por tu apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta la invitación. Lo hemos vendido mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note. ¿Puedes enviarme cupón de descuento o gastos de envío gratis? Gracias.
http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...hone-g-1232847 |
|
|
|
|
Cita:
para ver el stock y que me avisen, necesito introducir el usuario y todavia no me he registrado. Dame un cupon para comprar el movil y me registro. gracas Por cierto, ¿que diferencia hay entre comprar el movil en es.coolicool.com o www.coolicool.com? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras en es.coolicool.com con envio a España el envio es en 48 horas como dice? O se tarda 15-25 dias igual? y si tuviera algun problema que el movil esta defectuoso que garantia tiene?. Solo me falta saber eso para comprar con vosotros. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos el ELEPHONE P2000 en STOCK EUROPEO
Click aquí para verlo:http://es.coolicool.com/envio-desde-...d-44-g-1233162
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer !!!
![]() acabo de recibir un Mp de coolicool para decirme que he ganado el Umi c1 !! es la primera vez que me toca algo en la vida !!! Por otro lado decir que la tienda es de 10 , yo les les he comprado varias veces y hace poquito un inew v8 y ni un problema. Muchas Gracias Coolicool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que lo disfrutes!. Saludos Glendon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador del móvil ;)
Quería preguntar podrías darme un cupón de descuento para el mi3 o el redmi note que haga una rebajilla buena, para decantarme por la compra en esta web? ;) Saludos y Gracias!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |