|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis android L os funciona todo correctamente? como deciis que no teneis root...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha sorprendido lo popular que es cm, yo deje de usarla por el tema del caf y los Kernels, si hubiera más Kernels compatibles la llevaría seguro, recuerdo que iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que todo lo contrario...una rom cocinada quizas nunca llegue a la fluidez y estabilidad de la stock pero aun asi las roms cocinadas en los nexus no se hacen para mejorar su fluidez y tal sino para darle mas opciones de personalización pero en otros moviles no nexus evidentemente las roms cocinadas si que mejoran su fluidez con respecto a sus stock...ejemplo cuanquier rom bien cocinada vs el touchwiz de samsung.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid + elementalx
|
||||
|
||||
|
yo diria que todo lo contrario...una rom cocinada quizas nunca llegue a la fluidez y estabilidad de la stock pero aun asi las roms cocinadas en los nexus no se hacen para mejorar su fluidez y tal sino para darle mas opciones de personalización pero en otros moviles no nexus evidentemente las roms cocinadas si que mejoran su fluidez con respecto a sus stock...ejemplo cuanquier rom bien cocinada vs el touchwiz de samsung.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pero creo recordar que no va el titanium backup y la app oficial de twiter (entre otras cosas). Instalarla ha sido facilísimo, el root igual, en 15 minutos listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo primaria slimvamp 7.0.3 va de lujo, y el companero @lucard acaba de sacar la version de la L preview que va mucho mejor aun (la tengo de sec pero creo que la usare de primaria un buen tiempo), pruebala ya viene rooteada, con busybox y con algunas apps interesantes!!!!
|
||||
|
||||
|
L funcionando perfecto. Cargado como imagen de fabrica .
Y para no tentarme ni cwm le instale je. Fluye todo como debe sin dramas a la vista. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |