|
|
|
A mi con el mirage me parece que me consume más que el stock.
|
|
|
|
|
|
Mi récord personal en consumo.
Rom Madhi + hellsdoctor r23 y tradis, con WiFi y 3g permanente. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la mayoría bien, pero es como todo, prueba y saca tus propias conclusiones. A mi por ejemplo, desde que se pasó a Kitkat me ha consumido bastante, me ha dado reinicios aleatorios y el rendimiento no me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la Rom que llevo por defecto (y pruebo todo lo que sale)
Pero tal y como dice Alexret, prueba y decide |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias entre ellas la SlimKat (la 6.8 creo que tuve) pero al ver la nueva Slim 7.0 y ver que es estable pense que habia cambiado mucho.
Añado mi experiencia con MahdiROM, me ha gustado mucho pero me dejo congelado el movil en una ocasion y no encendia hasta pasado un rato. El consumo se elevo en las ultimas builds. Probare a ver que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo muy contento. No busco excesiva modificación y de consumo me cumple a la perfección
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14776421 |
|
|
||||
|
||||
|
qaue opinan de la ParanoidAndroid 4.4 FINAL me llama la atencion ya que es muy estable pero queria saber que tal los consumos. ahora llevo mahdi la build del 5 de agosto pero creo que estan altos los consumos kernel matrix. saludos
|
|
|
|
Mi récord con una sola carga(5h13m) está con Revolution R12 y Hellscore (en intellidemand) con wifi y cpu a 1026.
Ahí va ![]() Eso sí, sólo lo conseguí una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a haceros una pregunta típica, pero bueno, si alguien quiere compartir la experiencia y me recomienda algo, mejor
![]() Me he cansado un poco ya del port de Android L, y hasta que no haya algo más maduro quizás me vuelva a una 4.4.4. La cuestión es que busco una rom sencilla, lo más cercana a la stock con poco añadido, si acaso la posibilidad del Theme Chooser, no pido mucho más! Si alguien me recomienda algo se lo agradezco, no obstante me voy a dar una vuelta por aquí y XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: O esta http://forum.xda-developers.com/nexu...odies-t2762988 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zadock, yo llevo una 4.4.4, la simpleAOSP. La verdad es que viene muy pelada de apps (pero muy pelada), pero es sencilla, rápida y si lleva para cambiar temas.
Tambien es una base a mi parecer muy buena la Rastakat. En fin, espero que te sirva. Un saludo. Edit: Veo que Alexret te ha aconsejado la misma que yo... La SimpleAOSP, pero es que no había leído el ultimo mensaje. Disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por buscar roms de ese tipo jejeje. De la purity + abrí hilo también por aquí ;)
Última edición por CAMP70 Día 10/08/14 a las 22:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la NER y llevo ya tiempo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy cansino, pero la culpa de los peores consumos que se dan últimamente creo que es más culpa del modem de kk que de roms o kernels. Yo, sólo con 3g y cobertura a tope, paso las 3 horas de pantalla con 24 de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Es una pena que sólo tengamos un port de L, pero habrá que esperar mientras con KK... Al final lo que importa es la estabilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|