|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien más con un Note 3 con rom stock y kit Kat le pasa que no puede mover el 3.2.9. Quiero subirlo a 3 líneas pero no me deja. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo leido q cuando algo no coge color o tamaño ay q reiniciar el wasa, y creo q es por eso q aora tiene esa opcion en el menu. Corrijanme si m ekivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de rom. Haz. Un backup completo desde el mismo whatsapp y luego cuando pongas la rom. E instales. El plus restaura el backup y seguirás estando oculto.
Yo por lo menos lo hago así. Y llevo un mes oculto. Y E cambiado en este mes 2685685236 veces de rom (es un decir eh) Y sigo oculto ![]() EDITO: pues he de rectificar... El compañero tiene razón, al restaurar el backup sigues oculto pese a no tener instalado el Plus Donation... Ummmm, un bug? VUELVO A EDITAR: definitivamente no funciona ocultar si solo restauras el backup... Perdón por la confusión.. :mad: Saludos
Última edición por yonijuerga Día 11/08/14 a las 01:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual el es MOD 3.2.9?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de rom. Haz. Un backup completo desde el mismo whatsapp y luego cuando pongas la rom. E instales. El plus restaura el backup y seguirás estando oculto.
Yo por lo menos lo hago así. Y llevo un mes oculto. Y E cambiado en este mes 2685685236 veces de rom (es un decir eh) Y sigo oculto ![]() Si no instala antes el Plus Donation, me da a mi que se encontrará visible después de restaurar el backup... Ojo...
EDITO: pues he de rectificar... El compañero tiene razón, al restaurar el backup sigues oculto pese a no tener instalado el Plus Donation... Ummmm, un bug? VUELVO A EDITAR: definitivamente no funciona ocultar si solo restauras el backup... Perdón por la confusión.. :mad: Saludos ![]() Entonces, lo 1° plus donation. 2° instalar WhatsApp plus 3° restaurar backup hecho desde el W+ En cuanto tenga un rato, me pongo a ello, a ver si puedo hoy. Lo dicho, muchas gracias a los dos ;) EDITO: Hecho y funcionando perfectamente. Gracias
Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista Última edición por kerchy Día 12/08/14 a las 17:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con mi nuevo LG G3 puedo usar el modo inmersivo pero sólo me funciona en la pantalla de chats y no en la de conversación. ¿Es un error de WA+? Si no es así, ¿cual es el MOD para activarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo inmerso tienes que activarlo en todos los apartados no solo en uno. Es decir, en el apartado chats, lo activas y configuras, en el apartado conversaciones lo activas y configuras y finalmente en el apartado de contactos lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pensaba que sólo había una opción para activarlo 👌😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con el modo inmersivo en el navbar, ya que lo edite con gravity box y lo puse más pequeño al activar esa opción desde whatsapp plus lo reconoce como si tuviera el tamaño stock y el color llega hasta más arriba de donde es
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desactiva el modo traslucido del w+.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda no se puede cambiar el color del icono del widge me rompe el tema jaaa
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, si me cambio de teléfono de un S3 a un moto X... Solo debo copiar la carpeta "whatsapp" (ya hice el backup desde la app wsp+)
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de un S2 a un LG G3 y no me ha reconocido los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enviar una foto me dice que desmarque el mod 5.2 y mime deja enviar la foto, esta desactivado ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |