![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder pues macho a mi no me sincroniza, ya veras cuando llames a un favorito, te va a gustar seguro, esta muy muy chulo, es simple, elegante y efectivo, bueno pues voy a ver que cojones le pasa en mi machine.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, LoQo:
Veo en tu perfil que llevas la radio 44 (aunque también pone aurax 7.8.1 ¿Tienes puesto y configurado el setcpu o algún kernel diferente para ajustar más el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto a lo del setcpu en el manual del foro estan los valores que tengo puestos |
|
|
|
Aparte de un "sustillo" ayer, al flashearla. (tuve yo la culpa)
Después de 12 horas con ella, la conclusión es: - Equilibrada - Muy rápida - Sin cuelgues (sin overclockearla) - Transmisión radio normal (BT/ WiFi/etc....) - Aplicaciones de la ROM sin problemas - Aplicaciones externas sin problemas. - Después de llenarla de temporales con el mapa y caché de aplicaciones incluido Internet, la velocidad se resiente poco. - AND Cad (vectorial) sin problemas mueve archivos de cierta entidad. - Cámara Video a 720 sin saltos. - Apenas refleja "espesura" en multitaréa. - Consumo a las 12 horas 47% con algo de mp3, ver video 9 minutos, leer 10 o 12 hojas, navegar 20 minutos y WiFi conectado todo el tiempo. Eso es todo Última edición por Casper Día 07/11/10 a las 10:47:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
yo he instalado las ultimas versiones de esta rom, apartir de la 2.2 hasta esta ultima una por encima de la otra sin hacer wipe y todo perfecto ningun proble y despues de tener todo instalado me sobran 125 mb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! tengo un problema con el bluetooh. el caso es que se conecta bien. y puedo llamar y puedo recibir llamadas eso si. sin tocar el el sincronizar agenda. cuando sincronizo la agenda y la doy a la casilla "siempre" se me desconecta. y la unica manera de arreglarlo es flashseando otra vez y empezar de cero sin tocar esa casilla. a alguien mas le pasa? decir que mi manos libres de coche es el de un citroen de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! tengo un problema con el bluetooh. el caso es que se conecta bien. y puedo llamar y puedo recibir llamadas eso si. sin tocar el el sincronizar agenda. cuando sincronizo la agenda y la doy a la casilla 'siempre' se me desconecta. y la unica manera de arreglarlo es flashseando otra vez y empezar de cero sin tocar esa casilla. a alguien mas le pasa? decir que mi manos libres de coche es el de un citroen de serie.
|
|
|
|
Acabo de instalar la 2.2f después de que la 2.2e hiciera que la Desi se reiniciara continuamente (uso la versión NO_A2SD) y parece que ahora va bien.
Lo que me gustaría saber es qué he de borrar de la ROM descargada para eliminar definitivamente todos los fondos de pantalla estáticos de HTC. Con RootExplorer los borro de system/customize/resource pero en la lista de fondos me siguen apareciendo y se pueden seleccionar, es decir que se copian a otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
ese quadrant,con overclock???o sin el???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Un poquillo offtopic pero este fin de semana probe la 2.2f con la radio 48 y me daba buenos valores, pero tenia menos cobertura 3G y H en casa ( que con la radio anterior si la tenia ), este domingo me lié la manta a la cabeza y puse la AuraxTSense v8.0 con la radio 32.49 y muy rápida y estable también pero hasta que no pasen 48 horas no podre dar una opinion fiable ( personalmente me gustan mucho las fuentes ubuntu de la Aurax, aunque me mola mas el skin circle battery blue de la LeeDroid con los iconos esos tan chulos que traia ) Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 08/11/10 a las 10:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al último tema que se colgó aquí, sirve para la aura, yo lo llevo puesto.
Cita:
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
https://dl.dropbox.com/s/bqvy9v61pcv...v1.3b.zip?dl=1 Byes! SpeedyGonsales ;) P.D1: Dios!! Hilo de 142 paginas en XDA Developers ... va a ser que no voy mirar hoy como adaptar este tema a el AuraxtSense P.D2: me han respondido en el hilo del AuraxTSense que no es 100% compatible P.D3: He notado un aumento de velocidad del 3x usando el teléfono en modo USB conectado al PC antes copiaba a 3mb/s ahora copia a 10mb/s, usando la misma MicroSD Última edición por SpeedyGonsales Día 08/11/10 a las 13:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo pq estoy con el móvil, pero el que yo te digo es el del compi noise, los iconos de arriba me encantan, llevo ese tema tanto en las leedroid como en las aura.
Sent from my HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la 2.2f con el kernel de neo,el que lleva la 8.0 y en quadrant 1600,linpack 40000,neocore 31,8 y nenamark 22,2 buenas cifras,no?los que la habeis probado con su kernel que valores os da???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la aurax v8 dos días. Día y medio si le aprieto bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto aquí porque has preguntado aquí, pero yo no llevo la leedroid, llevo la aurax v8. Con la leedroid no lo he probado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |