|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha sido una buena acción, seguro que el currito se hubiera comido un buen marrón, que fijo que se lo comió jaja
Otro que compro el NEO en negro por 109 euros , ahora me toca devolver el gear fit que lo compre por 95 en PCcomponentes jajaja. Me ha podido el ansia.![]() Es el Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de 109€ en ECI acabó el miércoles, día en que lo pedí. Lo he recibido hoy y, de momento, satisfecho con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las ofertas han caducado .
os digo haber que pensáis o que arias vosotros .. hace unos días en ooferton compre un Samsung Galaxy Gear SM-V700 Negro me costo 100€ no se si devolverlo y comprarme o esperar que bajen de precio el Samsung Galaxy Gear 2 era de expocicion pero esta nuevo .... no se muy bien las diferencias entre el que tengo Galaxy Gear y el Galaxy Gear 2 que harías vosotros ??? por otro lado la versión es android , si lo conecto al pc me salta actualización a a tizen por lo demas encantado con el , lo único malo que dejo mi note en la cocina voy a cuarto de al lado y la conection bluetooth se desconecta QUE me Aconsejáis ???? sio lo devuelvo solo pierdo 5 euros de gastos de devolución |
|
|
||||
|
||||
|
todas las ofertas han caducado .
os digo haber que pensáis o que arias vosotros .. hace unos días en ooferton compre un Samsung Galaxy Gear SM-V700 Negro me costo 100€ no se si devolverlo y comprarme o esperar que bajen de precio el Samsung Galaxy Gear 2 era de expocicion pero esta nuevo .... no se muy bien las diferencias entre el que tengo Galaxy Gear y el Galaxy Gear 2 que harías vosotros ??? por otro lado la versión es android , si lo conecto al pc me salta actualización a a tizen por lo demas encantado con el , lo único malo que dejo mi note en la cocina voy a cuarto de al lado y la conection bluetooth se desconecta QUE me Aconsejáis ???? sio lo devuelvo solo pierdo 5 euros de gastos de devolución ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda scorpi, una vez devuelto el Gear Fit, ayer estrené el Gear 2 y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
y voy a devolverlo el Gear Live solo lo encuentro en la tienda de google a un precio alto Subtotal 199,00 € Impuestos y gastos de envío calculados al finalizar la compra me decias a 100 y poco podrías oponerme algún enlace , mientras voy a tramitar la devolucion y googlear mas para encontrarlo a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada del nuevo gear en Septiembre y si realmente lleva Tizen, sera algo interesante. Lo que no se, si los precios han caido tanto (a la mitad), cuando salga ese nuevo reloj, a cuanto van a caer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en eci siguen de rebaja hasta el 31 de agosto, gear 2 neo 129€ gear 2 199€ !! Aprovechemos!!
Última edición por nito_15 Día 27/08/14 a las 11:35:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |