|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparare unos liteadores que dejaré anclados en el primer post para la comunidad Samsung.
El problema es que no lloverá a gusto de todos, ya que a algunos les sobran cosa y a otros les faltaran. Yo por ejemplo eliminó el 80 % de los sonidos del móvil por que uso los míos propios, así como el detector de códigos OCR que junto con su carpeta son 100 megas, hay aplicaciones mejores en el play o en otro market alternativo, así como reproductores, redes sociales, y toda la porquería de Samsung, que anda que no mete mierda. Bueno los preparo y ya los colgare, así actualizare también los del Team Next. Un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de bajarla instalarla.
Me quedaré por aquí seguro que mucho tiempo. Va genial y muy fluida. Vamos!!! que me encanta..... Saludos y gracias elxufas por compartir y dar un gran soporte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
por ser como sois Gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Para instalar está rom es como siempre, no? Wipes y formats, limpiador de kernel, instalar rom. Y listos, verdad? Además, sería aconsejable usar el mismo módem que la base, el gng8, pienso yo. Y en que momento es aconsejable instalar fix y la actualización del super user? Gracias amigo elxufas! Saludos a todos
Última edición por juanluxxl Día 10/08/14 a las 15:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Preparare unos liteadores que dejaré anclados en el primer post para la comunidad Samsung.
El problema es que no lloverá a gusto de todos, ya que a algunos les sobran cosa y a otros les faltaran. Yo por ejemplo eliminó el 80 % de los sonidos del móvil por que uso los míos propios, así como el detector de códigos OCR que junto con su carpeta son 100 megas, hay aplicaciones mejores en el play o en otro market alternativo, así como reproductores, redes sociales, y toda la porquería de Samsung, que anda que no mete mierda. Bueno los preparo y ya los colgare, así actualizare también los del Team Next. Un saludo. ![]() Efectivamente tu lo has dicho, esto es un trabajo de continuidad de las ROM Stock del GRAN MAESTRO VICTORGORDIS, trabajo que hago y que queda a disposicion del TEAM, tal y como dije en el post primero.
El proceso de instalación es el mismo, desde recovery con full wipes ya que es base nueva. El modem no hace falta que lo cambies. El fix de escritura es para dar permisos de escritura en la Sd externa y se flashea por recovery junto con la actualizacion del Supersu a 2.02. Estoy terminando una con todo ya ensamblado para no tener que flashearlo despues, ademas de ponerle un mennu extendido para reinicios y apagado. Llevará a demas casi 300 fuentes para elegir, asi como el nuevo Play Store, el nuevo google services, el SNote y calculadora del S5, mod grabación de llamadas, esto lo tengo yo puesto pero no lo meti en la rom, ya que estaba por mods aparte, aqunque la idea es dejarla ya asi con estos extras que bienen bien. La subire en cuanto pueda, acabada ya está. Un saludo, Elxufas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Para instalar está rom es como siempre, no? Wipes y formats, limpiador de kernel, instalar rom. Y listos, verdad? Además, sería aconsejable usar el mismo módem que la base, el gng8, pienso yo. Y en que momento es aconsejable instalar fix y la actualización del super user? Gracias amigo elxufas! Saludos a todos ![]() Todas las nuevas instalaciones se hacen igual. Con full wipes sobra. Metida ka rom, desde power options reinicias otra vez en recovery y metes el fix, haces otra vez lo mismo y metes el súper Su, y si tienes un liteador lo pasas también reiniciando recovery. Puesto todo lo que tu quieres tener ya puedes arrancar la ROM para que instale. Si bajáis esta, cuando este la nueva, solo hay que meterla con dos wipes y listo, así que ir probando esta que la nueva es la misma con algunas mejoras añadidas, que es finde y no estoy en casa.
|
||||
|
||||
|
Si la instalación es como siempre tal y como describo en el hilo de la Next.
Todas las nuevas instalaciones se hacen igual. Con full wipes sobra. Metida ka rom, desde power options reinicias otra vez en recovery y metes el fix, haces otra vez lo mismo y metes el súper Su, y si tienes un liteador lo pasas también reiniciando recovery. Puesto todo lo que tu quieres tener ya puedes arrancar la ROM para que instale. Si bajáis esta, cuando este la nueva, solo hay que meterla con dos wipes y listo, así que ir probando esta que la nueva es la misma con algunas mejoras añadidas, que es finde y no estoy en casa. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa llevara mods propios y sistemui tocado y mas cosas, y cuando metas esta empezara a darte fallos todo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 11/08/14 a las 00:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta con wiffi, todo el rato se ve en las capturas, y en modo automatico la cobertura de red 2G (GSM), 3G H H+ (WCDMA) 4G (LTE), esto hace que busque en todo momento a red mas idonea para el terminal, es mayor consumo que ponerlo fijo en 2g o 3G.
|
||||
|
||||
|
ElXufas, tendremos la versión mejorada esta noche??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartiendo mesa con el master...pedazo persona!!!...todo un lujo...gracias elxufas por hacerme la visita...eres un tío cojonudo
![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |