|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos funcionan a la mayoría y a otros no es que tiene que haber algún error de apn, de roaming , de mala configuración en algún parametro , blanco y en botella si no a nadie le iría...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He downgradeado a la 4.2.9 y sigue sin marchar. La verdad me estoy desesperando un poco, vaya a ser que sea un fallo del móvil que esto de garantía tiene lo que yo te diga...
Lo que no entiendo es que antes con la ROM que traía cuando lo compré funcionaba de perlas. No sé si será la microSIM o qué será, he probado con el adaptador a SIM a meterlo en el Slot 2 y ni por esas... Alguien que pueda ayudarme? Conocéis de algún fix o algo? Socorro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no sera para tanto,si el fallo te ha venido a raiz de flashear quiza hayas hecho algun paso mal...por que no pruebas a llamar a Ono a ver si es cosa de ellos?es mas habitual de lo que crees.
Te dejo los ajustes de apn por si los has puesto mal: Nombre: ono APN: internet.ono.com MCC: 214 MNC: 18 Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no te aparece ningún desplegable con opciones) El resto de valores, no hay que tocarlos. En ajustes de redes móviles, tienes que tener activado "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de adquirir el teléfono y al actualizarlo a KitKat me he dado cuenta de que tiene un pequeño led rojo encendido en la parte de arriba, al lado de la cámara interior, y antes no estaba encendido, alguiensabe a que se debe?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro/a de que es un led rojo, y no es un sensor que ahora ahora puedes ver y antes no te habías dado cuenta? ¿Has probado a irte a la más extrema oscuridad a ver si de verdad es una luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero esperar si te equivocas en cualquier tonteria despues tienes una pila de quebraderos de cabeza,lo se por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no debía tocar el tipo de conexión. Ya va de lujo y esto es una máquina con el KitKat! Gracias a todos, creo que haré un review en breves...! Por cierto, el root va de manera excelente si lo hacéis con el RootGenius, instalad después el SuperSU de la Play Store, reiniciáis y genial. Este teléfono es una maravilla, por 130 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen
Hola:
Estaba pensando en actualizarle a mi mujer el DG550 a kk. Básicamente me interesa que tenga corregido el bug del volumen de llamadas entrantes y que no haya problemas con internet movil (tengo una operadora virtual, Mundo-r). ¿Alquien podría confirmar esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ver ese sensor encendido ni en la mas absoluta oscuridad...sera el sensor de proximidad?Por cierto he comprado la funda tipo libro oficial y al abrirla se enciende la pantalla,alguien tiene alguna idea de que sensor utiliza y si podria desacivarlo?es que es un incordio que a poco que mueves la tapa se encienda la pantalla ademas del consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de adquirir el teléfono y al actualizarlo a KitKat me he dado cuenta de que tiene un pequeño led rojo encendido en la parte de arriba, al lado de la cámara interior, y antes no estaba encendido, alguiensabe a que se debe?
Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He downgradeado a la 4.2.9 y sigue sin marchar. La verdad me estoy desesperando un poco, vaya a ser que sea un fallo del móvil que esto de garantía tiene lo que yo te diga...
Lo que no entiendo es que antes con la ROM que traía cuando lo compré funcionaba de perlas. No sé si será la microSIM o qué será, he probado con el adaptador a SIM a meterlo en el Slot 2 y ni por esas... Alguien que pueda ayudarme? Conocéis de algún fix o algo? Socorro ![]() ![]() Última edición por eliherx Día 10/08/14 a las 15:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya teneis kitkat...esta actualizacion no trae ninguna novedad en forma de aplicacion o funcionalidad nueva?tenia la esperanza de que añadiesen mas efectos en la camara como por ejemplo los del doogee dg2014 que te deforman la cara.En fin,menos da una piedra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que ingresas el el chip en cualquiera de los slots y no te la reconoce? Ya verificaste que no sea perdida de IMEI? Yo lo perdí y no me detectaba nada, se quedaba buscando, la ventaja fue que habia hecho un backup de este antes de que sucediera, intenta marcando *#06# y observa si te aparece el número de IMEI.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo-tutorial iría bien para los que no sabemos toquetear este tipo de cosas (me incluyo a mí) jaja.
Si alguien lo pudiese hacer se lo agradecería !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay tuenti ... :P
wenas ...
pues yo sigo sin hacerlo funcionar con Tuenti ... he probado con la sim de mi mujer que es orange ... y ningun tipo de problema ... se configura solo y funciona ... pero con Tuenti ... no se que parametro no configuro ok ... solo funciona llamadas ... nada de internet ... salu2 blady |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |