|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea asi y que tengamos camara por lo menos conque se pueda hacer solo fotos me conformo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion a la vista. Esto dijo ayer Robocik:
"I will be back at home sunday night, so i will update the rom later that night or monday morning "Es decir, que llegaria a su casa anoche, por lo que actualizaria su rom anoche mismo, o esta mañana. Estaremos atentos, a ver si en changelog aparece la dichosa cámara. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha habido ningún avance con la cámara, salieron algunas cosillas pero la cosa se estancó, esta comentandose la jugada con la gente del subforo del droid en xda ya que por lo visto ellos han conseguido hacer funcionar la cámara en su port... pero la nueva actualización será básicamente por la nueva ota
Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v 0.12, solo hay una base nueva, ni siquiera un kernel. Habra que esperar a lo que se comenta en XDA, para ver si merece la pena flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error de conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo supongo, ya esto es actualizar por actualizar la base
![]() me da error en el market es horroroso |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creo que voy a volver a la v8 (Aún no he tenido oportunidad de probar a fondo la v12 pero la llevo puesta ahora...) me podeis recomendar cual creeis que será el mejor kernel para la v8 ??
Gracias por adelantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que te he leído en algún lado acerca de ese kernel, pero no lo encuentro tiu.
En cuanto a rendimiento ya recuerdo que dijiste que muy bien, pero qué tal en cuanto a batería? Y de dónde lo descargo para probarlo? (he mirado en tu directorio de megaupload por si acaso pero no está).
|
||||
|
||||
|
Se que te he leído en algún lado acerca de ese kernel, pero no lo encuentro tiu.
En cuanto a rendimiento ya recuerdo que dijiste que muy bien, pero qué tal en cuanto a batería? Y de dónde lo descargo para probarlo? (he mirado en tu directorio de megaupload por si acaso pero no está). ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento ya recuerdo que dijiste que muy bien, pero qué tal en cuanto a batería? Y de dónde lo descargo para probarlo? (he mirado en tu directorio de megaupload por si acaso pero no está). ![]() rendimiento por lo meois con la leedroid cojonudo en mi vida he visto nada igual!!!! con radio 49. neocores de 32 y nenamar de 21.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ahora cuando me los mandes ya los subo yo a megaupload y os dejo los enlaces para el que los quiera probar o para que LoQo los incluya en el hilo de kernels. La verdad es que tengo ganas de probarlos con la Aurax 8.0 ^_^
EDITO: Chemita que ya he visto que lo has subido ahora, eh? Ya podía yo buscarlo mamona XDDDD EDITO 2: Aunque no es el lugar más adecuado para colgar los kernels, los pongo aquí por si alguien ha estado siguiendo el hilo y los quiere probar también, aunque los postearé en el hilo de kernels. Gracias a lennismariam por pasármelos. kernel-leedroid_2.2e-bootfix --> http://www.megaupload.com/?d=N4W9NKV0 kernel-leedroid_2_2e-gpuplus --> http://www.megaupload.com/?d=LZ575YVI
Última edición por Broquen Día 09/11/10 a las 16:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |