|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo ,he borrado el nova que viene con la Rom he cargado el Backup que tenia guardado en Titaniun y cuando llega a la copia del Nova se queda parado , he intentado cargarlo de nuevo por el Play y ahora me da error y me dice que no es compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de todas maneras y cuando trato de instalar del Play me dice la actualización no es compatible, me rindo vuelvo a mi 2.6
|
|
|
|
Prueba con otro, yo llevo kit kat launcher
https://www.dropbox.com/s/yckpw50aku...idhvga.com.apk Es este |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que el problema va a ser que el launcher nova que lleva la rom va a ser el de pago y esta crackeado. Al actualizarlo te detectara que esta pirateado y no te deja actualizar. Saludos |
|
|
|
Los que teneis problemas con el Nova: ¿Vosotros lo teneis comprado desde el Play?
Voy a descargar la rom 2.7 y voy a hacer una prueba: Desistalar el laucher de nova desde el zip, y poner por ejemplo el que ha puesto jam19_mde dentro de system\app. Si la cosa funciona, os la dejare para descargar en vez de la de xda y probar si entonces os deja actualizar el nova. (De perdidos, al rio) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede , puedo dejar el de la ROM y volver a configurarlo
|
|
|
|
¿Has comprado la version de pago del nova? |
|
|
|
He modificado el zip de la rom, quitando el nova launcher y poniendo otro (se llama homescreen) y es de motorola.
He instalado la rom y a arrancado con el nuevo launcher. Si lo quereis, lo subo a mega para descargar, asi probais si se puede instalar el nova como quereis vosotros (OJO: antes de quitar el nuevo laucher, primero instalar el nova...despues quitais el otro con titanium) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok...lo subo en un momento a mega. |
|
|
|
Ya esta subido:
https://mega.co.nz/#!0xdhlaKA!9odNQW...T8qf00vm2uAg9Q Llevare puesta la rom un rato por si necesitais algo... Una cosa...cuando la rom se inicie teneis que ir a Ajustes---Accesibilidad y desmarcar la casilla Arranque rapido (se os va a iniciar como siempre). Acordaos de instalar el launcher que quereis antes de borrar el otro que se llama homescreen (ya se que soy muy pesao...pero no esta de mas que avise). Ya me decis si la cosa se ha arreglado... Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto instalado en nova prime sin problemas gracias crack.
|
|
|
|
¿Entonces has podido restaurar-actualizar el nova correctamente desde el play store?
|
|
|
|
Ok..entonces desistalo la rom con el launcher cambiado. Me la habia dejado por si habia problemas de instalacion.
Si alguien tiene algun problema, tambien estas tu para guiarle con los pasos. Saludos Última edición por Feligres Día 10/08/14 a las 14:38:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va al caso pero por si alguien lo esta buscando he comprado este protector en aliexpre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema