|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en mi LEO,el igo primo silver&gold,y va ok
![]() Solo un par de preguntas ![]() -Donde se cambia el modelo de coche? -Se puede poner la imagen en vertical,o solo es horizontal? Gracias por todo y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Opciones -> Ajustes -> Ajustes de mapa -> Galería de vehículos en 3D - De momento solo horizontal Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha tan de prisa que tengo que hacer horas extras.
Ya veo que vosotros tambien, mejorando siempre. Última edición por barttas Día 07/11/10 a las 10:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por CSDer
Jeje. Bienvenido al Club. Te pasa lo mismo que me pasaba. Yo lo dí por imposible al final. El que tengo activo son los TA últimos, que son los mejores, mejores que los NT, te lo digo por experiencia, y a por pan. Salu2! En la última intentona ya no me arranca automaticamente, se apaga para hacer el cambio y tengo que arrancarlo yo. Cuando compruebo los mapas continuan mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No a todos, yo me encuentro en la misma situación, probado de varias formas y el primer cambio bien pero el segundo ya no funciona.
En la última intentona ya no me arranca automaticamente, se apaga para hacer el cambio y tengo que arrancarlo yo. Cuando compruebo los mapas continuan mal. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1229 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay varios que hemos tenido problemas y puede ser que tengamos instalado algún programa que pueda interferir. Una preguntita: Opciones -> Ayuda -> Acerca -> Más -> Estadísticas (¿ podíamos saber que archivo guarda estos datos?), como sabes siempre nos da los totales y creo que sería mas interesante saber los de la ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado de todo: renombrado carpetas, de una forma, de otra, quito batería, arranco desde el ejecutable, y nada; pero no te preocupes si lo necesito lo renombro y solucionado.
De todas formas hay varios que hemos tenido problemas y puede ser que tengamos instalado algún programa que pueda interferir. Una preguntita: Opciones -> Ayuda -> Acerca -> Más -> Estadísticas (¿ podíamos saber que archivo guarda estos datos?), como sabes siempre nos da los totales y creo que sería mas interesante saber los de la ruta. ![]() Miraré que ficheros actualiza las estadísticas y si se puede mejorar. Hasta ahora, no te tocado nada de esos programas. Ya te diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las estadísticas, si borro un archivo cualquiera de la carpeta save supongo que creará uno nuevo sin problemas, pues lo que es seguro es que en uno de ellos tienen que estar, pues al borrar la carpeta aparecen todos los campos a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me deja perplejo. Como te puede funcionar con "Storage Card" si tu sd se llama "Tarjeta de memoria" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte, con "Storage Card" me funciona todo, me cambia de mapa la primera vez y luego ya no, pero funciono sin problema. Con "Tarjeta de memoria" funciona tambien pero cuando cambio de mapa ya no me arranca automaticamente y tengo que hacerlo manual y el mapa ya no me lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elastor y resto del equipo...
Heinstalado el Primo silver &gold, con la nueva rom de HTC. Al poco ede conectar se caliebta en la zona de la tarjeta y se resetea, sabeis como evitarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edit; Que yo sepa todos éstos dispositivos disponen de un sistema de seguridad que bloquea la carga cuando se calienta en exceso. GJM Última edición por grijamor Día 08/11/10 a las 17:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque se "trabaje" excesivamente la tarjeta, graband0 cosas...me ha pasado tb con el Ferrari GT..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estamos de nuevo.
Ratifico lo mismo que el compañero, lo tuve que dar por imposible, no había manera, hacía todo lo que se dice quí y nada. Al final, si quisiera cambiar algún día de map, pues como con el antiguo primo, renombro carpetas desde el wince directamente y a por pan. Yo tb cambié lo de storage card como se decía pues mi ruta era diferente. En fin. Lo dicho. Por lo demás, el programa genial. La verdad esque el primo respecto al 8 está muy bien. Salu2! PD: Cuando hacía las pruebas del cambio de mapas al principio, decir que a la segunda vez, el igo ya no se reiniciaba automaticamente como la primera y se quedaba la pantalla cogida. Pulsaba en la táctil y ya se reseteaba. Pero lo dicho, al 2o o 3er cambio ya se descuarajinaba todo y me decia que usaba uno cuando en realidad usaba el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Ferrari? !Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
El Ferrari Gt es un juego muy chulo...date un garbeo por descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estamos de nuevo.
Ratifico lo mismo que el compañero, lo tuve que dar por imposible, no había manera, hacía todo lo que se dice quí y nada. Al final, si quisiera cambiar algún día de map, pues como con el antiguo primo, renombro carpetas desde el wince directamente y a por pan. Yo tb cambié lo de storage card como se decía pues mi ruta era diferente. En fin. Lo dicho. Por lo demás, el programa genial. La verdad esque el primo respecto al 8 está muy bien. Salu2! PD: Cuando hacía las pruebas del cambio de mapas al principio, decir que a la segunda vez, el igo ya no se reiniciaba automaticamente como la primera y se quedaba la pantalla cogida. Pulsaba en la táctil y ya se reseteaba. Pero lo dicho, al 2o o 3er cambio ya se descuarajinaba todo y me decia que usaba uno cuando en realidad usaba el otro. ![]() Código:
[switchmap] changer="\Tarjeta de memoria\Primo S&G\utility\MapChanger.exe" 1=",map_ta,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G," 2=",map_nt,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G," 3=",map_ot,\Tarjeta de memoria\Primo S&G,\Tarjeta de memoria\Primo S&G," poiswitch=1 Saludos, GJM EDIT; FUNCIONA Hecha la prueba nueve veces seguidas alternando el cambio de los mapas para volver loco al programa y resultados positivos, cambia siempre perféctamente (al reiniciarse la PDA teneis que dejar unos pocos segundos hasta que el programa lea la nueva carpeta de mapas). Ya direis vosotros.... GJM Última edición por grijamor Día 08/11/10 a las 18:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como cambiar al mismo tiempo TODAS LAS LÍNEAS DEL SYS.TXT QUE INCLUYAN LA PALABRA "Storage Card
se que existe la solucion en htcmania, es mas, la copie pero no la encuentro, y no quiero hacerlo de 1x1 ni leer todos los post que hay sobre este tema, de igo, grx |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |