|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me siento anticuado, el bicharajo este parece una cámara, si es que graba hasta mejor, mi móvil creo que tiene 0.3 mp
, a ver si me compro uno pronto que en navidades seguro que se llena de nuevos terminales, y si no a por la desi HD, por cierto, podrías hacer un video que compare los dos navegadores, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me convence mas el del DHD, eso si, no me gusta nada el constante reajuste del brillo/colores (no se lo que es exactamente) en el video. Se aprecia cuando pasa de enfocar las monedas al SGS que es como si cambiara la escala de blancos... creo que molesta al video y en el SGS no se experimenta dicha transición.
![]() Por lo demás está muy bien el terminal
|
||||
|
||||
|
A mi me convence mas el del DHD, eso si, no me gusta nada el constante reajuste del brillo/colores (no se lo que es exactamente) en el video. Se aprecia cuando pasa de enfocar las monedas al SGS que es como si cambiara la escala de blancos... creo que molesta al video y en el SGS no se experimenta dicha transición.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si la navegacion web es mas fluida que la del htc desire normal. En vodafone me ofrecen un iphone 4 gratis, pero navegar con el safari me recuerda a como lo hacia en mi magic y no quiero volver atras. Asi que si sale esta semana puede que les pida esta desire hd, o el samsung galaxy s. Basicamente me interesa el tema de internet asi que me gustaria que comentarais como va la.hd en ese campo, si puede ser comparandola con la que tengo ahora mismo que es la desire normal.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , en la Desire HD cuando estas grabando , al mover el terminal , se nota un cambio muy brusco de contraste que a mi personalmente no me gusta , en cambio en el Galaxy no se nota . Por cierto e probado ver un capitulo en Megavideo en la Desire HD y decir que se ve muy bien , no se ralentiza nada y el video es fluido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esos cambios raros que hace al grabar el DHD son cosa del firmware... La verdad es que me esta gustando bastante el terminal en general. Lo unico que no tengo claro es como se ve al sol ya que yo lo uso bastante a la luz del dia y me he malacostubrado un poco a lo bien que se ve el SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se ha conseguido extraer el reproductor de video del Galaxy S , para poder instalarlo en otro terminal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como van los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps es gratuito?
Puedo navegar o utilizarlo como google maps sin tener acceso a internet? o es pago? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema del contraste no creo que tarde mucho en tener solucion una vez XDA Factory ROMSSSSS le meta mano....y ahsta con nuevas versions de ROMS de HTC quizas tambien tenga solucion...las ROMs estan algo verdes todavia...normalmente apartir del segundo o tercer mes notaremos mejoria en las roms....como ha pasado siempre con otros terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principo del video pone Dungeon Hunter, pero lo he buscado y es un juego tipo "diablo", no un shooter... http://androidheadlines.com/2010/05/...er-review.html
|
||||
|
||||
|
Que raro.....en la imagen que se ve de youtube en la portada se ve la animacion original...el guerrero con la espada del dungeon hunter que es un RPG pero luego el juego es un shooters con armas....que juego es? Alguna version de Quake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primer juego el shooter es el Nova , el guerrero de la espada es el ultimo juego que prueban , casi al final del video. Cuando cuelgas un video en youtube , el fotograma que queda de muestra es aleatorio , no se si me explico , que la imagen que se ve sin darle al play no es precisamente el principio del video . Última edición por sonias Día 08/11/10 a las 11:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Barcelona se ha levantado el dia nublado , asi que no voy a poder comparar las pantallas de la Desire HD y el Galaxy S a luz de sol , esperaremos a mejor tiempo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el primer juego el shooter es el Nova , el guerrero de la espada es el ultimo juego que prueban , casi al final del video. Cuando cuelgas un video en youtube , el fotograma que queda de muestra es aleatorio , no se si me explico , que la imagen que se ve sin darle al play no es precisamente el principio del video .
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=nova Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |