![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras Instalarla a mi froyo me parece muy interesante:
Gmail mejorado, flash, ya funciona perfecto skype, etc. Lo único que me ha fastidiado es que me han desaparecido los widgets de samsung, alguien sabe como recuperarlos?, sobre todo echo de menos el del tiempo de accuweather.Gracias, saludos. |
|
|
|
|
|
Desaparece el lag?
|
|
|
|
Una de las cosas que me gusta de esta versión es que reconoce los grupos de la cuenta de google. Pero para mi tiene bastante lag si no le instalas ningun fix.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo, con las tarjetas formateadas, y recién actualizado, no noto Lag. Estoy volcando los archivos del backup que hice, y luego meteré de nuevo contactos, calendario y sms. A ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta rom ? algún link para instalarselo? no soy root ni nada.
Por cierto, cuando salga en españa, se podrá volver a actualizar ? o es la misma y no merece la pena. Última edición por VAMPlRO Día 07/11/10 a las 12:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona la combinación *#272*HHHH# .. a mi no me funciona en xxjpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo ya solo gasto gmail y desde él veo todas mis cuentas de email del trabajo, ya no encuentro sentido a seguir utilizando outlook, es una perdida de tiempo para mi, y así lo tenemos todo en la nube: correo, fotos de picasa (directamente apareciendo en la galeria todos mis albumes), videos de youtube...ANdroid es acojonante!!![]() Me falta solucionar no obstante el que hayan desaparecido los widgets de samsung (sólo los echo yo de menos?????).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí el Voodo pero quitando que me aumenta la puntuación del Quadrant, el lag sigue ahí...
|
|
|
|
Cambiado el firmware, por fin flashplayer
mil gracias por la informacion , me va como la seda
|
|
|
|
Es cierto, el lag persiste. Qué poco aprovechado está este cacharro....
|
|
|
||||
|
||||
|
con que han rooteado?
Saludos |
|
|
|
Pues yo no noto el lag apenas, en mi opinion el rendimiento a mejorado bastante. Espero que no sea un espejismo
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a preguntar....
A alguien mas le pasa que en los contactos la barra de abc.. a la dcha le faltan letras?? Por cierto no encuentro los ajustes de usb, si no creo recordar mal antes estaban en "acerca del telefono". Me ha desaparecido... Alguien mas nota algun fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
faltan un par o tres, y creo que le ocurre a todo el mundo. los Ajustes USB estan en Ajustes - Conexiones inalambricas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon con lo del USB... Gracias!!! Ahora toca esperar a ver si en España sacan la misma version de Froyo, si no supongo que cosas como lo del dia en ingles y las letras de contactos, las corregiran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve revisando y me ha cambiado el productcore por hkdkor, siendo q antes tenía hkdxef.
Existe algún problema con ello? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré algún tipo de problema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:36:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo ya solo gasto gmail y desde él veo todas mis cuentas de email del trabajo, ya no encuentro sentido a seguir utilizando outlook, es una perdida de tiempo para mi, y así lo tenemos todo en la nube: correo, fotos de picasa (directamente apareciendo en la galeria todos mis albumes), videos de youtube...ANdroid es acojonante!!