|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que os pasé lo mismo a los dos, espero que no sea un defecto de los G2
y vaya a mayores, suerte 🍀 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos espero que halla mas suerte voy y veamos si hay solución a vuestro problema, que ya es un caso raro de por si. Ya nos contais como os fue.
Aunque yo sigo diciendo que es cosa del operador .. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he hablado con lg y me informan de que mi terminal es liberado, no libre, por lo que si lo mando para tramitar la garantía, volverá bloqueado, además de que tendría que pagar el arreglo en caso de que estuviese roto.
Menudo fregao..... a ver si me acerco a una tienda vodafone y le pido que lo vean |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he hablado con lg y me informan de que mi terminal es liberado, no libre, por lo que si lo mando para tramitar la garantía, volverá bloqueado, además de que tendría que pagar el arreglo en caso de que estuviese roto.
Menudo fregao..... a ver si me acerco a una tienda vodafone y le pido que lo vean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningun lado me dicen si esta bloqueado o no el imei, pero por los "sintomas" parece ser que es eso. asi que le piyaré una tarjeta de prepago con solo tarifa de datos, y via, no se conforma quien no quiere :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices ke lo compraste ayer de segunda mano,ke no tienes garantia y ke no puedes llamar/recibir (ke tiene toda la pinta de blokeo de imei,es decir,puede ser robado o impagado a operadora) Y te vas a conformar con comprar un tarjeta de datos? Localiza al vendedor como sea y ke te devuelva el dinero pero ya!!! Siento decirtelo asi de claro pero kreo ke te han timao. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo nada
Vamos a ver... Si este móvil tiene 10 meses de antigüedad por algún lado debe de estar la garantía, digo yo Por otro lado, me sabe mal que el móvil no te funcione bien pero la culpa es tuya por comprar un móvil vete a saber a quien sin firmar ningún documento ni garantía así os va luego a algunos Vete a saber si con ese móvil han cometido algún tipo de delitos y ahora el que lo lleva eres tú Mucho cuidado con las compras de segunda mano, hay que hacer bien las cosas que luego pasa lo que pasa Saludos Kratos69, como lo llevas? Has podido hablar con los de LG? Última edición por kzyw Día 09/08/14 a las 17:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo nada
Vamos a ver... Si este móvil tiene 10 meses de antigüedad por algún lado debe de estar la garantía, digo yo Por otro lado, me sabe mal que el móvil no te funcione bien pero la culpa es tuya por comprar un móvil vete a saber a quien sin firmar ningún documento ni garantía así os va luego a algunos Vete a saber si con ese móvil han cometido algún tipo de delitos y ahora el que lo lleva eres tú Mucho cuidado con las compras de segunda mano, hay que hacer bien las cosas que luego pasa lo que pasa Saludos Kratos69, como lo llevas? Has podido hablar con los de LG? ![]() Lo estáis exagerando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad ke el problema es el mismo pero varia mucho los motivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Spectorprophet lo compro ayer de segunda mano y no puede llamar/recibir,raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de Kratos.Hablo de spectorprophet Pero bueno sea lo ke sea espero equivocarme,porque como se lo hayan vendio bloqueado es una put... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ke te lleve la contraria RichiX0 pero en ningun sitio dice ke haya cambiado la rom,me he leido otra vez el hilo entero y este user solo dice ke lo compro ayer y ke no le funciona llamar/recibir,no habla de cambio de rom.
No hablo de Kratos. Pero bueno sea lo ke sea espero equivocarme,porque como se lo hayan vendio bloqueado es una put... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo aclarado y espero lo solucionen. Un saludooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Perdonad que haya estado ausente. Al parecer mi teléfono también esta bloqueado por IMEI debido a un error, estoy tramitandolo para poder solucionarlo. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi,menudos incompetentes son. Espero lo soluciones bien. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, mi g2,no esta rooteado, tengo digitel en venezuela, solo vuelvo a recuperarlo, reiniciando y alli vuelve todo a la normalidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |