|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150128
aqui tienes... Iba tambien a intentar "reparar" esta supuesta imagen 9.png (creo que esta mal estirada) pero no la encuentro dentro del apk . ¿la ves tu por algun lado?
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa esto que dice el compi con ADWLAUNCHER..., me sale un acceso directo en el home, ese funciona puedo acceder a contactos, pero en lo que es la barrar inferior, donde accedes al navegador a la Derch, centro lista de appś, y a la Izq sale el icono de contactos, pero en ese no me deja acceder, dice que "la aplicacion no esta instalada en el telefono".
Alguna sugerencia? Edito: por cierto tengo la última colgada, concretamente esta Versión con theme creada por mi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todas las aplicaciones no se pueden pasar a la sd verdad ? con este método solo liberas algo de memoria no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de confundirme... Solo se pasarán las aplicaciones que dispongan de esa opción(que estén diseñadas con tal fin). Aún así siempre queda algun archivo de la aplicación pasada a la sd en la memoria del teléfono.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI.0.11.5_MOITESPERA_APSIDE V6.1_Kernel_pershoot_3Vers. (6-Nov) 1) Descarga de los siguientes links la versión que desees instalar: DESCARGA Link 1 (WUALA CON LAS 2 VERSIONES) -Versión normal -Versión con theme creada por mi. Ambas versiones con el Kernel indicado la que está en rojo es la que tengo y la que está indicada en mi anterior post. No obstante la reinstalaré sin hacer wipe EDITO: y lo de awd LAUNCHER, es que en la barra inferior el acceso que hay de contacto me dice que la aplicacion no está instalada en el movil, pero desde la lista de aplicaciones puedo entrar sin problema... Pero no puedo cambiar el acceso de la barra inferio, con lo que no puedo acceder a los contactos desde ese acceso. EDITO 2: Reinstalada sin hacer wipe, y en la barra inferior desde el AWDLAUNCHER, el acceso de contacto salta el mismo mensaje: "La aplicacion no está instalada en el telefono" Última edición por sombraxxl Día 07/11/10 a las 23:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo bien... Si despliegas el launcher, y pasas el icono de contactos a donde ahora no funciona. Vamos písalo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,, Buenas Noches.. COmo va... No hay nada nuevo de los CHinos este Finde de semana????
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la llevo hace un dia a esta rom, creo q consume bastante bateria no? Por lo menos un poco mas q la de Arasthel, bueno, saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena poner esta rom teniendo la superfroyo?lo puedo hacer desde el propio terminal? Es que estoy sin pc. Por cierto gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teneis particionada vuestra sd para instalar la roms ? Swap? ext? fat?
|
|
|
||||
|
||||
|
rewspomdan xfa q estoy esperando pra particionar y instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lauchaxp tienes ext 2,3 o 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<string name="reading_no_cache">Following sections will start to consume traffic.</string>
<string name="reading_wifi_on">Conexión Wi-Fi, iniciar la descarga más tarde.</string> <string name="reading_cached_page_number">Page has been downloaded, do not consume flow.</string> Necesito por favor que me traduzcáis esto, por favor!!. Gracias Del archivo que adjunto haber si también me lo podéis traducir, muchisisismas gracias!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 08/11/10 a las 01:08:33. |