|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos ayude por favor??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ajuste al pone ahorro de batería sigue. Y sin el pure, yo noto mucho lag (no me refiero a que las animaciones vayas más lentas, que también)
He hecho instalación limpia con fastboot (he puesto backup de app y cuentas, nada de sistema -bueno, solo la posicion de iconos-) Un saludo Edito: tras reiniciar mejora el tema del lag. Pero es cierto que las animaciones se hacen largas si vienes del purePerformances ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy de los que leen en la sombra jajajajaja Simplemente para agradecerte el trabajo y la dedicación. Id. de transacción: 5GW52173DR025683P Para una cervecita a nuestra salud!!!!!!! Chiaoooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros,
discúlpenme de antemano la cuestión que voy a plantear porque seguramente les resultará obvia la respuesta, pero es una duda que necesito aclarar. Si deseo instalar esta rom en mi mi3 pero previamente, a causa de que al instalar cualquier update.zip me da error, he de hacer fastboot ¿cuál es la rom que he de flashear con fastboot para posteriormente poder instalar la de este post? Saludosy muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros,
discúlpenme de antemano la cuestión que voy a plantear porque seguramente les resultará obvia la respuesta, pero es una duda que necesito aclarar. Si deseo instalar esta rom en mi mi3 pero previamente, a causa de que al instalar cualquier update.zip me da error, he de hacer fastboot ¿cuál es la rom que he de flashear con fastboot para posteriormente poder instalar la de este post? Saludosy muchas gracias ![]() Hay Uno para 4.4 otro para 4.3, Lo has de instalar primero y luego la rom. Pregunta cualquier duda
|
||||
|
||||
|
Otro desde la sombra, donacion para ti:
Acaba de realizar una donación. Id. de transacción: 9W791299AP120320A Gracias por el excelente trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el r7 final, teniendo versión miui 5.4.11, me aparece el error "install update.zip failed! de ahí que antes de hacer el fastboot me interese conocer si para esta rom necesito flashear con alguna determinada Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que os va mejor la anterior con el puré en que sentido en el consumo de bateria? O rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que hayamos probado esta mucho tiempo para judgarla todavía no acabe la bateria pero si que noto que la bateria baja mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la noto igual, de todas formas el cambio de verdad sera con miui 6 y sobretodo cuando los chinorris liberen el código y veamos roms con android puro, eso si que seria un cambio de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da más puntos Q con el pure
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el tiempo no no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami e actualizado a la 21. Y ni me aparece ya la aplicación bsckup
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión de esta rom en 4.4 y que tal se comporta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |