|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes creo que si.
aparte se puede descolgar o colgar llamadas entrantes, utilizar la camara del telefono remotamente, etc... Si, al ser un dispositivo independiente funciona igual que un smartphone de tal manera que, por ejemplo, pasándole el Wifi desde tu teléfono o con cualquier Wifi podrías utilizar las apps como si fuera un smartphone. (ej: telegram, face, email, navegador, .....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, genial.
gracias Al final lo he comprado por ali express (71€ al cambio), a ver que tal. Última edición por jcardete Día 04/08/14 a las 13:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
2 dudas la primera ahora uqe veo que wolf se ha ido... hay soporte de roms para este reloj? y otra la bateria cuanto suele durar? Tengo el Gear live sin usar y antes de venderlo y comprar este quiero asegurarme. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte? Si, de uno que ha robado mi trabajo y no es capaz de citarlo.
Si a eso se le puede llamar soporte, claro.
|
||||
|
||||
|
No estoy al día de esa suplantación que dicho sea de paso es una puñalada entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
A parte, de que si, puedo demostrarlo, pero aunque aporte lo necesario, esa gente seguira a dj droid, ya que es quien da soporte actualmente antes que a un español... Ya lo comprobe hace unos años(con otro user), que me expulsaron por una ROM propia, diciendo que era de otro, y eso que mi rom era de antes y estaba demostrado... Por esa razon me mantengo en foros de aqui... Si, poca gente, (en cierto modo) pero da igual, es mas seguro que xda...
|
||||
|
||||
|
Por la razon que sea no me deja publicar ni los 10 post requeridos para poder participar en scene...
A parte, de que si, puedo demostrarlo, pero aunque aporte lo necesario, esa gente seguira a dj droid, ya que es quien da soporte actualmente antes que a un español... Ya lo comprobe hace unos años(con otro user), que me expulsaron por una ROM propia, diciendo que era de otro, y eso que mi rom era de antes y estaba demostrado... Por esa razon me mantengo en foros de aqui... Si, poca gente, (en cierto modo) pero da igual, es mas seguro que xda... ![]()
|
||||
|
||||
|
La navegación GPS va bien, eso si he tenido que probar todos los del market para dar con una app que vaya bien. Os recomiendo Osmand, las otras o petan o no calculan ruta o no se ve el mapa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta alguien tiene la room original de este reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me ha llamado la atención este reloj pero tengo un iPhone 5s y quería asegurarme que es 100% compatible con ios ? . He visto que hay una aplicación para sincronizar el reloj pero quiero saber sí funcionara todo lo que ofrece el reloj con ios o estará capado como muchos otros relojes .
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por lo que me han comentado y he podido averiguar, está capado. Solo te llegaran las notificaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas consultas, problemas, y derivados en este post por favor.
Con Iphone lo único que recibirás son notificaciones como estas :
![]() ![]() ![]() Todas iguales, poniendo el nombre de la app y la notificación. En las llamadas pone "Teléfono" y la notificación pone Incoming Call y el nombre de la persona o Mising Call y rl nombre
Última edición por negriton Día 08/08/14 a las 11:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomendáis ? Merece la pena aunque sea sólo para eso ? Ya qué luego el reloj puede ejecutar aplicaciones el solo ?
Seguramente acabe pasándome a android pero tengo que aguantar un tiempo más con este móvil Muchas gracias a todos y gracias a negriton por las fotos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y al capo Badwolf yo tengo el z1 y tambien la version lite mi preguntas es si con la rom de badwolf se sincroniza con el iphone sin problemas ya que hasta ahora no e podido sincronizar mi iphone 4s, ni 5, tengo la rom de fabrica de smartq o si alguien tiene algun truco o un mini tutorial para sincronizar se los agradeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí