![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tu hboot si no me equivoco es 2.16 y la m9 es para 2.15 aquí para los que tenemos 2.16 http://gdriv.es/fly saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones automáticas no funcionan con nuestro hboot (2.16) pero ganamos en estabilidad, en xda hablan de una mayor estabilidad y la verdad es que a mi NUNCA me ha dado ningún tipo de problemas. Descarga la rom la pones en la sd y desde recovery la flasheas wipe dalvik y cache y andando!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp funciona y ademas va muy bien pero tienes que poner la versión modificada para nuestro hboot que es el 2.7.1.0a sino no funciona, y a tu pregunta sobre porque utilizan el 2.15 en vez del 2.16 es porque el 2.15 fue el último oficial que salio, el 2.16 es el que iban a utilizar en la actualización de android 4.2 que nunca llegó a salir y de donde Llabtoofer cocinó la maximus hd, la verdad es que yo también me he planteado en cambiar al 2.15 pero me gusta más tener toda la memoria del teléfono en vez de partida como si tuviera sd, en cuanto dejen de darle soporte en Xda me pasaré al 2.15 mientras tanto prefiero este.
|
|
|
|
No sé si voy a ser capaz, casi que no me atrevo, no consigo que me funcionen los drivers para Windows 8.1, he puesto los oficiales, los he intentado descargar de xda también, pero no hay manera que me los reconozca en el bootloader, quisiera cambiar el recovery primero, pero en fin, me temo que tendré que pasar por todo el calvario de nuevo, instalar el 7, etc.... si al final me atrevo será cara el fin de semana que tendré más tiempo, gracias por vuestra ayuda, sobre todo a gorryk.
|
|
|
|
jooo vaya rollo!. pos la verdad es que iba a metermela. y visto lo visto casi que paso. me esperare ya a la M10 y tal. La M8 me va bastante estable.
|
|
|
|
Estoy con M9 desde primer dia. He hecho actualizado con CyanDelta en 5 min. Va bien. Parece que come un poco mas de batería comparando con M8. De momento estable con 0 problemas.
|
|
|
|
A mi me sale solamente de dormir con doble tap en las letras HTC. De despertar nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y salir de dormir y despertar no es lo mesmo?
|
|
|
|
Quería decir- apagar la pantalla con doble tap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras hoy he batido un récord con mi hos. 42 horas sin cargar. (Uso moderado). Nunca pensé que está mierdecilla duraría tanto. A lo que iba se me va el santo al cielo, me da mucha pereza dejar la maximus y más si no me reconoce el usb de 32 y lo del doble tap. Por lo demás la rom está muy bien y me d gusta, pero hay que ver si arreglan esto. Última edición por xmigoll Día 08/08/14 a las 22:02:08 |
|
|
|
Puff... Yo como mucho 22 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba hasta que dí con el greenity y el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo himbernado. Whatsapp, talón, correos, y cuando llega una notificación push, me despierta las App. Luego las duermo y perfecto. Se nota la batería y mucho. Ahora, si estás todo el día dándole, olvídate.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la ultima version, de hecho la unica que puedo instalar es cm10 con android 4.3. Al intentar instalar cm11 me da error al iniciar la instalacion. He probado con varias versiones y no hay manera. A ver si alguien puede ayudarme. Tengo:
SuperCid S off radio 1.20 bubba kernel hboot 2.15 twpr 2.6.3.0 He pensado cambiar el recovery a cwm y probar a ver si quiere. Lo he descargado de aqui https://www.clockworkmod.com/rommanager la version touch. Se instala con el pc por fastboot, no??? Que pensais puede ser el recovery??? La verdad es que soy un novato en esto y ando muuuy perdido jejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probare, ya comentare si me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este recovery instalada sin problemas. La rom va muy bien, muy fluida. Por ahora ningun fallo aunque llevo poco con ella
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»