|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es pronto para decirlo, pero ya has visto mis capturas de atras, un 1% en 5 horas por la noche no esta nada mal. Hoy no he exo un uso normal y los valores de ahora son algo raros, he pillado un micro sd de 32 y he estado pasando datos...aun asi y con eso,1 hora en llamadas, 1 hora de pantalla me queda aun un 68%..He puesto el kernel de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps de samsung trae esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido poner a la canadiense el castellano de españa en lugar del de USA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la v6, pero eso de actualizar por OTA es un puntazo. Me recuerda a mis tiempos con el Galaxy Nexus y ParanoidAndroid ;)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a mi me va bien la v6 y paso de meter la otra de momento ,pero si, si que seria un puntazo que a partir de v7 se actualizara tambien por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo que la de fahad va muy bien, yo es la que he llevado siempre, pero solo por el simple echo de dejarnos tirados a todos los que llevabamos su rom...me cambio a la canadiense que tiene mejor soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de dejarnos tirados... El no está obligado a nada, desarrolla por gusto. Si por lo que sea decide dejarlo, no tenemos el porque reprocharle, bastante que ha hecho esta gran rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no esta obligado a nada,pero si a algo de compromiso, ya que mucha gente la lleva instalada en sus teléfonos .. ademas que yo no le reprocho nada, me cambio de rom y ya está, solo he dado mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por amor al arte. Saludos
|
||||
|
||||
|
sea un euro, dos o 5...pero es para apoyar su trabajo, no para que diga que la rom ya esta bien como esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa contradictoria
La gente dona esperando que así se lo curre más Y la donación debería de ser por que te ha gustado lo que ha hecho aunque este a medias La donación es un agradecimiento no una obligación Es como decir gracias tío toma para una cerveza me mola mucho lo que has hecho gracias Caso aparte seria que el desarrollador pudiera dinero para terminar un proyecto y lo dejara a medias Más bien eso seria estafa Última edición por Notemania Día 08/08/14 a las 22:28:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la canadiense se queda pillao el nfc a alguien mas le pasa k puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso y cuentas a ver.. http://files.rom-central.com/sp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla haces con la canadiense y el kernel stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La canadiense lleva tambien aroma con diferentes kernel, apps y esas cosas?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |