|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente de Vacaciones!!
Bueno chicos os dejo que me voy de vacaciones dos semanitas, espero no encontrarme que tenga que crear el Vol.3 de este post.
![]() Sobretodo apuntar bien los fallos que os aparezcan para cuando venga de vacaciones me deis caña. ![]() Gracias a todos/as que hacéis posible este proyecto con vuestros donativos y los que no por estar aquí con nosotros.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la aplicación theme de miui tiene traducción en inglés? O sólo está en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido mi mi3 de goldway (aliexpress), viene con Android 4.3 JLS36C y MIUI 5.4.11. Me he bajado el CWM y la rom estable vol2 aniversario. Soy un completo novato y a la primera ya no he sabido seguir. He copiado en la raiz el CWM renombrado como update.zip. He apagado el teléfono y lo he encendido con vol + power, he intentado instalar el update.zip y al 98% me ha dado error y ha puesto no sé qué de signature... ¿Me podéis ayudar? En algún sitio leí que podría ser un problema del renombrado del update, pero yo no tengo ocultas las extensiones y por si acaso también lo he renombrado desde el teléfono... sin éxito... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
fijate si esta bien renombrado el archivo, que normalmente sin darte cuenta tienes un espacio (update. zip) y por eso te puede fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido mi mi3 de goldway (aliexpress), viene con Android 4.3 JLS36C y MIUI 5.4.11. Me he bajado el CWM y la rom estable vol2 aniversario. Soy un completo novato y a la primera ya no he sabido seguir. He copiado en la raiz el CWM renombrado como update.zip. He apagado el teléfono y lo he encendido con vol + power, he intentado instalar el update.zip y al 98% me ha dado error y ha puesto no sé qué de signature... ¿Me podéis ayudar? En algún sitio leí que podría ser un problema del renombrado del update, pero yo no tengo ocultas las extensiones y por si acaso también lo he renombrado desde el teléfono... sin éxito... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que los correos de la barra de notificaciones, no me abren el servidor de correo, tengo que entrar por el icono de correo, en la 21 me funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien renombrado, he probado varias veces por si acaso, tanto desde el pc como con el propio móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo que me voy de vacaciones dos semanitas, espero no encontrarme que tenga que crear el Vol.3 de este post.
![]() Sobretodo apuntar bien los fallos que os aparezcan para cuando venga de vacaciones me deis caña. ![]() Gracias a todos/as que hacéis posible este proyecto con vuestros donativos y los que no por estar aquí con nosotros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que versión android corre la 21 v1?es 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna carpeta que se llame «seguridad»
Hay una aplicación «seguridad» que tiene dentro: limpiador, uso de datos, batería... pero no updater En la carpeta herramientas tampoco. En la carpeta «centro de seguridad» está micloud, micredits, downloads, backup, seguridad y comentarios... No encuentro el updater por ningún sitio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en herramientas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dondebestabla la radio calculadora busca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vi que es 4.4.2 pero el problema con la v1 es que la play store no me va bien, no sabe mis aplicaciones y borrando datos no se soluciona. vengo de la miko. hice wipes y anteriormente en el g hice el pago fastboot para la miko ... el maps tampoco me va, es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
A pasarlo bien, Padock y demás participantes del foro.
|
||||
|
||||
|
A mi. Me dijo Padook que podía ser por haber restos del Pure o porque había restaurado el backup y había cogido algo de él pero reinstalé la Rom no haciendo uso de lo anterior y no he solucionado el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |