|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag con este móvil 0 lag haver si tienes el móvil petado la memoria interna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo de ahorra si k es verdad que da fallo va solo el balanceado y el alto rendimiento el modo ahorro no creo que Aga falta ya lo abra optimizado adook para que consuma poco ahora a probarla bien y sacar conclusiones ya hoy cansado d flasear jjajajaajaa ahora toca disfrutar del móvil y de las vacas saludos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, muchas veces cuando voy a desbloquear... tarda un montón en desbloquearse, tengo el mikey puede ser por eso??? es como si estuviera en modo death y tardase en arrancar... no sé...
|
||||
|
||||
|
tengo la version 21 y quiero pasar a la version 21. v1,pero quiero hacerla limpia,alguien me podria pasar algun enlace para poder hacerla limpia limpia,yo hasta ahora lo que hago es wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache. para hacerla limpia tengo que irme a mount and storage y darle a format/sdcard, y despues irme a advanced y poner como sistema activo el 2,iniciar en el dos y meter la rom nueva,volver al uno e instalarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, este movil no es para mi, si le instalo esto ¿es posible que le salga una nueva actualizancion y se le vuelva a poner en chino o ingles? lo que quiero es dejar el móvil listo y no tener que volver a arreglarlo.
Muchas gracias ¿porque no hay alguna forma de que el móvil no busque la actualizaciones de miui o de algo que no sean aplicaciones automáticamente no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que veo sin solucionar en esta 21 v.1 es que no salen los emoticonos del teclado
, y ahora mismo me ha llegado una notificación de WhatsApp con 4 horas de retraso!!!!!. La instalación está hecha con los 3 wipes, y después he montado y formateado el sistema sobre el que hacía la instalación. Última edición por NaXTRaK Día 08/08/14 a las 13:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una limpia tendrás que hacerlo con el PC ya k si formatear todo pierdes el archivo para poder istalar al no tener la opción d ponerle microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: A ver si os pasa a vosotros también, cuando trato de buscar un contacto en el buscador, no en las letras laterales, sino en la barra de buscar, y se me cierra la app de contactos, a ver si os pasa.
Si no, vuelvo a instalar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me careca nos pasa a todos estamos acarecaaaaaaaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formateas los systems, cualquiera de los 2, no tocas nada de lo demás. En principio no es necesario para lo que queremos instalar pero mal no viene, así la limpieza se presupone que sea total en el system deseado. Tus datos (fotos, vídeos y demás) no se pierden, por lo tanto tampoco pierdes la Rom. Hablamos de hacer el formateo desde el CWM.
Última edición por NaXTRaK Día 08/08/14 a las 15:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nostante mirare de implementar en la próxima rom la fluidez y rapidez.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... y las vacaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, este movil no es para mi, si le instalo esto ¿es posible que le salga una nueva actualizancion y se le vuelva a poner en chino o ingles? lo que quiero es dejar el móvil listo y no tener que volver a arreglarlo.
Muchas gracias ¿porque no hay alguna forma de que el móvil no busque la actualizaciones de miui o de algo que no sean aplicaciones automáticamente no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que veo sin solucionar en esta 21 v.1 es que no salen los emoticonos del teclado
, y ahora mismo me ha llegado una notificación de WhatsApp con 4 horas de retraso!!!!!. La instalación está hecha con los 3 wipes, y después he montado y formateado el sistema sobre el que hacía la instalación. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |